Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Japón: Media Create Semana 36, 2018 (3 Sep - 9 Sep)

Ventas Japón Media Create Famitsu

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

• hiska_kun

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2018 - 22:11

¿Qué pasa con Dragon Quest XI Switch? ¿Lo veremos en los eventos propios de Square Enix en el TGS la próxima semana?

¿Shin Megami Tensei V para el 2019 o 2020?

¿Granblue Fantasy: relink para el 2019, verdad?

Dragon Quest para Switch puede que aparezca pero también puede que no. La versión de PS4 acaba de salir en occidente y puede que quieran darle tiempo, sin interferencias de otros anuncios. En tal caso se presentaría en Diciembre en la Jump.

Shin Megami Tensei V no tiene fecha orientativa, por lo que puede ir para largo.

Granblue Fantasy estaba inicialmente previsto para 2018, pero parece que será retrasado a 2019.
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Escrito 14 septiembre 2018 - 22:32

Para ese que dice que hay que bajar el precio de ps4, porque no baja microsoft?
Xone es un barco apunto de hundirse
Imagen Enviada

• Todoroki

• Krilin

Escrito 14 septiembre 2018 - 22:36

Para ese que dice que hay que bajar el precio de ps4, porque no baja microsoft?

Porque una cosa es rebajar el precio y otra regalar One's con los Special K.

Escrito 14 septiembre 2018 - 22:44

Tras en Nintendo Direct se han aclarado la mayoría de juegos que saldrán este año. Solo queda Level 5 para poner fechas de Inazuma Eleven y Yo-kai Watch, y lo hará la semana que viene en el Tokyo Game Show. Tras esto, la line up de este año queda cerrada.

No han habido muchos cambios para estas Navidades tras el Direct, pero ya se empieza a dibujar la line up de 2019. Ventana de lanzamientos confirmados:

New Super Mario Bros U DX - Enero 2019
Fire Emblem Three Houses - Primavera 2019
Yoshi’s Craft World - Primavera 2019
Daemon X Machina - Primera mitad 2019
Animal Crossing - 2019
Luigi’s Mansion - 2019
Pokemon New Gen - Navidades 2019

Estos son los confirmados de momento. Metroid 4 y Bayonetta 3 siguen sin fecha, pueden salir o irse a 2020.
Aún pueden añadirse juegos que se anunciarán más adelante. De momento 2019 tiene un enorme potencial.

Con todos esos juegos y los que queden por anunciar más adelante,dudo mucho que Nintendo necesite usar el cartucho de un rediseño de Switch en 2019 no? 

Almenos en lo que respecta a Japón ya solo con esa lista de juegos tiene asegurada la buena salud de la consola  durante todo el año creo yo.

Editado por Lacasitos82, 14 septiembre 2018 - 22:44 .

En mi tarjeta de presentación soy presidente corporativo.En mi mente,soy desarrollador de juegos.Pero en mi corazón soy un gamer.SATORU IWATA     

maxresdefault.jpg

SI COMPRAS JUEGOS DE SWITCH PASATE POR AQUI!

Juegos terminados 2018: Resident Evil VII (One) ACA NeoGeo Mutan Nation (Switch) Guns Gore and cannoli (Switch) Skylanders Imaginators (One) Call of Duty WWII (One) Life is Strange Before The Storm (PS4) Lollipop Chainsaw (360)  Hyrule Warriors Definitive Edition (Switch) Assasin's Creed (360/One) ACA NeoGeo Metal Slug (One) Assasin's Creed II (360) Strange Brigade (One) Assasins's Creed Hermandad (360)

• garaxil

• Ixion

Escrito 14 septiembre 2018 - 22:54

Tras en Nintendo Direct se han aclarado la mayoría de juegos que saldrán este año. Solo queda Level 5 para poner fechas de Inazuma Eleven y Yo-kai Watch, y lo hará la semana que viene en el Tokyo Game Show. Tras esto, la line up de este año queda cerrada.

No han habido muchos cambios para estas Navidades tras el Direct, pero ya se empieza a dibujar la line up de 2019. Ventana de lanzamientos confirmados:

Animal Crossing - 2019
Luigi’s Mansion - 2019

Estos son los confirmados de momento. Metroid 4 y Bayonetta 3 siguen sin fecha, pueden salir o irse a 2020.
Aún pueden añadirse juegos que se anunciarán más adelante. De momento 2019 tiene un enorme potencial.

Las reservas de los bundles se han abierto hoy, tras el Direct.

Si, dado el tamaño de estos lanzamientos.

gracias

Editado por garaxil, 14 septiembre 2018 - 22:55 .

• Todoroki

• Krilin

Escrito 14 septiembre 2018 - 23:09

Animal Crossing - 2019
Luigi’s Mansion - 2019

Estos son los confirmados de momento.

Te has dejado el Towen ese o como se llame, lo nuevo de GameFreak.

• hiska_kun

• Hunter

Escrito 15 septiembre 2018 - 00:17

Te has dejado el Towen ese o como se llame, lo nuevo de GameFreak.

Town es un juego digital. Esta lista es de juegos físicos.

Escrito 15 septiembre 2018 - 22:15

Hika, viendo lo que ofrece el port de NSMBU, ¿crees que movera hardware? viendo que sale en enero creo que la estrategia de nintendo es hacer que switch pueda seguir el ritmo de ventas de diciembre y hacer tener mejores resultados en el Q4 de este año fiscal.

Aun así, no me soprendería ver un 4to kit de labo saliendo o en las 2 semanas entre smash y pokemon, o bien en la semana posterior a smash para aprovechar el tiron navideño.

Hasta ahora en este 2do año de Switch Nintendo va a sacar 14 juegos en físico (contando colaboraciones con editores independientes que usan IPs propias de Nintendo como Pokken, Mario + Rabbids o los Warriors), si a ese le sumamos un juego que salga en febrero (yo creo que será un port de un juego de WiiU como Xeno X o Wonderful 101) y el rumoreado 4to kit de labo tendríamos 16 juegos. En el primer año Nintendo saco 12 juegos. Aunque algo es cierto que en el primer año salieron 9 juegos originales y en este 2do año vamos a tener 7. Esperemos que 2019 sea donde se rompan todas las marcas y veasemos mucho software.

EDIT: Otra duda mas hiska, ¿crees que veremos Splatoon 3 en Switch o lo dejarán para la siguiente consola? Estaba viendo que a fin de año van a dejar de meter actualizaciones y en julio del próximo se termina las splatfest. Viendo la burrada que sigue vendiendo en japón el juego, no veo mucha necesidad de una nueva entrega, incluso me veo en 1 o 2 años una edición "completa" del juego + actualizaciones + expansión en 1 solo cartucho para estirarla mas. Agregando, no me sorprendería que nintendo ya hada dado su IP a otro estudio para desarrollar un spin-off basado en splatoon.

Editado por MarioMapache, 15 septiembre 2018 - 22:27 .

• Temulik

• Antediluvian

Escrito 16 septiembre 2018 - 03:28

Bien spiderman que dio tiron en japon, pero no movio consolas. 

• hiska_kun

• Hunter

Escrito 16 septiembre 2018 - 09:52

Media Create Sell-through

01./00. [PS4] Marvel's Spider-Man # <ACT> (Sony Interactive Entertainment) {2018.09.07} (¥6.900) - 125.154 / NEW <96,17%> [Units shipped => 130.138]

Spiderman ha vendido en su primera semana un 96% del stock, dejando apenas 5k en las estanterías. Por este motivo Media Create estima altas ventas digitales. El bundle de Spiderman con PS4 Pro ha vendido ~4.000 unidades, teniendo un impacto limitado en las ventas de Hardware.

Hika, viendo lo que ofrece el port de NSMBU, ¿crees que movera hardware? viendo que sale en enero creo que la estrategia de nintendo es hacer que switch pueda seguir el ritmo de ventas de diciembre y hacer tener mejores resultados en el Q4 de este año fiscal.

Aun así, no me soprendería ver un 4to kit de labo saliendo o en las 2 semanas entre smash y pokemon, o bien en la semana posterior a smash para aprovechar el tiron navideño.

Hasta ahora en este 2do año de Switch Nintendo va a sacar 14 juegos en físico (contando colaboraciones con editores independientes que usan IPs propias de Nintendo como Pokken, Mario + Rabbids o los Warriors), si a ese le sumamos un juego que salga en febrero (yo creo que será un port de un juego de WiiU como Xeno X o Wonderful 101) y el rumoreado 4to kit de labo tendríamos 16 juegos. En el primer año Nintendo saco 12 juegos. Aunque algo es cierto que en el primer año salieron 9 juegos originales y en este 2do año vamos a tener 7. Esperemos que 2019 sea donde se rompan todas las marcas y veasemos mucho software.

EDIT: Otra duda mas hiska, ¿crees que veremos Splatoon 3 en Switch o lo dejarán para la siguiente consola? Estaba viendo que a fin de año van a dejar de meter actualizaciones y en julio del próximo se termina las splatfest. Viendo la burrada que sigue vendiendo en japón el juego, no veo mucha necesidad de una nueva entrega, incluso me veo en 1 o 2 años una edición "completa" del juego + actualizaciones + expansión en 1 solo cartucho para estirarla mas. Agregando, no me sorprendería que nintendo ya hada dado su IP a otro estudio para desarrollar un spin-off basado en splatoon.

Mantener el ritmo de ventas que habrá en Diciembre es imposible. Lo que se quiere es que tras las vacaciones las ventas no se desplomen y sigan saludables.

El cuarto kit de Labo seguramente salga estas Navidades según los rumores. Pero en mi opinión será el último, porque dudo que sigan adelante con la idea.

No veo a Splatoon 3 en Switch, al igual que no veo MK9. El único escenario en que los veo existiendo es que sean multis con su succesora.

• deivit2003

• Tatsumaki

Escrito 16 septiembre 2018 - 11:26

En EEUU y algunas regiones de Europa hay una importante falta de stock de PS4pro que ha afectado a sus ventas desde hace meses. Parece que es un problema con la distribución de algún componente interno. Hay también este problema en Japón?

• Hedmon

• SNAKE EATER

Escrito 16 septiembre 2018 - 13:55

Estoy viendo que el Bundle del SSB saldrá el mismo día que pokemon.

Pokemon-Lets-Go-Nintendo-Switch-bundles.

Smash-Bros-Ultimate-Box.jpg

Me imagino desde acá las ventas de NSW no bajaran de las 100 mil hasta no se donde, porque justo deberían bajar las ventas para mediados de enero, pero justo se viene el NSMB U deluxe.

Me parece un poco engañoso que salgan los dos bundles ese día, no podremos ver el efecto real de este pokemon  X-D  

Aun que creo recordar que si suelen dar las estimaciones de los bundles por separado.

rXGtLj4.png

• hiska_kun

• Hunter

Escrito 17 septiembre 2018 - 04:00

Ranking Tsutaya Semana 37, 2018 (10 Sep - 16 Sep

hK4AoHW.jpg

01/01 [PS4] Marvel's Spider-Man
05/05 [PS4] Conan Outcasts
06/ N [PS4] NBA 2K19
07/ N [PS4] Black Clover: Quartet Nights

Spiderman se mantiene primero en su segunda semana con unas ventas fuertes.
Los nuevos lanzamientos venden muy poco, será una semana tranquila.

En EEUU y algunas regiones de Europa hay una importante falta de stock de PS4pro que ha afectado a sus ventas desde hace meses. Parece que es un problema con la distribución de algún componente interno. Hay también este problema en Japón?

En Amazon.jp está en stock. Pero no he comprobado las tiendas físicas. De todas formas si hay problemas de stock lo sabremos si las ventas de Pro bajan a niveles debajo la media.

• joss81

• Hunter

Escrito 17 septiembre 2018 - 15:06

Ranking Tsutaya Semana 37, 2018 (10 Sep - 16 Sep

hK4AoHW.jpg

01/01 [PS4] Marvel's Spider-Man
05/05 [PS4] Conan Outcasts
06/ N [PS4] NBA 2K19
07/ N [PS4] Black Clover: Quartet Nights

Spiderman se mantiene primero en su segunda semana con unas ventas fuertes.
Los nuevos lanzamientos venden muy poco, será una semana tranquila.

En Amazon.jp está en stock. Pero no he comprobado las tiendas físicas. De todas formas si hay problemas de stock lo sabremos si las ventas de Pro bajan a niveles debajo la media.

Lo que están diciendo en algunas noticias es que se está agotando el spiderman (en Tokio):

https://www.3djuegos...tadas-en-tokio/

Lo que pasa es que hablan mucho en condicional, lo cual no acaba de sonar como algo 100% real y luego que a saber si es por el stock por no tener demasiadas espectativas.

Saludos.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 17 septiembre 2018 - 15:13

El cuarto kit de Labo seguramente salga estas Navidades según los rumores. Pero en mi opinión será el último, porque dudo que sigan adelante con la idea.

¿Labo se la ha pegado muy fuerte? Supongo que no será solo en Japón, si en el resto del mundo sí hubiese funcionado bastaría para que Nintendo no abandonase la idea.

QCDqFYu.jpg                                          

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, Japón, Media Create, Famitsu

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos