Ir al contenido

publicidad

Foto

#MERIHOOPS 2018/19# - WHERE MIKI'S TANK HAPPENS

Merihoops NBA tusten

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1342 respuestas en este tema

• Donovan

• Rōnin

• vida restante: 100%

Escrito 07 marzo 2019 - 16:43

No sé muy bien como, pero ahí sigo pese al hándicap de Davis.

En 1ª ronda estuve al borde del KO (3-1 en contra) y ahora veo que me he metido en la final de conferencia.

PD. Sorprendido con la pronta eliminación de JJE. Apostaba por él para el título...

Editado por Donovan, 07 marzo 2019 - 16:45 .

9SaXS9b.jpg

88 Títulos - 196 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 4 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

• Sixtyniner

• Portavoz de los muertos

Escrito 07 marzo 2019 - 16:51

No sé muy bien como, pero ahí sigo pese al hándicap de Davis.

En 1ª ronda estuve al borde del KO (3-1 en contra) y ahora veo que me he metido en la final de conferencia.

PD. Sorprendido con la pronta eliminación de JJE. Apostaba por él para el título...

Yo estuve observando y me dio la ligera sensación de que por como iban nuestros jugadores de rendimiento el que ganase la eliminatoria probablemente ganaría la hoops

MREUnar.png

• Isolee

• Et in Arcadia ego

Escrito 07 marzo 2019 - 17:25

Machada de Potato contra los Warriors de la Hoops. Enorme.

• miki716

• Lord Boros

Escrito 07 marzo 2019 - 18:12

Honestamente, mucha suerte.

1r partido: 166v129. Sin Embiid, Rondo en negativo.

2n partido: 128v160. Sin Embiid, pero yo sin Kawhi, Cousins, Meyers Leonard y Collins, y Parker en negativo.

3r partido: 165v132. Sin Embiid ni Durant.

4o partido: 192v156. Sin Embiid.

5o partido: 135v122. Lamentable partido. Sin Embiid, Durant 8FP. Por mi lado, yo sin Kawhi.

He ganado una serie a un superequipo... haciendo una media de 157 FPPG. Que está bien, pero que en RS hay 4 equipos que han quedado por encima de eso. Solo he pasado de los 170 FPPG en UN partido. Al final la Fantasy es una moneda al aire, JJE tenía un equipo brutal con Embiid-Durant-Curry + Russell-Hayward-Prince, pero la mala suerte se lo ha cargado.

Por mi parte, se demuestra que hice un draft brutal en cuanto a profundidad (en el análisis del draft era el primero con diferencia), y luego acerté con los movimientos que hice para dar más potencial al equipo, tanto llevarme a Cousins solo para PO y unos cuantos partidos de RS a cambio de Fournier y Clarkson, como ir a por Kawhi sacrificando a gente importante de mi equipo pero con menor FPPM. Aun así, Kawhi me está matando porque le dan descanso en la puta mitad de partidos, de los últimos 10 ha descansado 4. Grandes decisiones también llevarme a Bell y Collison en ese trade, sobretodo Collison, que ahora sin Dipo ha subido por encima de los 20 FPPG y 0.7 FPPM.

• JJE

• Majin Boo

• vida restante: 75%

Escrito 08 marzo 2019 - 00:56

Tienes un equipazo Miki, arriesgaste con Cousins y te salió genial.

Ese Cousins+Leonard+Westbrook es muy bestia también.

Yo al final hice un draft muy flojito, Embiid y Rusell muy bien pero Hayward con el 2, Prince con el 4, Collison con el 5 o Carroll con el 6 fueron decisiones muy malas al final.
Me moví bastante bien por abajo con Adebayo, Miles o Shai y luego pues lo de siempre traspasos con equipos de abajo y algo de FA con los centers pero como dije al final influye la suerte, Embiid ha estado fuera toda la eliminatoria, Durant ha estado muy flojo también, justo Biyombo dejo de jugar...

Mucha suerte a todos los que quedáis vivos aun.

Yo me voy del foro que ya casi ni entro, si me acuerdo me pasaré para agosto para volver a jugar esto si se acaba organizando.

Un besito gentuzilla.

• sorokii

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 marzo 2019 - 09:30

la eliminatoria con oviedo se pone cuesta arriba y se masca remontada, realmente puede pasar cualquier cosa pero kennard me ha evitado el 3-0 arriba, tal vez un partido pueda rascar pero dos lo veo muy complicado

El 3-2 está prácticamente hecho salvo desastre (tendría que puntuar negativo esta vez Kennard para ello) pero el sexto partido va a estar ahí ahí, hice un par de cambios nefastos en el equipo ya corregidos pero me los como justo ese partido.

• miki716

• Lord Boros

Escrito 08 marzo 2019 - 10:12

Tienes un equipazo Miki, arriesgaste con Cousins y te salió genial.

Ese Cousins+Leonard+Westbrook es muy bestia también.

Yo al final hice un draft muy flojito, Embiid y Rusell muy bien pero Hayward con el 2, Prince con el 4, Collison con el 5 o Carroll con el 6 fueron decisiones muy malas al final.
Me moví bastante bien por abajo con Adebayo, Miles o Shai y luego pues lo de siempre traspasos con equipos de abajo y algo de FA con los centers pero como dije al final influye la suerte, Embiid ha estado fuera toda la eliminatoria, Durant ha estado muy flojo también, justo Biyombo dejo de jugar...

Mucha suerte a todos los que quedáis vivos aun.

Yo me voy del foro que ya casi ni entro, si me acuerdo me pasaré para agosto para volver a jugar esto si se acaba organizando.

Un besito gentuzilla.

La verdad es que sí, es un trío muy bestia, la pena es los partidos que se pierden Kawhi y Cousins, pero aun así, el mejor equipo que he tenido en una Fantasy.

• danigt4

• Máscara de Majora

Escrito 12 marzo 2019 - 14:49

Pues final de conferencia complicadísima contra Donovan, me beneficia la restricción de minutos de Davis, pero aún así estará muy igualado. Espero que las lesiones de Zeller, Lavine y Ricky no sean muy importantes porque podría decantar la eliminatoria.

• miki716

• Lord Boros

Escrito 14 marzo 2019 - 10:30

Pinta brutal la eliminatoria contra Oviedo. El primer partido me lo llevo claramente porque le salió todo mal (Doncic 2 puntos en 34 minutos), pero luego los otros pintan ESPECTACULARES y que puede ser el factor campo el que lo decida (en el segundo pinta a victoria suya por factor campo con ambos rondando los 190).

• miki716

• Lord Boros

Escrito 16 marzo 2019 - 15:37

Brutal el segundo partido de la serie. Oviedo está con 192.8 puntos, y yo con 187.5... a falta de Cousins y Bell... pero solo me quedan 25 minutos de C, y le quitaría minutos a Zach Collins que sumo a más de 1 FPPM, por lo que si no juegan, o juegan bastantes minutos con numeros malos, puedo quedar en la estacada, lo que me dolería muchísimo.

Si se cumple el pronóstico, me pongo 2-0, y el tercero vuelve a pintar muy igualado y que se resolverá a los 180 FP. En ese tercero, los 43 FP de Westbrook me dan la vida, pero me joden mucho los 32 puntazos en 26 minutos del puto Harrell. Y luego en el cuarto, sus números dan miedo, 30.5 en 24 minutos de Harrell y 18.7 en 14 minutos de Diallo, suerte que Augustin ha sumado 33 en 26 minutos para mantener el tirón.

• Isolee

• Et in Arcadia ego

Escrito 16 marzo 2019 - 17:23

Yo voy contigo para que seas campeón, Miki. Me eliminaste con todas las de la ley y creo que has hecho un temporadón, escogiendo muy bien a jugadores que lleguen finos a PO. Secretaria técnica de bisturí. Me tienes en tu grada animándote. 

• danigt4

• Máscara de Majora

Escrito 16 marzo 2019 - 17:32

En la otra serie la cosa se me complica en principio con el 2-0 en contra (me machacó el partidazo de Millsap en el primero, ya podía haber jugado así la temporada pasada el cabrón X-D, mientras que en el segundo acusé las bajas de Lavine y Zeller además de malos partidos míos, aunque a Vespucci no le jugó Davis tampoco).

En cambio el resto de la eliminatoria pinta algo mejor, parece que será larga (el tercer partido parece ganado y el cuarto pinta bastante bien con la vuelta por todo lo alto de Lavine, y en el quinto no juega Davis por lo que pinta muy bien ese también). La eliminatoria acabará con un 4-2/4-3 con casi total seguridad, lo difícil es saber quién ganará.

• very rare

• Antediluvian

• vida restante: 75%

Escrito 17 marzo 2019 - 21:20

todos en mayor o menor medida vamos con miki, tenemos la fortuna de tener una especie de reebot de campeones en este nuestro foro

• miki716

• Lord Boros

Escrito 18 marzo 2019 - 00:41

No os decepcionaré. Espero perder de manera lamentable en el séptimo partido de las Finales perdiendo por 105-107 porque le dan descanso a Westbrook, Leonard y Cousins, cual Ash Ketchum perdiendo en la Liga Pokémon en cada temporada. Confiad. 

• sorokii

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 marzo 2019 - 01:46

Yo creo que te llevas la eliminatoria por la vía rápida. Es muy dificil jugar contra un allstar, no digamos ya contra tres. Tienen que estar todos los mios muy bien, sin que falle nadie. Tengo a Larry Nance fuera y ayer Doncic no jugó, así que no espero sorpresas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos