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Digital Foundry analiza la versión de PC de Shadows of The TR y si es gráficamente una pasada


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94 respuestas en este tema

  • Badrus82

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#1

Escrito 12 septiembre 2018 - 23:49



- Gran performance usando DX12
- Sombras por Raytracing a otro nivel. Brutal la calidad de las mismas.
- Contact Shadows.
- Superior AA, Ambiente Occlussion, Depth of field.
- Teselacion.
- Superior filtrado Anisotropico.

El acabado general del juego es magnífico. Gran trabajo de Eidos Montreal.

PC >> Anything else.

 

​"Resolution is just a number"

"Has only four filters"

"The human eyes can only see 30 fps"

 

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#2

Escrito 12 septiembre 2018 - 23:50

Mañana podre jugarlo en pc y disfrutar de la mejor version, con dos cohones

tumblr_oqgt4tBFOt1s05hv8o2_500.gif

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  • Badrus82

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#3

Escrito 13 septiembre 2018 - 00:00

No han mostrado las diferencias de iluminación. No sé si sera por qué no las hay o porque no han querido hacerlo. Pero sería interesante ver si hay más resolución de la GI en pc o no.

PC >> Anything else.

 

​"Resolution is just a number"

"Has only four filters"

"The human eyes can only see 30 fps"

 

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  • Killer

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#4

Escrito 13 septiembre 2018 - 00:02

En OneX creo que va a 4k60FPS no?

Debe de ser la polla

giphy.gif

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#5

Escrito 13 septiembre 2018 - 00:04

En OneX creo que va a 4k60FPS no?

Debe de ser la polla


4k 30 fps o 1080 60 fps

tumblr_oqgt4tBFOt1s05hv8o2_500.gif

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#6

Escrito 13 septiembre 2018 - 00:08

Bonita demo técnica,que por supuesto no voy a tocar con un palo,es un juego regular,la saga va a menos en esta trilogía,una pena.


Editado por hberzerker, 13 septiembre 2018 - 00:08 .

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  • Badrus82

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#7

Escrito 13 septiembre 2018 - 00:11

Muy resultó las sombras cuando do está activada la teselacion y el HBAO+, Contact Shadows y las sombras en espacio de pantalla. Hay algunos ejemplos en el vídeo de sombras en grietas de rocas... El sombrado general de HBAO+ le da un toque al renderizar magistral. De lo que más se nota para mí. RT a parte claro. Eso por desgracia pocos lo podran disfrutar por ahora.

Editado por Badrus82, 13 septiembre 2018 - 00:12 .

PC >> Anything else.

 

​"Resolution is just a number"

"Has only four filters"

"The human eyes can only see 30 fps"

 

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  • Lobo_DC

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#8

Escrito 13 septiembre 2018 - 00:14

Pues caerá en pc.
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  • Macc24

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#9

Escrito 13 septiembre 2018 - 00:23

Y así señores se demuestra que dx11 está limitando una barbaridad los juegos, para que luego algunos cuestionen el trabajo de Eidos Montréal y Crystal Dynamics.


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  • Daiben

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#10

Escrito 13 septiembre 2018 - 00:27

videoplayback.mp4_snafld3k.jpg


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  • Drebin893

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#11

Escrito 13 septiembre 2018 - 00:37

Pues será la ostia, pero veo plantas y texturas en ese vídeo que telita...


Editado por Drebin893, 13 septiembre 2018 - 00:38 .

thump_9537999q5umu62.jpg

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#12

Escrito 13 septiembre 2018 - 00:54

Normalito,no destaca en nada,hay muchos juegos que le pasan la polla por la cara a Lara,como GOW o el mismo Uncharted 4.


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  • Lukilla

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#13

Escrito 13 septiembre 2018 - 01:34

Lo de siempre, lupa para ver las diferencias y una fortuna para poder usarlas... bueno no lo de siempre, antes si jugabas a la misma resolución de una consola de 5 años es porque estabas usando una gráfica antigua o integrada.


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#14

Escrito 13 septiembre 2018 - 01:41

Normalito,no destaca en nada,hay muchos juegos que le pasan la polla por la cara a Lara,como GOW o el mismo Uncharted 4.



100% De acuerdo. Mucha potencia bruta en un motor reciclado que no da mas de si.

El GOW directamente lo viola gráficamente.
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  • goyo1one

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#15

Escrito 13 septiembre 2018 - 02:15

- Sombras por Raytracing a otro nivel. Brutal la calidad de las mismas.

 

14219-nvidia-memes-13-w00w.jpg


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