Ir al contenido

publicidad

Foto

#MERIHOOPS 2018/19# - WHERE MIKI'S TANK HAPPENS

Merihoops NBA tusten

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1172 respuestas en este tema

Escrito 13 noviembre 2018 - 16:36

Yo lo que espero es que Polrubio y tú no seais la misma persona y simplemente sea como cuando al tonto del colegio le dabas el tazo de un Mankey rallado por el de su Moltres como nuevo, pero vamos, es un canteo lo que ha planteado Donovan. 

MREUnar.png

• miki716

• King

• vida restante: 100%

Escrito 13 noviembre 2018 - 16:38

Cierto, pero entonces me gustaría que me explicases porqué un 18,8 por dos jugadores que suman 18,8 en más o menos los mismos minutos, es un mal trade.

Fournier

GP: 14, MPG: 29, FPPG: 18.8, FPPM: 0.64

Carter

GP: 13, MPG: 19, FPPG: 8,6, FPPM: 0.46

Plumlee

GP: 8, MPG: 11, FPPG: 10.2, FPPM: 0.94

Por el mismo motivo por el que Durant (37FP) x Carmelo (15FP), Winslow (14FP) y Leonard (8 FP) es un trade que suma 37 vs 37 y si alguien me quiere ofrecer ese trade se lo voy a aceptar gustosísimo. Hasta añdiré a Bertans y entonces perderé 37 vs 47, regalando 10 puntos.

Yeezus

• CANCELADO

Escrito 13 noviembre 2018 - 16:39

no soy muy amigo de los vetos a no ser que sean contra miki pero este último traspaso creo que merece ser debatido entre todos, ya no la simple suma de FPs, si no que un jugador sea traspasado varias veces en un lapso corto de tiempo entre los mismos implicados, esta cadena de traspasos parece la mierda del zorro, el pollo y el saco de maiz

Escrito 13 noviembre 2018 - 16:45

Pero si se debate el trade debería de ser con el resultado final + el saber que se ha hecho mediante tres trades a cada cual más raro cambiando varias veces a jugadores de un lado para otro entre los mismos dos equipos. La conclusión es: Kelly Olynyk y Marcus Morris por Miles Plumlee y Vince Carter.

1. ¿Os parece un trade balanceado?

2. De pareceros balanceado, ¿os hace sospechar la ida y vuelta de jugadores entre los dos equipos?

3. ¿Considerais que se deberían de revocar los tres trades que han llevado a esta situación?

4. ¿El robocop? 

MREUnar.png

Yeezus

• CANCELADO

Escrito 13 noviembre 2018 - 16:50

los primeros movimientos no me parecen claramente desvalanceados, lo que les convierte en malos movimientos a todos ellos es este último traspaso y para mi es el único debatible, no creo que ahora lo apropiado sea deshacer todo ello

Escrito 13 noviembre 2018 - 16:51

Mi cuenta es mía, y solo tengo una, si las dudas van ahí.

Si queréis que se hable, por mí no hay problema, pero ya os he ofrecido la lógica que para mí tenía el trade. Lo spameé como he spameado cientos de trades, y se me aceptó ese, sin pararme a pensar demasiado si tendría consecuencias o no.

Sobre lo que plantea el amigo donovan o sixtyniner, no es un simple Plumlee+Carter X Morris+Olynyk, lo cual está desbalanceado al 100%. Después de los vaivenes acontecidos los jugadores que he recibido son: Morris, Miles, Olynyk. Los que ha recibido él son: Okafor, Satoransky, Cunningham, Brooks, Plumlee y Carter. No ha sido un trade 2x2 como queréis hacer ver, ha sido un 6x3. Luego que uno dropee jugadores o no, no es problema mío, creo. Quiero decir con todo eso, que Cage tenía unas necesidades por haber tenido muy malas elecciones, y yo le he completado una plantilla que de 12 jugadores, jugaban 6 y apenas promediaba 120, contando con Durant en la plantilla.

Morris

CJ Miles

Olynyk

X

Okafor

Plumlee

Cunningham

Brooks

Carter

Satoransky

Editado por HandyBaller, 13 noviembre 2018 - 16:56 .

• Isolee

• Et in Arcadia ego

Escrito 13 noviembre 2018 - 16:52

1. ¿Os parece un trade balanceado?

No me parece balanceado. ¿A quién puede parecérselo?

2. De pareceros balanceado, ¿os hace sospechar la ida y vuelta de jugadores entre los dos equipos?

No me hace sospechar de nada más allá de que Russian lleva un 0-12 con un equipo mermadísimo y ha intentado hacer traspasos que le pudieran rellenar minutos y ver si podía empezar a ganar algún partido. No veo mala fe, sino malas decisiones acumuladas por el tema de querer revertir una situación.

3. ¿Considerais que se deberían de revocar los tres trades que han llevado a esta situación?

No.

4. ¿El robocop? 

El terminator.

• jl_23

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 noviembre 2018 - 17:23

Wow qué trama se monta en un momento aquí

• Tetsu_Kuroko

• Portavoz de los muertos

Escrito 13 noviembre 2018 - 17:44

Personalmente creo que lo que canta es sobretodo el último trade, el cual vetaría. Tampoco creo que sea para pensar en conspiraciones pero no estaría mal que el otro implicado también diera sus explicaciones al respecto.

kmW5erY.jpg

• Donovan

• Rōnin

Escrito 13 noviembre 2018 - 18:41

Yo no creo que sean la misma persona, ni que se hayan puesto de acuerdo ni que haya mala fe por parte de ninguno (sería muy hardcore un nuevo caso romero xD), pero sí que me ha parecido realmente curioso el vaivén de jugadores, deshaciéndose por el camino de algunos muy importantes para terminar con un saco de la FA.

Los dos trades anteriores psé, pero este último ha sido top. Al verlo pensé que se trataba de algún tipo de error. 

Yo lo dejaría estar, con la esperanza de que no se repita ese puente inclinado entre ambos.

Editado por Donovan, 13 noviembre 2018 - 18:43 .

1308132645_extras_portada_0.jpg

84 Títulos - 196 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
17 Grand Slams: 11 Roland Garros - 2 Wimbledon - 3 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 4 Davis Cup - 33 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

• JJE

• Vegeta

Escrito 13 noviembre 2018 - 19:05

Yo no creo que haya habido mala fe ni nada similar, simplemente tenemos un caso en el que uno esta motivado por el juego y al otro le da igual, Towns habrá propuesto trades, tal vez mandado algún privado explicando ofertas etc... y a Russian que le da bastante igual pues ha aceptado todo.

Para mi la culpa aquí no es de Towns, que simplemente busca mejorar su equipo (todos mandamos alguna vez ofertas reguleras), sino de Russian por apuntarse y pasar del juego.

Yo entiendo que pueda haber traspasos muy desequilibrados, por ejemplo el que se da entre Pucela y Vespucci me parece desequilibradisimo. Pero en este caso ha sido muy cantoso el de ir sacando todo lo potable de Russian a cambio de morralla, ya le saco a Evans + Morris por Fournier, despues le devolvio a Evans para traerse a Olinyk (este me puede parecer bastante aceptable) y por ultimo se ha vuelto a traer a Fournier a cambio de morralla de FA. Teniendo en cuenta que a Russian se le dropearon hace poco Biyombo y no se quien más... 

Yo si veo bien que en traspasos así se pueda entrar al veto si se aprueba, al final lo que queremos todos es que sea una liga lo más justa posible.

• dammit12

• Lord Boros

Escrito 13 noviembre 2018 - 19:09

Yo sólo digo que la remontada de los Pollos empieza desde ya y no va a acabar hasta que estemos en puesto de Playoffs.

HIJOS DE PU**.

• Donovan

• Rōnin

Escrito 13 noviembre 2018 - 20:55

Yo sólo digo que la remontada de los Pollos empieza desde ya y no va a acabar hasta que estemos en puesto de Playoffs.

HIJOS DE PU**.

Visto lo visto, al menos último no vas a quedar. X-D

1308132645_extras_portada_0.jpg

84 Títulos - 196 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
17 Grand Slams: 11 Roland Garros - 2 Wimbledon - 3 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 4 Davis Cup - 33 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

• raulcastroes

• Ganador Merihoops 2017

Escrito 14 noviembre 2018 - 08:25

Personalmente, no anularia ningún traspaso si es posible comprobar que se trata efectivamente de dos usuarios independientes.

Lo que no toleraría es otro caso Romero. Que nos echamos unas risas el año pasado pero en el fondo fue algo bastante lamentable.

• CageRuso

• Krilin

Escrito 14 noviembre 2018 - 08:31

Soy un usuario independiente y el comisionado Yeezus lo sabe. Lo cual no quita que efectivamente estoy desmotivado y he recibido como 12 propuestas de trade más de Harden que del resto de usuarios. Vendo a Porzingis y algún otro malo al que me ofrezca algo decente porque la falta de minutos me está matando.

@CageRuso

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Merihoops, NBA, tusten

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos