Ir al contenido

publicidad

Foto

Digital Foundry analiza la versión de PC de Shadows of The TR y si es gráficamente una pasada


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

  • Badrus82

  • DEAD CELL

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 abr 2013
  • Mensajes: 3.537
#1

Escrito 13 septiembre 2018 - 00:49



- Gran performance usando DX12
- Sombras por Raytracing a otro nivel. Brutal la calidad de las mismas.
- Contact Shadows.
- Superior AA, Ambiente Occlussion, Depth of field.
- Teselacion.
- Superior filtrado Anisotropico.

El acabado general del juego es magnífico. Gran trabajo de Eidos Montreal.

PC >> Anything else.

 

​"Resolution is just a number"

"Has only four filters"

"The human eyes can only see 30 fps"

 

  • Volver arriba

#2

Escrito 13 septiembre 2018 - 00:50

Mañana podre jugarlo en pc y disfrutar de la mejor version, con dos cohones

tumblr_o89oyfzXF61uahsj4o1_500.gif

  • Volver arriba

  • Badrus82

  • DEAD CELL

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 abr 2013
  • Mensajes: 3.537
#3

Escrito 13 septiembre 2018 - 01:00

No han mostrado las diferencias de iluminación. No sé si sera por qué no las hay o porque no han querido hacerlo. Pero sería interesante ver si hay más resolución de la GI en pc o no.

PC >> Anything else.

 

​"Resolution is just a number"

"Has only four filters"

"The human eyes can only see 30 fps"

 

  • Volver arriba

#4

Escrito 13 septiembre 2018 - 01:02

En OneX creo que va a 4k60FPS no?

Debe de ser la polla

giphy.gif

  • Volver arriba

#5

Escrito 13 septiembre 2018 - 01:04

En OneX creo que va a 4k60FPS no?

Debe de ser la polla


4k 30 fps o 1080 60 fps

tumblr_o89oyfzXF61uahsj4o1_500.gif

  • Volver arriba

  • hberzerker

  • Zalhera

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 mar 2012
  • Mensajes: 5.615
#6

Escrito 13 septiembre 2018 - 01:08

Bonita demo técnica,que por supuesto no voy a tocar con un palo,es un juego regular,la saga va a menos en esta trilogía,una pena.


Editado por hberzerker, 13 septiembre 2018 - 01:08 .

  • Volver arriba

  • Badrus82

  • DEAD CELL

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 abr 2013
  • Mensajes: 3.537
#7

Escrito 13 septiembre 2018 - 01:11

Muy resultó las sombras cuando do está activada la teselacion y el HBAO+, Contact Shadows y las sombras en espacio de pantalla. Hay algunos ejemplos en el vídeo de sombras en grietas de rocas... El sombrado general de HBAO+ le da un toque al renderizar magistral. De lo que más se nota para mí. RT a parte claro. Eso por desgracia pocos lo podran disfrutar por ahora.

Editado por Badrus82, 13 septiembre 2018 - 01:12 .

PC >> Anything else.

 

​"Resolution is just a number"

"Has only four filters"

"The human eyes can only see 30 fps"

 

  • Volver arriba

  • Lobo_DC

  • Val

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ene 2017
  • Mensajes: 1.716
#8

Escrito 13 septiembre 2018 - 01:14

Pues caerá en pc.
  • Volver arriba

  • Macc24

  • Valefor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 ene 2010
  • Mensajes: 1.166
#9

Escrito 13 septiembre 2018 - 01:23

Y así señores se demuestra que dx11 está limitando una barbaridad los juegos, para que luego algunos cuestionen el trabajo de Eidos Montréal y Crystal Dynamics.


  • Volver arriba

  • Daiben

  • Navi

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 ene 2007
  • Mensajes: 4.930
#10

Escrito 13 septiembre 2018 - 01:27

videoplayback.mp4_snafld3k.jpg


  • Volver arriba

  • Drebin893

  • Witch

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 oct 2011
  • Mensajes: 20.262
#11

Escrito 13 septiembre 2018 - 01:37

Pues será la ostia, pero veo plantas y texturas en ese vídeo que telita...


Editado por Drebin893, 13 septiembre 2018 - 01:38 .

thump_9537999q5umu62.jpg

  • Volver arriba

#12

Escrito 13 septiembre 2018 - 01:54

Normalito,no destaca en nada,hay muchos juegos que le pasan la polla por la cara a Lara,como GOW o el mismo Uncharted 4.


  • Volver arriba

  • Lukilla

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ene 2006
  • Mensajes: 7.292
#13

Escrito 13 septiembre 2018 - 02:34

Lo de siempre, lupa para ver las diferencias y una fortuna para poder usarlas... bueno no lo de siempre, antes si jugabas a la misma resolución de una consola de 5 años es porque estabas usando una gráfica antigua o integrada.


  • Volver arriba

#14

Escrito 13 septiembre 2018 - 02:41

Normalito,no destaca en nada,hay muchos juegos que le pasan la polla por la cara a Lara,como GOW o el mismo Uncharted 4.



100% De acuerdo. Mucha potencia bruta en un motor reciclado que no da mas de si.

El GOW directamente lo viola gráficamente.
  • Volver arriba

  • goyo1one

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 mar 2013
  • Mensajes: 37.364
#15

Escrito 13 septiembre 2018 - 03:15

- Sombras por Raytracing a otro nivel. Brutal la calidad de las mismas.

 

14219-nvidia-memes-13-w00w.jpg


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos