Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Luigi's Mansion 3 ∫ YA DISPONIBLE ∫ ¿A quién vas a llamar por tercera vez?...¡A LUIGI!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
156 respuestas en este tema

• Rosanaaa

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:06

Estoy muy feliz

Rosana, 2637 9989 2106

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:08

Por fin jodeeeeeer! mi firma se hace realidad :D GOTY 2019!!!!

Por fin, ya era hora que se anunciara (cae day one), espero que Nintendo le ponga todo el amor y mimo que el título se merece. Desde luego una de las grandes sorpresas de este Direct.

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:10

201891401158_1.jpg

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• DarkJM

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:11

Lo mejor del Direct junto con el Yoshi, parece que volverá el estilo del 1, con una mansión enorme. Al final el trailer de los Belmont sí eran un pequeño teaser de este juego, con el succionaentes nuevo de Luigi.

• Valeyard

• Zalhera

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:13

Por fin voy a poder echarle el guante a esta saga. Eso si, espero que lo pulan un poco mas, que con la capacidad de Switch yo creo que les puede salir mas resultón.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:26

Que juegazo, nunca tuve el cubo y siempre lo quise por eete juego. Ahora que caera.

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:32

¿Soy el unico que le da mala espina este juego? La verdad no le veo la grandeza de otros juegos de Nintendo como Mario Odyssey o Zelda Botw, mi sensación es que este es un proyecto de WiiU que se paso a Switch. Luigi's Mansion es una IP grande (la 2da parte vendio mas de 5 millones) y merece mas respeto. Igualmente estoy prejuzgando mucho y esperare a ver mas videos para un mejor veredicto.

• DarkJM

• Tank

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:37

¿Soy el unico que le da mala espina este juego? La verdad no le veo la grandeza de otros juegos de Nintendo como Mario Odyssey o Zelda Botw, mi sensación es que este es un proyecto de WiiU que se paso a Switch. Luigi's Mansion es una IP grande (la 2da parte vendio mas de 5 millones) y merece mas respeto. Igualmente estoy prejuzgando mucho y esperare a ver mas videos para un mejor veredicto.

Pues Zelda BOTW es un juego de WiiU que se portó a Switch. Tampoco es que hayan enseñado mucho de este como para valorar.

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:40

Veremos. El aspecto gráfico me pareció algo regulero en el vídeo, pero con Mario Oddisey se ha ido trabajando en ello con el paso del tiempo.

No sé como de grande será la mansión, a ver...., el primero me lo pase en unos 3 días (cabe decir que me compré la Cube de salida con 8 juegos..., no todo el tiempo estuve con el Luigi`s) pero es un título que ya de por sí era cortito.

Estaría bien que hicieran como la idea que se tenía para la segunda parte de Cazafantasmas (la de las chicas, que a mi me gustó mucho salvo pequeños detalles, por cierto). Y que Luigís pudiera ir rotando por países para poder ser contratado y eliminar a los fantasmas de las casas. Sería una buena manera de ir metiendo dlc`s, variedad, mantienes el juego y encima con las piernas que están teniendo los juegos de la consola.... .

A ver, ojala se tuviera en cuenta mi idea, pero me da que va a resultar un juego algo corto.

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:52

Excelente. Es ahora el juego que más hype siento en éste momento para Switch.

Pero lástima que me siga sabiendo a poco lo que se viene en 2019.

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

zoan

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2018 - 08:47

Bueno, es un hotel. Así que grande va a ser. Por lo pronto se ve una torre enorme. Me hubiera gustado que cogieran la idea de The Evil Within 2, y tener una aldea xx(insertar aquí cualquier raza del Lore de Mario) infestada de fantasmas, con su zoo, su cine, y demás para cambiar de ambientación.
Pero como eso queda descartado, con que los jardines del hotel sean grandes me conformo.

Escrito 14 septiembre 2018 - 08:49

Por fin, joder. Ya era hora. El uno en su día lo tuve en Cube y me encantó.

Hay muchas ganas de LM  :D  :D  :D

ZEgaa8A.gif

• Tinflas

• Martillo del Alba

Escrito 14 septiembre 2018 - 08:54

Dios!! me encanta!!!

• Rike

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 septiembre 2018 - 10:08

Buenísima noticia, para mi es un SOLD.

Eso si, espero que se parezca más al 1 que al 2, que me encantó pero no tanto como el 1.
FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

• CoHLord

• Freezer

Escrito 14 septiembre 2018 - 10:10

El mejor anuncio del Direct.

afasf.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder