Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Luigi's Mansion 3 ∫ YA DISPONIBLE ∫ ¿A quién vas a llamar por tercera vez?...¡A LUIGI!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
156 respuestas en este tema

Escrito 17 octubre 2019 - 02:11

En Meri dicen, que todo apunta a que sera uno de los mejores videojuegos del 2019. Vaya afirmación.

• Cloud

• EX - Soldier

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2019 - 16:24

Buenas, lo pego aquí porque en el otro hilo estaban muy ocupados con establecer el goty antes de que termine el año, así que no me han hecho ni caso X-D

No me he leído el tocho, pero entro porque tengo una duda, a ver si los mas informados me lo aclaran, ¿El juego sigue siendo "tipo RE" o lo han cambiado?, porque solo jugué al de Gamecube y me gustó mucho por eso, porque en lo jugable era como un Resident Evil con Luigi :D

Como digo, no jugué al de 3DS, que me parece que era por niveles, no tenía ese diseño y exploración mas propio de un "metroidvania".

Por lo que leo en algunas impresiones parece que el 3 vuelve a tener el estilo del primero, básicamente una parodia de Resident Evil xD, con la exploración de una gran localizacion, backtracking, puzzles, etc. ¿Está confirmado esto?.

Editado por Cloud, 17 octubre 2019 - 16:24 .

Escrito 17 octubre 2019 - 22:59

Buenas, lo pego aquí porque en el otro hilo estaban muy ocupados con establecer el goty antes de que termine el año, así que no me han hecho ni caso X-D

Como digo, no jugué al de 3DS, que me parece que era por niveles, no tenía ese diseño y exploración mas propio de un "metroidvania".

Por lo que leo en algunas impresiones parece que el 3 vuelve a tener el estilo del primero, básicamente una parodia de Resident Evil xD, con la exploración de una gran localizacion, backtracking, puzzles, etc. ¿Está confirmado esto?.

Está confirmado que si. Como un resident evil o metroid
    • Cloud ha dado sus dieses

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 17 octubre 2019 - 23:46

Gracias, sin duda se sube a mi lista :D

El primero me gustó mucho, y me flipa todo lo que tiene ese estilo Metroid o RE.

• Pikis

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 octubre 2019 - 09:05

Para quien lo quiera comprar, en la web de costomovil con el código de descuento LUIGI a 40€ puesto en casa.
La madurez del hombre es encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño

Escrito 18 octubre 2019 - 12:32

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 18 octubre 2019 - 13:11

El primero me gustó mucho, y me flipa todo lo que tiene ese estilo Metroid o RE.

Me pasa exactamente como a ti. Estaba muy preocupado por su estructura, y sobretodo que no fuese como el 2, y gracias que en las primeras impresiones de los medios confirman lo que había leido en alguna entrevista, y que es precisamente lo que buscábamos :)

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 18 octubre 2019 - 13:43

Pues yo he leído que si pero no. Todo el juego es en el hotel, pero se divide en plantas temáticas conectadas por un ascensor.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Escrito 18 octubre 2019 - 15:38

Pues yo he leído que si pero no. Todo el juego es en el hotel, pero se divide en plantas temáticas conectadas por un ascensor.

Como el 1 que se dividía por pisos.

7POJeL4.png

Escrito 18 octubre 2019 - 17:02

En realidad no son tan distintos el 1 y el 2.

El 1 también está dividido en "misiones" (las 4 zonas), pero estas son más largas y cortan menos el ritmo del juego, pero también te obliga a volver con el Profesor Fesor cada vez. Las llaves se consiguen y abren las puertas en un orden concreto.

En el 2 también hay exploración, puzzles y cierto backtracking. 

Solo que los minijefes únicos (que creo que algunos son opcionales. En el 2 si no recuerdo mal son obligatorios) y el que no tengas un objetivo tan claro cada dos por tres en la primera entrega da la sensación de tener más libertad.

o6dzZ7J.gif

• Cloud ha dado sus dieses

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 18 octubre 2019 - 22:29

Bueno, es un hotel, es obvio que va a tener varios pisos, yo acabo de leer una entrevista de hace unos meses en la que uno de los creadores habla sobre el temas de las plantas.

Comentaba que si en una habitación hay una gotera en el techo está indicando que hay que ir a ver que pasa en la habitación que está arriba, en la planta superior.

Es decir, tiene pinta de que habrá que ir y venir de una planta a otra.

En realidad no son tan distintos el 1 y el 2.

No jugué a Dark Moon, pero siempre leí que va más por “secciones”, con mucho énfasis en las misiones, yo me refiero a tener una gran localización completamente interconectada para explorar.

Pero si me dices que no son tan diferentes tal vez termine jugando al 2 en algún momento, mi 3DS está en muy buen estado así que la posibilidad la tengo.

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 18 octubre 2019 - 22:31

A mí el 2 me decepcionó mucho al principio, por su fragmentación en misiones y diferentes mansiones.

Pero debo decir que poco a poco fue venciendo todas mis reservas iniciales, y al final acabó encantándome. Uno de los juegos de 3DS que recuerdo con más cariño.

Un saludo!

Escrito 18 octubre 2019 - 22:48

Lo mejor del 2 es que tenía un diseño variado de mansiones, y esta tercera entrega pinta a que va a ofrecer lo mismo pero en forma de plantas de hotel. Más conectado todo.

Además, lo poco que he visto se ve brutal artística y técnicamente. Sin duda el salto de 3DS a Switch se va a notar.

Qué ganas por favor. No quise empezar el Dragon Quest XI S después de terminar el Link's Awakening para no tener que dejarlo a medias cuando salga este.

Junto con Astral Chain lo que más hypeado me tiene del año.

Por lo que he leído, la torre de los desafíos se podrá jugar de forma individual al igual que en el LM 2. Eso me alegra porque quiero probarla.

Editado por jordavser, 18 octubre 2019 - 22:49 .

o6dzZ7J.gif

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 19 octubre 2019 - 15:57

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 21 octubre 2019 - 16:44

Impresiones jugables en 3DJuegos:

https://www.3djuegos...igis-mansion-3/