Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué os ha parecido la historia del Spider-Man? (SPOILERS tochos dentro)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

• Drebin893

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2018 - 06:29

Recién terminado, el final es bastante bueno sin enrollarse pero soltando varias escenas interesantes.

Que tristeza haberlo terminado, he estado 30 minutos dando vueltas por la.ciudad buscando cosas curiosas y zonas famosas.

thump_9537999q5umu62.jpg

• Rafil

• Anima

Escrito 13 septiembre 2018 - 09:20

¿Creéis que en Spiderman 2 nos dejarán?

Spoiler

Yo doy por hecho que crearán algunas secciones en concreto para él pero molaría ver dos campañas paralelas.

El juego de villlanos va bien servido aunque solo desarrolla a 2. 

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• TRIPLEDEDO

• SNAKE EATER

Escrito 13 septiembre 2018 - 12:58

Coincido en mucho con el OP.

Llore con el final :-(

Tambien senti que desaprovecharon a algunos villanos y sus combates no fueron gran cosa.

Le falto muchisima fuerza a cuando se revela que el malo es chino jefe de la tia, esto fue para mi lo peor llevado a nivel argumental.

De donde sacais lo de venom? No lo pille.

En general super feliz con el juego y con este universo de spiderman, mil veces mejor que las últimas peliculas para mi.

¿No viste la escena al final de los créditos, la última de todas?

Harry aparece suspendido en un tanque lleno de líquido, enredado por el simbionte. Hasta se ve cómo este extiende una "mano" para tocar la de Norman.

• Rosanaaa

• Odin

• vida restante: 75%

Escrito 13 septiembre 2018 - 13:30

¿No viste la escena al final de los créditos, la última de todas?

Harry aparece suspendido en un tanque lleno de líquido, enredado por el simbionte. Hasta se ve cómo este extiende una "mano" para tocar la de Norman.

Si la vi, pero no caí en que estaba rodeado por el simbionte.

Pense que estaba como en una camara regeneración o algo experimental y ya.

Si me pareció raro que se moviera al final.

Estaba era pensando al 100% en duende verde la verdad, no me di cuenta del simbiote.

Rosana, 2637 9989 2106

• TRIPLEDEDO

• SNAKE EATER

Escrito 13 septiembre 2018 - 14:25

¿Creéis que en Spiderman 2 nos dejarán?

Spoiler

Yo doy por hecho que crearán algunas secciones en concreto para él pero molaría ver dos campañas paralelas.

El juego de villlanos va bien servido aunque solo desarrolla a 2. 

Teniendo en cuenta que ya en este juego podemos controlar a Miles incluso cuando carece de poderes, yo doy por hecho que llegarán a hacerlo un personaje controlable también en la secuela, probablemente con más protagonismo y posibilidades aún. Estaría interesante que hicieran algo similar al Arkham Knight, con batallas y secciones de sigilo en las que puedes alternar entre dos héroes, cada uno con sus propias habilidades, y la posibilidad de llevar a cabo ataques conjuntos. Puede dar mucho juego.

Escrito 13 septiembre 2018 - 14:36

De echo no me extrañaria que en alguno de estos DLC veamos el comienzo de Miles trabajando junto a Spidey.

50483_s.gif

Spoiler

• Darkail

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 13 septiembre 2018 - 15:48

Pregunta con SPOILER

Me llamaron por teléfono al final del acto 1 así que es posible que se me pasara. Pero yo no encontré el momento en el que Spiderman relaciona al señor Li con los demonios. Me pareció un agujero de guión tramposo como él solo...

• TRIPLEDEDO

• SNAKE EATER

Escrito 13 septiembre 2018 - 15:55

Pregunta con SPOILER

Me llamaron por teléfono al final del acto 1 así que es posible que se me pasara. Pero yo no encontré el momento en el que Spiderman relaciona al señor Li con los demonios. Me pareció un agujero de guión tramposo como él solo...

No es ningún agujero, Peter puede ver a Martin Li entre los demonios del atentado, cuando se le activa el sentido arácnido, antes de quedar inconsciente.

Escrito 13 septiembre 2018 - 16:06

No es ningún agujero, Peter puede ver a Martin Li entre los demonios del atentado, cuando se le activa el sentido arácnido, antes de quedar inconsciente.

Basicamente eso, Peter ve directamente a Li llenarse de energia negativa.

50483_s.gif

Spoiler

• Darkail

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 13 septiembre 2018 - 21:17

Lo del sentido arácnido si, lo de ver a Li se me pasaría

• Rafil

• Anima

Escrito 13 septiembre 2018 - 21:24

¿Quién iba a imaginarse que el único personaje chino que sale en el juego iba a ser el lider de los chinos?

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Adry92

• Tatsumaki

Escrito 15 septiembre 2018 - 14:01

Acabo de terminarlo y me ha encantado, no me esperaba para nada lo de tia May y la escena me ha puesto los pelos de punta, se ve a Peter sufriendo de verdad al tomar la decisión.
Por lo demas muy satisfecho con el juego, han dejado un terreno muy prometedor para la secuela, los combates contra los jefes me han gustado mucho, puro espectáculo especialmente contra octopus.
Solo me crea dudas como van a llevar a Miles a partir de ahora, no se si me gustaría un sustituto de spidey cada dos por tres.

Escrito 15 septiembre 2018 - 19:37

Como a todos y al OP me ha parecido increible el desenlace con la consecuente decision que tiene que tomar Peter,y por parte del guion

Spoiler

no me la esperaba ni pensaba que se atreverian.

Por otra parte,los villanos bastante bien,impresiona cuando aparece la secuencia de video con:

Spoiler

En cuanto a las misiones,para ser un SandBox,no se me han hecho muy repetitivas,y menos aun las opciones para llevarlas a cabo (todo gracias a la libertad que otorga Spider-man al moverse por todo el inmenso escenario.

Spoiler

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 15 septiembre 2018 - 19:45

Me ha gustado muchísimo, muy top dentro de historias de Spiderman, y los personajes están bien relacionados entre sí, a la vez que deja muchas puertas abiertas para continuaciones.  Además, la aparición de la rusa Silver Sable es fugaz, pero deja entrever una aparición futura, pues no me creo que tenga un papel tan corto dentro de la franquicia. 

A la expectativa de la Gata Negra y de nuevos personajes que vengan en los DLCs. 

El final con lo de May me ha parecido un momento muy potente y emocionante. 

#TeamEmpal

• TRIPLEDEDO

• SNAKE EATER

Escrito 15 septiembre 2018 - 22:31

Me ha gustado muchísimo, muy top dentro de historias de Spiderman, y los personajes están bien relacionados entre sí, a la vez que deja muchas puertas abiertas para continuaciones.  Además, la aparición de la rusa Silver Sable es fugaz, pero deja entrever una aparición futura, pues no me creo que tenga un papel tan corto dentro de la franquicia. 

A la expectativa de la Gata Negra y de nuevos personajes que vengan en los DLCs. 

El final con lo de May me ha parecido un momento muy potente y emocionante. 

Ahora que lo dices, creo que el nombre de uno de los DLCs da a entender que tendrá que ver con Silver Sable. El tercero, me parece. Aún así, sigo creyendo que su transición de rival a aliada en el juego es demasiado brusca y poco creíble.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos