Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es el video de presentación de Nintendo Switch Online una de las cosas más vergonzosas de la historia de los videojuegos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

• Valeyard

• Ifrit

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:00

Más vergonzoso han sido el anuncio del Animal crossing para Switch con un puto logo y el Final fantasy Crystal chronicles HD a 15 FPS.

Yo con lo del FF supuse que no estaba terminado. Mas que nada porque parecía el juego en Dophin o algo asi. Si ese va a ser el resultado final... bajonazo.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

WITHOUT HOPE, WITHOUT WITNESS, WITHOUT REWARD. VIRTUE IS ONLY VIRTUE IN EXTREMIS

• sergyo182

• Heraldo de la Muerte

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:05

Más vergonzoso han sido el anuncio del Animal crossing para Switch con un puto logo y el Final fantasy Crystal chronicles HD a 15 FPS.

Ya tienen otro logo al que no volver a dar bola en un siglo, junto con Bayonetta 3 y Metroid y tener a la gente espectante, a ver si el próximo direct es el bueno...

male_sal.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:07

Tomás Rubio... ¿pero este no se había jubilado de lo puto paquete que era doblando?

Solo le ha faltado disfrazarse de Max Payne para decir lo de "alto.. poliCÍA de Nueva YOORK" (de forma inexpresiva)

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Valeyard

• Ifrit

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:10

Ya tienen otro logo al que no volver a dar bola en un siglo, junto con Bayonetta 3 y Metroid y tener a la gente espectante, a ver si el próximo direct es el bueno...

Que retrasasen un Animal Crossing tendría hasta gracia. Con el Metroid al menos tuvieron la decencia de no señalar ninguna fecha. A Bayonetta déjala estar, coñe.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

WITHOUT HOPE, WITHOUT WITNESS, WITHOUT REWARD. VIRTUE IS ONLY VIRTUE IN EXTREMIS

• Canaryxboxer

• Portavoz de los muertos

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:12

La forma de presentar el online no ha sido correcta, deberían de haber desgranado títulos y los planes de la CV, lo de las ofertas si o si, y los planes de futuro con el online y otros muchos aspectos del online.

Dicho esto, por el torrente de hate de este hilo está claro que el torrente de títulos presentado por Nintendo ha escocido de forma mayúscula. El Nintendo Direct de hoy me ha reafirmado en el hecho de que he realizado una gran adquisición con Nintendo Switch.

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

• Valeyard

• Ifrit

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:15

La forma de presentar el online no ha sido correcta, deberían de haber desgranado títulos y los planes de la CV, lo de las ofertas si o si, y los planes de futuro con el online y otros muchos aspectos del online.

Dicho esto, por el torrente de hate de este hilo está claro que el torrente de títulos presentado por Nintendo ha escocido de forma mayúscula. El Nintendo Direct de hoy me ha reafirmado en el hecho de que he realizado una gran adquisición con Nintendo Switch.

Que torrente de que hilo, de... ¿de que estas hablando?  X-D

Editado por Valeyard, 14 septiembre 2018 - 00:16 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

• sergyo182

• Heraldo de la Muerte

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:19

Ya está el trailer de presentación en castellano. Por favor, no perdáis la oportunidad de verlo.

male_sal.jpg

• Calvel

• Bean

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:21

Vergonzoso es el chat de voz de pago y por el móvil, eso si da pena

Este primer año por el SSB y el Arena of Valor compartiendo con un colega pero al siguiente que probablemente me haya cansado de ellos ya, paga Rita

• warm_place

• Saitama

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:23

La paja mental que tienes en la cabeza no es ni medio normal

• DarkJM

• Anima

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:23

El Direct en general me ha parecido de los peores que ha hecho Nintendo en su historia y menos mal que anunciaron el Luigi's Mansion 3 y el Yoshi tiene muchísima mejor pinta que la primera vez que lo enseñaron, sino me parecería el peor sin duda. ¿Y por qué el peor si ya hubo otros en los que tampoco anunciaron muchos juegos nuevos? precisamente por esto, el online de pago. Lo que ofrece no es interesante y la forma de anunciarlo da vergüenza ajena, parece que te están tomando el pelo. Eso sí, muy fan del narrador español, al menos me eché unas risas mientras ponían cosas horribles en pantalla.

Pero bueno, adiós al online en las consolas de Nintendo. Nunca pensé pagar por él pero si encima lo anuncias como si fuera una diosada y te aportara beneficios cuando es todo tan cutre... ya directamente cabrea como usuario de siempre.

• 2D

• Midna

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:25

Que torrente de que hilo, de... ¿de que estas hablando?  X-D

Déjale, va a su rollo X-D 

• Gorbe

• Charger

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:15

A mi es que me encanta como tienen los cojones de promocionar el online de pago en plan "juega con tus amigos en linea!" cuando ya lo hacen de gratis ahora X-D

• Lemmy_Kil

• Demóstenes

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:15

Ahora dilo sin llorar
Vicoka_Warriors.png

• L1ttlecube

• Portavoz de los muertos

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:19

Fíjate, que yo por lo que tenía expectación era por el diseño de menús y demás que pudieran dedicarle y en fin..., habrá que esperar unos días a ver.

• ZeroSigma

• Valefor

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:29

Tomás Rubio... ¿pero este no se había jubilado de lo puto paquete que era doblando?

Solo le ha faltado disfrazarse de Max Payne para decir lo de "alto.. poliCÍA de Nueva YOORK" (de forma inexpresiva)

Pero es el?

La voz no la recuerdo asi. Eso si, es otro que le echa el mismo entusiasmo que Tomas Rubio, es decir, ninguno.

Tomas Rubio si ha dejado de doblar(que no lo se) habra sido por que le salio algo mejor,por que se decia por ahi hace muchos años que el que saliese su voz en todos lados en su epoca(ahora lleva mucho tiempo desaparecido) era por que tenia un pedazo enchufe que ni el de una maquina principal de una central electrica.

En cuanto al servicio en si... en fin, 20 euros al año es poco(sale a un poco menos de 2 euros al mes) pero es que lo que ofrece es de pena. Juego online que deberia ser gratuito(ojo, tambien en las demas, yo tengo PS4 y me gustaria tener online gratis pero como no es asi me niego a pagar 50 euros al año por algo que suelo usar de manera esporadica y segun que juego) y juegos de Nes del año la polca que estamos hartos de jugar en emuladores. El resto de servicios ni los menciono(chat de voz a traves de movil? Wat de fack??) por que son de chiste.

A ver como les va. Imagino que si la gente paga 50-60 euros por jugar online al año, no tendran problema en pagar 20.

Esto del online era algo novedoso en su dia, y es logico que lo cobrasen en su momento. Es que lo han hecho todo al reves. No cobrarlo al principio cuando era algo novedoso tecnologicamente hablando(menos Microsoft,que empezo a cobrarlo desde el principio, ya en la primera XBOX) y cobrarlo ahora cuando jugar online empieza a ser mas viejo que el comer,cuando deberian de haberlo hecho al reves y deberia de ser gratuito y estar estandarizado a estas alturas en todos los sistemas de sobra.

En fin, que mas voy a decir.....Bienvenida al siglo XXI, Nintendo,solo llegas con casi 20 años de retraso.

Editado por ZeroSigma, 14 septiembre 2018 - 01:36 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos