Ir al contenido

publicidad

Foto

Según Fifa 19, De Gea es el mejor portero del mundo.

Fifa Electronic Arts De Gea Oblak Sony Microsoft Playstation 4 Xbox One Nintendo Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

Encuesta: Según Fifa 19, De Gea es el mejor portero del mundo. (29 miembros han emitido voto)

¿En Electronic Arts esnifan cocaína?

1. Sólo los fines de semana. (3 votos [10.34%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 10.34%

2. Sólo en el partido de Inglaterra vs España (de ahí la nota de De Gea). (2 votos [6.90%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 6.90%

3. Más que Maradona, Lindsay Lohan y Belén Esteban juntas. (19 votos [65.52%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 65.52%

4. En absoluto, que De Gea sea el mejor cancerbero del juego es algo totalmente comprensible y razonable. (5 votos [17.24%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 17.24%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 13 septiembre 2018 - 15:44

El mejor deberia de ser el del liverpool

shadow_I1.png

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2018 - 17:44

Me encanta como han puesto el mismo 94 a Messi y Cristiano Ronaldo, para evitar mojarse y que les lluevan piedras por decir que uno es mejor que el otro X-D

Sin embargo si haces el promedio de todos los atributos Cristiano Ronaldo saca un 78 de promedio y Messi un 76 ;)

Editado por Kilek, 13 septiembre 2018 - 17:48 .

qce9oP7.gif

Escrito 13 septiembre 2018 - 18:16

Entre Courtois y Oblak en el mundo real. 

• romero28

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 septiembre 2018 - 22:48

Mejores son Oblak y Courtois.

• FoeXVII

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:52

Como no es nadie rezo porque tito Floren lo fiche el próximo verano,antes de que empiece a destacar :sese:

Hasta que no gane en Paris lo van a tener ‘secuestrado’. Yo me dejaría ganar una Champions por él X-D

• FoeXVII

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 septiembre 2018 - 00:55

El mejor deberia de ser el del liverpool

97en ‘postureo’ y 97 en ‘coleta’. Buen cancerbero.

• Game Over

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 14 septiembre 2018 - 03:37

Nadie con impresiones de la demo?

La puesta en escena es impresionante, pero jugablemente... es que no puedo. Vengo de quemar la demo del Pro... y no me hago con él. 

Los jugadores hacen animaciones extrañisimas, se sienten como revolucionados, los jugadores de PES tienen mucha más elegancia y refinamiento para hacer lo mismo, aunque tengan menos variedad de animaciones.

Pero sobretodo la pelota marca la diferencia, es lo que más notas de un juego para otro. El balón en Fifa se siente pesado, hace parábolas inverosímiles, y sale con una potencia y colocación desmesurados incluso cuando el jugador está en posiciones muy forzadas. Además se cuela entre lineas por sitios insospechados que PES jamás toleraria. Hasta para algo tan simple como correr recto se siente raro. Con 4 partidos de prueba acabo de meterle un 8-0 al City y 6 de los goles fueron cañonazos desde fuera el area...   O.o

Driblar se me hace altamente complicado con el stick derecho exigiendo gran habilidad al jugador, PES es más fácil con R2 con jugadores de alto nivel, parece más rolero en este sentido dejando la habilidad para las estadísitcas más que para el mando. 

El sistema de defensa de FIFA parece bastante complejo, no es tan simple como manetener la X en el PES. Me gusta, pero necesita tiempo de adaptación. 

La IA de los compañeros no puedo entrar valorarla, pero en PES a veces es frustrante la pasividad ante pelotas que ven pasar por delante suyo y ciertos barullos de jugadores cuando se juntan demasiados. Lo que sí he notado es que en FIFA se desmarcan espontaneamente mejor al ataque, a veces en PES les cuesta la vida arrancar.  

Los corners parecen muchos más completos en FIFA.

Faltas en la frontal no he visto ninguna en FIFA, es muy difícil segar a la IA triangulan en seguida. 

Los menús y estrategias me gustan mucho en el Fifa, intuitivos y claros. Los cambios rápidos funcionan mejor y sin tiempos de carga. FIFA ofrece muchas más repeticiones y cortes televisivos, pero se quitan muy rápido si quieres sin interrumpir el juego. El ambiente del campo y los cánticos es sensacional, pero sigue sin dar la tecla con la iluminación. Recuerdo los partidos de Champions del PES 18 con una iluminación mucho más natural, y no tan oscuros. Parecian un partido real a pesar de no tener esos cortes televisivos tan conseguidos.

El césped me gusta más ingame en PES, en FIFA parece un tapete. Pero en planos cortos el de Fifa está muy logrado. 

La cámara por defecto de FIFA me parece horrible, tuve que cambiar a Grúa para mejorar la impresión general. Entre eso, la iluminación, y el césped, parecia estar viendo un futbolín más que un majestuoso estadio de futbol.   

Si juntaran lo mejor de PES y FIFA sería el juego de futbol definitivo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 14 septiembre 2018 - 04:25

Nadie con impresiones de la demo?

¿Ya esta disponible @Game Over? Lo desconocía. ¿También en PC?

Con 4 partidos de prueba acabo de meterle un 8-0 al City y 6 de los goles fueron cañonazos desde fuera el area...  

¿Estas jugando al menos en Clase Mundial?

Lo que sí he notado es que en FIFA se desmarcan espontaneamente mejor al ataque, a veces en PES les cuesta la vida arrancar.  

Y a veces incluso la defensa te saca balones. La mítica jugada de que estás defendiendo a uno, la pasa a un compañero, este chuta y el defensa controlado por la IA que está delante suyo, se tira al suelo para desviar el disparo. 

La cámara por defecto de FIFA me parece horrible, tuve que cambiar a Grúa para mejorar la impresión general.

Igual es falta de costumbre, a mí no me molesta en absoluto la que está por defecto, es ideal, ya que te da una visión completa del terreno de juego. 

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Fifa, Electronic Arts, De Gea, Oblak, Sony, Microsoft, Playstation 4, Xbox One, Nintendo, Switch

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos