Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Animal Crossing: New Horizons : Plan de Asentamiento en Islas Desiertas por la compañía Nook Inc. :

Publicaciones recomendadas

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Al final acerté en que salía a principios del año que viene, el calendario era lo que decía. Por suerte para los fans de la saga, no se va a ir muy lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garaxil Anima

Publicado

Al final acerté en que salía a principios del año que viene, el calendario era lo que decía. Por suerte para los fans de la saga, no se va a ir muy lejos.

pero qué dices! Llevo años esperando y ale, otro año más

Voy a llorar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Poco interés le veo a este juego en este foro, creo que voy a tener que irme a postear por otro lado... Una pena...

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

Voy a llorar

Serán 3 meses como mucho. Podría ser mucho peor, mira Metroid Prime 4  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Ultima

Publicado
Tengo un poco de miedo con lo que se ha visto hasta ahora. O más bien dicho, con lo que no se ha visto. Donde está la ciudad, tiendas, museo, ayuntamiento...?

Y el concepto de la isla no sé, no me acaba de convencer. Yo me esperaba vivir en un pueblo a lo grande. La isla me parece bastante pequeña y no sé. Editado por AniStorm

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Tengo un poco de miedo con lo que se ha visto hasta ahora. O más bien dicho, con lo que no se ha visto. Donde está la ciudad, tiendas, museo, ayuntamiento...?

Y el concepto de la isla no sé, no me acaba de convencer. Yo me esperaba vivir en un pueblo a lo grande. La isla me parece bastante pequeña y no sé.

Hay 9 meses de desarrollo por delante para que hagan una isla más grande, creo que puede ser normal que a estas alturas la isla todavía no esté gigante.

Por otro lado en cuanto al tema tiendas y todo esto, pienso que viendo el concepto del juego de empezar de 0 es algo que se podrá ir desbloqueando con el tiempo, yo personalmente de hecho lo prefiero así, el ver como mi pueblo va evolucionando poco a poco y sentir ese crecimiento.

Si te fijas en el gameplay, al principio nadie tiene casa y todos los animales viven en tienda de campaña, se entiende que con el tiempo al final cada uno tiene su propia casa

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Gohan HARENA TIGRIS

Publicado

Voy a llorar

Pues yo estoy encantadísimo. Que este año entre Pokemon, Luigis Mansion, DQ XI, Zelda y otros, me van a fundir la cartera X-D.

Editado por Master Gohan

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Que preciosidad de juego :D , será la primera vez que juegue a la saga.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado

Serán 3 meses como mucho. Podría ser mucho peor, mira Metroid Prime 4  X-D

No me consuela. 

Voy a mirarme esos 24 minutos de gameplay, a ver si se me pasa un poco. snif.

Pues yo estoy encantadísimo. Que este año entre Pokemon, Luigis Mansion, DQ XI, Zelda y otros, me van a fundir la cartera X-D.

T_T yo daría mi reino por ese Animal crossing ya, este veranito. Y mira que van a salir juegos que me atraen, como los que citas, o el Fire emblem, y el Builders.

Vamos, por cosas que jugar, no será. Pero aún así, sniffffff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Stinger

Publicado

Poco interés le veo a este juego en este foro, creo que voy a tener que irme a postear por otro lado... Una pena...

Y el concepto de la isla no sé, no me acaba de convencer. Yo me esperaba vivir en un pueblo a lo grande. La isla me parece bastante pequeña y no sé.

¿Vosotros dos también seguisteis el New Leaf no? Me sonáis muchísimo del hilo en el subforo de la 3DS allá por el 2012/2013  :D

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Ultima

Publicado

¿Vosotros dos también seguisteis el New Leaf no? Me sonáis muchísimo del hilo en el subforo de la 3DS allá por el 2012/2013  :D

Efectiviwonder...  :-D

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhai Majin Boo

Publicado

posteo poco pero estaré dia uno para intercambiar fruta y hacer el cabra xD 

a mi me ha super encantado todo. basicamente yo uso AC para decorar, y me mataba que new leaf limitara tanto. ahora pudiendo poner los muebles fuera, con tantas temáticas que hay, se puede hacer desde tropical hasta japo, kuki jardines, jardín de infancia, y lo que se nos pase. ENCIMA CAMINOS REALES QLLORO

yo supongo que las tiendas o se desbloquean mas adelante en la misma isla o en otra isla. 

2qx7yo8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...