Zatorexzo Humano Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 (editado) Vendo ps4 por no usarla esta en buen estado incluye un mando y 11 juegos. Juegos: Call of Duty Ghosts UFC Just Dance 2017 W2K16 NBA2K16 MLB14 THE SHOW Crash Bandicoot N Sane Trilogy Rayman Legends Evolve Fifa14 Family Fun PAck Editado 14 de Septiembre del 2018 por Zatorexzo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
raoul28 Heraldo de la Muerte Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Buenas,me interesaría Que modelo es y tiene garantía? que versión tiene instalada? De donde eres para entraga en mano 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Zatorexzo Humano Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Es una ps4 CUH-1001A con la version 6 ,soy de Cádiz. Lo que puedo ofrecerte es que si no te funciona a la hora de ser entregada puedo devolverte el dinero siempre y cuando no haya sido dañada y me vuelva tal y como la envie. Puedo hacer envio a toda españa. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
raoul28 Heraldo de la Muerte Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Gracias,me lo pensare y si me decido te escribire. salu2 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Zatorexzo Humano Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Si quieres podemos llegar a un acuerdo, si quieres puedes hablarme por whatsapp y resuelvo todas tus dudas. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Si quieres podemos llegar a un acuerdo, si quieres puedes hablarme por whatsapp y resuelvo todas tus dudas. Buenas compañeros, toda negociación debe ser expuesta en el hilo, la norma lo indica así y hay que aceptarla. Más que nada os lo recomiendo por si hay algún tipo de problema. Saludos y gracias de antemano 0 {HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Zatorexzo Humano Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 vale, gracias por avisar 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvaro_loeb Cell Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Precio sin juegos? Podria ser con o sin envio. El dia 22 voy para cadiz. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web