Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué os ha parecido la historia del Spider-Man? (SPOILERS tochos dentro)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 28 septiembre 2018 - 10:22

La historia ha estado genial, al igual que la parte jugable. Un título redondo, no esperaba menos de Imsomniac pero es que se han superado.

Los personajes y villanos muy bien y la parte de la tía es muy emotiva. Un poco pesadita a veces MJ pero vamos, deseando disfrutar de una secuela.

1011756.png

• Lobo_DC

• Ender el Xenocida

Escrito 28 septiembre 2018 - 10:45

Otro por aquí que la acaba de terminar y le ha encantado.

Spoiler

Una cosa que no me ha terminado de quedar clara:

Spoiler

Quizá no lo entendí yo bien.

Agradecería me aclarasen.

Yo tampoco lo entendería bien porque me ha pasado lo mismo que a ti.

• PinyPong

• Corneria

Escrito 28 septiembre 2018 - 11:01

Otto le deja un mensaje al día siguiente donde le da a entender que se piensa que es su sastre, no el propio Spiderman.

Editado por PinyPong, 28 septiembre 2018 - 11:01 .

• Lobo_DC

• Ender el Xenocida

Escrito 28 septiembre 2018 - 11:06

Otto le deja un mensaje al día siguiente donde le da a entender que se piensa que es su sastre, no el propio Spiderman.

No estaría atento en ese momento, ya está claro pues, gracias!

• TRIPLEDEDO

• SNAKE EATER

Escrito 28 septiembre 2018 - 11:22

Otro por aquí que la acaba de terminar y le ha encantado.

Spoiler

Una cosa que no me ha terminado de quedar clara:

Spoiler

Quizá no lo entendí yo bien.

Agradecería me aclarasen.

Hola, aquí otro que pide por favor que se lo expliquen porque creo que yo tampoco lo entendí bien.

Otto se hace el tonto cuando pilla a Peter con el traje en el laboratorio, haciéndole creer que se piensa que es tan sólo el tío que le diseña el equipamiento a Spider-Man, de ahí que lo llame su "sastre" en el e-mail que le deja con las especificaciones del traje nuevo, y Parker se lo traga.

En la batalla final, al descubrir que lo sabía desde el minuto uno, Peter reacciona así porque ve que Octavius era consciente todo el rato de que estaba intentando matarle a él, su "aprendiz" e "hijo", y no a un tío cualquiera disfrazado, lo cual no le hizo detenerse ni evitar enfrentarlo. De ahí que se sienta traicionado y se cabree, al entender que a su ídolo le daba igual hacerle daño con tal que no interfiriera en sus planes.

• Midnighter

• SNAKE EATER

Escrito 28 septiembre 2018 - 11:26

Me hubiera gustado que se le sacara más partido a los acertijos de la gata, que me hubiera gustado que fueran como los de Enigma en Batman.

MJ sí me ha decepcionado, pues no es en absoluto MJ. Para eso que hubieran diseñado a un personaje nuevo, pero su tratamiento ha sido muy lamentable y cliché según los patrones de la mujer empoderada moderna. Al menos tiene un par de niveles muy chulos, especialmente los del piso de Osborn y el de la estación de trenes, que para mí es el mejor. 

Sí me gusta mucho la introducción de Miles Morales, que aunque previsible, está bien hecha.

#TeamEmpal

• Drohid

• SON OF LIBERTY

Escrito 28 septiembre 2018 - 11:53

¿En serio en el doblaje no dejan claro en el propio diálogo que Otto le dice que Peter le hace los trajes/gadgets? Joder, es un nuevo nivel de cagada de doblaje entonces, porque en inglés el diálogo está claro como el agua en ese sentido.

LryCuVT.png

• Killer

• Ganondorf

Escrito 28 septiembre 2018 - 12:03

Estoy cerca casi del final.

La historia me ha gustado mucho, me parece muy adulta.

Lo unico que no me ha gustado de toda la historia es lo de los demonios, me ha parecido demasiado largo todo ese tramo.

Imagen Enviada

• Killer

• Ganondorf

Escrito 28 septiembre 2018 - 12:05

¿En serio en el doblaje no dejan claro en el propio diálogo que Otto le dice que Peter le hace los trajes/gadgets? Joder, es un nuevo nivel de cagada de doblaje entonces, porque en inglés el diálogo está claro como el agua en ese sentido.

??? Lo deja bastante claro, de hecho en el email que te manda y te pone la sugerencia de la araña blanca te vuelve a decir de que eres un pluriempleado. Que trabajas para el y para SpiderMan haciendo los gadgets.

Pero vamos creo que eso lo dice asi para tranquilizar a Peter y que se ha dado cuenta de que el es Spiderman

Editado por Killer, 28 septiembre 2018 - 12:06 .

Imagen Enviada

• Midnighter

• SNAKE EATER

Escrito 28 septiembre 2018 - 12:12

Está claro cristalino.  El doblaje es perfecto.

#TeamEmpal

• fenix6

• King

Escrito 28 septiembre 2018 - 12:26

Pasado al 100% y es un auténtico juegazo con un final como pocos se han visto últimamente en los videojuegos.

Respecto a la segunda escena postcreditos (joder esto ya parece el post de cine y televisión hablando sobre una peli de Marvel) pues está claro que el líquido verde es la sustancia que da los poderes al duende verde y esta le da la fuerza suficiente a Harry para aguantar al simbionte y que este no le devore. Llego a esta conclusión porque tiene toda la pinta de ser el Venom del universo ultimate que en lugar de ser Eddie Brock era Harry y además devoraba gente para ser más fuerte.

Fenix.gif

• Laguna2

• Anima

Escrito 28 septiembre 2018 - 12:32

Otto se hace el tonto cuando pilla a Peter con el traje en el laboratorio, haciéndole creer que se piensa que es tan sólo el tío que le diseña el equipamiento a Spider-Man, de ahí que lo llame su "sastre" en el e-mail que le deja con las especificaciones del traje nuevo, y Parker se lo traga.

En la batalla final, al descubrir que lo sabía desde el minuto uno, Peter reacciona así porque ve que Octavius era consciente todo el rato de que estaba intentando matarle a él, su "aprendiz" e "hijo", y no a un tío cualquiera disfrazado, lo cual no le hizo detenerse ni evitar enfrentarlo. De ahí que se sienta traicionado y se cabree, al entender que a su ídolo le daba igual hacerle daño con tal que no interfiriera en sus planes.

Gracias por na respuesta, yo me lo había tomado como que Peter pensaba que el chip neuronal le había borrado ese fragmento de memoria, era lo único que tenía algo de sentido. Ahora también te digo que se supone que Peter es un genio y se traga que Octavius piense que es su sastre? Me sigue sonando extraño la verdad...

Escrito 28 septiembre 2018 - 13:25

A rasgos generales bien, tampoco tenía las expectativas muy altas. Como pega, no me ha gustado el papel de MJ ni sus secciones jugables. Soy más de la Mary Jane modelo/actriz de toda la vida. Miles, a pesar de estar metido con calzador y con todo su origen alterado, no me ha desagradado.

Toda la recta final del juego, tras la fuga de RAFT, me ha parecido extremadamente mediocre. Los enfrentamientos contra los supervillanos decepcionantes a nivel general y demasiado seguidos. A nivel argumental y trato de personajes, también se les va de las manos.

x3fcVd6.jpg

• TRIPLEDEDO

• SNAKE EATER

Escrito 28 septiembre 2018 - 14:00

El doblaje no tiene ningún problema, simplemente, es una escena muy rápida y breve, aparte de que es fácil creer que los dos se están haciendo los tontos, no sólo Otto. En Youtube hay un montón de peña de habla inglesa que tampoco entendieron bien esa parte.

Aparte, en cualquier caso, de haber un problema sería cosa de la traducción, no del doblaje, algo muy distinto... Qué manía de meterse con este último siempre.

• NooK1e

• Entrenador guay

Escrito 28 septiembre 2018 - 14:02

Mucho mejor de lo que me esperaba.

Al Cesar lo que es del Cesar.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos