Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

¿Ha superado ya algún exclusivo de Sony a Gran Turismo 3?

Publicaciones recomendadas

JD_18 Ebony

Publicado
vida restante: 100%

Gran Turismo 4, si no voy equivocado.

De hecho, por las cifas que pones, yo diría que te refieres a ese.

Un saludo.

No xD GT4 vendio menos, como 11 millones  Y menos que GT5 

Editado por JD_18
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MURASAME Ifrit

Publicado
vida restante: 75%

Puto juegazo el GT3, me dejó jodido el pulgar derecho de tantas horas que le dediqué.

Y eso si fue un salto gráfico en comparación al 2.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Con Gran Turismo 3 tengo una relación de amor y odio.

Amor por su excelencia y el casi 90% del juego terminado. Odio porque en una "mala maniobra" ese porcentaje desapareció de mi tarjeta de memoria. Editado por Eru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Kame Sennin

Publicado

Cuánto vendieron los dos primeros god of war de ps2?

-God of War (4.617.347 unidades)

-God of War II (4.244.529 unidades)

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Genos

Publicado
PS2 fue una auténtica bestia tecnica cuando salió. En apenas los primeros dos años, el impacto de Gran Turismo 3, Devil May Cry, Sillent Hill 2, Final Fantasy X, Metal Gear 2 o Tekken TT, me ha costado volver a tenerlo.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

No xD GT4 vendio menos, como 11 millones  Y menos que GT5 

Vaya, pues no sé por qué creía que GT4 había vendido mas. Tienes razón, lo he consultado y todo a ver y es cierto.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

Fue el primer juego de 10 que se lanzó en PS2... normal que vendiese tanto (aparte de estar en el punto álgido el tema del Tunning en España y esas cosas).

Como si España hubiera sido la causa de 15 millones de ventas a nivel mundial X-D

En esa época el tema del tunning y los coches estaba en auge en todo el mundo prácticamente, sagas como Fast&Furious, juegos cono Need for Speed, etc. No solo en España, buena parte de occidente estaba petada de canis con coches a los que habian cambiado la palanca de marchas por una de rally

Yo creo que nunca se ha vuelto a dar una situación similar por el interés en el ámbito automovilistico, además hoy en día los juegos de carreras no suponen tanto avance como antes, ahora puedes jugar a cualquier Forza Motosport de los ultimos 3 y te va a dar prácticamente lo mismo, con los Horizon la cosa cambis un poco pero tampoco de manera radical, ese GT3 fue algo muy tocho para su momento

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri Friede de la Llama Negra

Publicado

Como si España hubiera sido la causa de 15 millones de ventas a nivel mundial X-D

En esa época el tema del tunning y los coches estaba en auge en todo el mundo prácticamente, sagas como Fast&Furious, juegos cono Need for Speed, etc. No solo en España, buena parte de occidente estaba petada de canis con coches a los que habian cambiado la palanca de marchas por una de rally

Yo creo que nunca se ha vuelto a dar una situación similar por el interés en el ámbito automovilistico, además hoy en día los juegos de carreras no suponen tanto avance como antes, ahora puedes jugar a cualquier Forza Motosport de los ultimos 3 y te va a dar prácticamente lo mismo, con los Horizon la cosa cambis un poco pero tampoco de manera radical, ese GT3 fue algo muy tocho para su momento

Pues lo que yo he dicho, pero circunscrito a España :shrug:

Like Like

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonaldDuck PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Fue un juego revolucionario en una consola líder y se puede decir que fundó un género. Los AAA simuladores accesibles. En contenido y valor era imbatible.

De hecho esa ambición ilimitada mató la saga en ps3. Yo creo que no veremos un juego de Sony en esas cifras. Tal vez tlou2 pero en varias plataformas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Zebes

Publicado
Juegazo adelantado a su epoca,flipamos tanto en su momento que hasta deciamos que no habia apenas diferencia con una imagen real jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

El 4 fue una paja de juego. El mejor Gran Turismo que se ha hecho.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es el juego que me hizo comprar la PS2 tras probarlo en casa de un amigo.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Diosas de Oro

Publicado

Juegazo adelantado a su epoca,flipamos tanto en su momento que hasta deciamos que no habia apenas diferencia con una imagen real jajaja

De hecho, recuerdo ir a trabajar en el coche de mi tío y decirle que se veía mejor que la realidad; porque en el juego no había nada que ensuciase la imagen, como podían ser las manchas en el asfalto y demás. X-D

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...