Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Animal Crossing: New Horizons : Plan de Asentamiento en Islas Desiertas por la compañía Nook Inc. :

Publicaciones recomendadas

garaxil Anima

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, chrono cloud dijo:

@Fabinho4454 me interesa la regadera de oro,yo tengo para hacer el tirachinas de oro,si quieres nos hacemos una visita ^^

Las herramientas de oro son duraderas o también se rompen como las otras con el uso?

A mi me interesa la regadera de oro por las rosas doradas, pero aparte de eso, si no son duraderas, pues no merece la pena gastar oro, con lo que cuesta conseguirlo (y es necesario para varias recetas).

Pero ya digo, si no son duraderas, paso de matarme a conseguirlas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chrono cloud Genos

Publicado
hace 4 minutos, garaxil dijo:

Las herramientas de oro son duraderas o también se rompen como las otras con el uso?

A mi me interesa la regadera de oro por las rosas doradas, pero aparte de eso, si no son duraderas, pues no merece la pena gastar oro, con lo que cuesta conseguirlo (y es necesario para varias recetas).

Pero ya digo, si no son duraderas, paso de matarme a conseguirlas

Las herramientas de oro también se rompen,eso sí,duran un montón.A mi ver si merece la pena hacerlas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Si buscais coleccionar todos los peces recordar que hoy es el ultimo dia para pescar el atún y el pez espada en el muelle.

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
hace 6 horas, Game Over dijo:

Si buscais coleccionar todos los peces recordar que hoy es el ultimo dia para pescar el atún y el pez espada en el muelle.

Gracias por el aviso, acabo de andar buen rato con los cebos para intentar capturarlos y nada, pero recordé la diferencia de hemisferio, yo estoy en el sur, lo tuyo sería del norte? Imagino cambia todo lo que se puede capturar, no?

Like Like

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado
hace 57 minutos, Clidus1010 dijo:

Gracias por el aviso, acabo de andar buen rato con los cebos para intentar capturarlos y nada, pero recordé la diferencia de hemisferio, yo estoy en el sur, lo tuyo sería del norte? Imagino cambia todo lo que se puede capturar, no?

Salen en el muelle de madera que tienes  a un lado de la isla. Todavía tienes tiempo de pescarlos si te vas con cebos. Aun así, imagino que dependerá del hemisferio

En 27/4/2020 a las 22:53, chrono cloud dijo:

Las herramientas de oro también se rompen,eso sí,duran un montón.A mi ver si merece la pena hacerlas.

Ah, pues entonces al menos la regadera si que me interesa, para conseguir las rosas de oro. 

Las otras herramientas logran algún beneficio aparte de la durabilidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jule4 Witch

Publicado

Hola gente, me acabo de comprar la nintendo switch con el animas crossing (y el super smash). Algún consejo antes de empezar el juego? 

Gracias a todos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado

Hola chumachos como va? que os veo algo apagados por aquí.

Vengo de un rato de terraformeo, me da una rabia enorme que el museo ocupe un número impar de casillas y no poder hacer una entrada chula simétrica. Parece que lo hayan hecho a propósito joder. Por otro lado, hice el viaje del 1 de Mayo (puedes hacerlo hasta el día 10 creo). Me gustó mucho el concepto, ojalá hicieran más cosas similares, con los miniretos estos, os lo recomiendo. Me recordó un poco al Zack and Wiki de la Switch, resolviendo minipuzzles en islas tropicales. Qué juegazo era!

Por otro lado, SPAM ALERT, mi novia ha empezado una cuenta de instagram sobre su isla y cómo la va desarrollando. Aparte de tener una cierta gracia para esto, el juego es lo único que le ha hecho sobrellevar el confinamiento ya que su tío y sus padres fueron de los primeros infectados (de hecho los primeros de la zona, no había ni cuarentena) y nos tuvimos que separar para que se fuera a cuidarlos y tal, por suerte están bien pero ha sido duro. Por el camino le ha echado muchísimas horas y ahora empieza a hacer diseños guays, así que si la queréis seguir el enlace es este, no pone muchas fotos (no es spammer), es anti time-traveling y justo lo empezó ayer:

https://www.instagram.com/felurianac/

En 1/5/2020 a las 2:46, jule4 dijo:

Hola gente, me acabo de comprar la nintendo switch con el animas crossing (y el super smash). Algún consejo antes de empezar el juego? 

Gracias a todos. 

La verdad es que pocos. El juego tiene una introducción lenta y te vas enterando de todo muy poco a poco. Veo que el mensaje ya tiene días, así que si ahora te ha surgido alguna, no dudes en preguntar.

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado

Buenas noches, animal lovers xD

Momento blog que a nadie le importa: Este pasado finde un par de colegas del curro, en medio del encierro y guiados por sus bondadosos corazones, me han regalado el juego. Básicamente estaba pensando en pillarlo, pero se hacía un poco cuesta arriba por querer tenerlo en físico, y bueno, este par de almas cándidas han confabulado desde la distancia y me han enviado este maravilloso título a mi residencia. ¡Qué tal!

Ahora, más allá de hacer un análisis, ya todo está dicho a estas alturas, sí me gustaría compartir con vosotros las sensaciones que me ha transmitido el juego. Si bien me considero un gran aficionado a Dōbutsu no Mori, es ahora cuando me percato de la serenidad tan única que siempre lo ha caracterizado. 

Escuchar las suaves tonadas con el cambio de hora, mientras el sol cae, tanto en la vida real como en la digital, es una sensación tan extraña como maravillosa. Te dejas llevar por sus mundanas tareas, te maravillas con esos pequeños cambios en el contexto, te recreas en los detalles de los muebles, la fauna y la flora, percibes la personalidad de los animalillos a través de unas pocas líneas escritas con bastante humor, en fin, la lista sigue y no para. 

Siempre se ha dicho que este es un juego muy difícil de explicar con palabras. Probablemente sea porque para cada uno de nosotros signifique algo distinto, pero creo que podemos estar de acuerdo en que este título no pudo haber llegado en mejor momento. Es como el hombro en el cual nos podemos apoyar, sobre todo en estos momentos tan extraños y complicados que nos ha tocado vivir. 

Hoy se muda Apiradora, una osita hormiguera de lo más sassy que conocí en una visita a una isla desconocida. Así que os dejo por los momentos, quiero saber dónde se va ubicar. 

Bye, animal lovers.

p.d.: Aquí mi clave de amigo: SW-7787-2993-8476

p.p.d.: Mi isla es un tugurio, apenas estoy comenzando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado
En 1/5/2020 a las 2:46, jule4 dijo:

Gracias a todos. 

Pues a estas alturas ya habrás visto lo que ofrece, y bueno, cada uno enfoca el juego a su manera. Coleccionar, decorar, construir, como digo, el juego se puede abordar de muchas maneras.

Mi principal consejo es que interacciones lo más posible con los animalitos. Si lo haces, obtendrás items de regalo, mayor cantidad de frases, e incluso interacción entre ellos. Si ves que dos están conversando, métete en sus conversaciones, mándales postales con regalos, háblales, regálales cosas. En resumen,  hazles mucho la pelota. Aun así, algún ingrato querrá irse. (o puede que quieras echarle tú)

Puedes regalarles ropa y complementos para que se los pongan. Si son de su gusto verás cómo en otras ocasiones se los visten, y de todos modos puede que te regalen algún objeto que no tengas a cambio, o te den dinero (que siempre será más que si lo vendes en la tienda)

Si entras en sus casas en algunas ocasiones, estarán metidos en faena de bricolage y si hablas con ellos puede que te regalen recetas de proyectos.

Y sobre todo calma, no pretendas hacerlo todo deprisa y corriendo. 

hace 9 horas, Luthor dijo:

Hola chumachos como va? que os veo algo apagados por aquí.

Vengo de un rato de terraformeo, me da una rabia enorme que el museo ocupe un número impar de casillas y no poder hacer una entrada chula simétrica. Parece que lo hayan hecho a propósito joder. Por otro lado, hice el viaje del 1 de Mayo (puedes hacerlo hasta el día 10 creo). Me gustó mucho el concepto, ojalá hicieran más cosas similares, con los miniretos estos, os lo recomiendo. Me recordó un poco al Zack and Wiki de la Switch, resolviendo minipuzzles en islas tropicales. Qué juegazo era!

Por otro lado, SPAM ALERT, mi novia ha empezado una cuenta de instagram sobre su isla y cómo la va desarrollando. Aparte de tener una cierta gracia para esto, el juego es lo único que le ha hecho sobrellevar el confinamiento ya que su tío y sus padres fueron de los primeros infectados (de hecho los primeros de la zona, no había ni cuarentena) y nos tuvimos que separar para que se fuera a cuidarlos y tal, por suerte están bien pero ha sido duro. Por el camino le ha echado muchísimas horas y ahora empieza a hacer diseños guays, así que si la queréis seguir el enlace es este, no pone muchas fotos (no es spammer), es anti time-traveling y justo lo empezó ayer:

https://www.instagram.com/felurianac/

La verdad es que pocos. El juego tiene una introducción lenta y te vas enterando de todo muy poco a poco. Veo que el mensaje ya tiene días, así que si ahora te ha surgido alguna, no dudes en preguntar.

He entrado en el insta de tu novia, y solo tiene dos foticos, pero ya apunta maneras. Yo flipo con el buen gusto que tienen muchos de los jugadores, y me entra complejo XD

Opino igual, ya podría venir Fran de manera recurrente a la isla a plantearnos desafíos como este.

hace 4 horas, ReyKoopa dijo:

Buenas noches, animal lovers xD

Momento blog que a nadie le importa: Este pasado finde un par de colegas del curro, en medio del encierro y guiados por sus bondadosos corazones, me han regalado el juego. Básicamente estaba pensando en pillarlo, pero se hacía un poco cuesta arriba por querer tenerlo en físico, y bueno, este par de almas cándidas han confabulado desde la distancia y me han enviado este maravilloso título a mi residencia. ¡Qué tal!

Ahora, más allá de hacer un análisis, ya todo está dicho a estas alturas, sí me gustaría compartir con vosotros las sensaciones que me ha transmitido el juego. Si bien me considero un gran aficionado a Dōbutsu no Mori, es ahora cuando me percato de la serenidad tan única que siempre lo ha caracterizado. 

Escuchar las suaves tonadas con el cambio de hora, mientras el sol cae, tanto en la vida real como en la digital, es una sensación tan extraña como maravillosa. Te dejas llevar por sus mundanas tareas, te maravillas con esos pequeños cambios en el contexto, te recreas en los detalles de los muebles, la fauna y la flora, percibes la personalidad de los animalillos a través de unas pocas líneas escritas con bastante humor, en fin, la lista sigue y no para. 

Siempre se ha dicho que este es un juego muy difícil de explicar con palabras. Probablemente sea porque para cada uno de nosotros signifique algo distinto, pero creo que podemos estar de acuerdo en que este título no pudo haber llegado en mejor momento. Es como el hombro en el cual nos podemos apoyar, sobre todo en estos momentos tan extraños y complicados que nos ha tocado vivir. 

Hoy se muda Apiradora, una osita hormiguera de lo más sassy que conocí en una visita a una isla desconocida. Así que os dejo por los momentos, quiero saber dónde se va ubicar. 

Bye, animal lovers.

p.d.: Aquí mi clave de amigo: SW-7787-2993-8476

p.p.d.: Mi isla es un tugurio, apenas estoy comenzando.

Añadido quedas, y buen viaje isleño XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelinho_93 Mascarón Rojo

Publicado

Os dejo unas imágenes de mi isla, a ver si os mola, un día de estos la abriré a la gente, aunque aún me quedan un par de zonas que tengo a medias.

zm2QzuJ.jpg

Iv7gkDh.jpg

ak4CGED.jpg

LBx6m4B.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado

Me gusta, has combinado un toque oriental con algo de influencia del Mediterráneo (en el museo). Nada mal. 

Bye, animal lover xD

Editado por ReyKoopa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Val

Publicado

Soy FANS de ese efecto de pagoda en la distancia con los coches en miniatura. Muyyy chulo.

Like Like

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelinho_93 Mascarón Rojo

Publicado
hace 17 horas, Zamenhoff dijo:

Soy FANS de ese efecto de pagoda en la distancia con los coches en miniatura. Muyyy chulo.

Es que la pagoda es diminuta... Algo había que hacer para que pareciera tener un tamaño más decente 😁

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Val

Publicado

Nono, sísí. Decía el efecto en sí, que es muy guapo. 

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...