Ir al contenido

publicidad

Foto

#MERIHOOPS 2018/19# - WHERE MIKI'S TANK HAPPENS

Merihoops NBA tusten

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1328 respuestas en este tema

Escrito 13 septiembre 2018 - 11:08

Como me pude descojonar ayer leyendo el romerogate por dios, parecía un puto maníaco tirado en el sofá. Eso sí no puedo imaginar el chine que os pillaríais (aunque vi los comentarios posteriores y te puedes hacer una idea) los que lo vivisteis en directo. Muy fan del trash talking, siempre desde el respeto claro. 

kmW5erY.jpg

• Guevara_Es

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2018 - 11:25

9 plazad y esto está parado. Yezuus aviva la llama, primer avisto.

pmOafVw.gif

Yeezus

• CANCELADO

Escrito 13 septiembre 2018 - 11:31

la llama la voy a avivar metiéndote de ostias, imbecil, he enviado más de 30 mps, ya irá entrando la gente

Como me pude descojonar ayer leyendo el romerogate por dios, parecía un puto maníaco tirado en el sofá. Eso sí no puedo imaginar el chine que os pillaríais (aunque vi los comentarios posteriores y te puedes hacer una idea) los que lo vivisteis en directo. Muy fan del trash talking, siempre desde el respeto claro.

uno de los momentos en los que más me he loleado en este foro fue cuando le acusó a erald de ponerle el mote de ron panadero cuando en verdad nos estábamos refiriendo a ron Baker, una obra maestra

• Guevara_Es

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 13 septiembre 2018 - 11:36

Me has puesto palote (no homo), luego me he acordado que eres de los Knicks..... :paloma:

pmOafVw.gif

• miki716

• Bang

Escrito 13 septiembre 2018 - 11:59

la llama la voy a avivar metiéndote de ostias, imbecil, he enviado más de 30 mps, ya irá entrando la gente

uno de los momentos en los que más me he loleado en este foro fue cuando le acusó a erald de ponerle el mote de ron panadero cuando en verdad nos estábamos refiriendo a ron Baker, una obra maestra

Que epico fue ese momento.

Por cierto, no esta mal el apodo de mi equipo. Me lo pensaré.

Frank no está en la fantasy? Ni Tuston? Pinto a tanking. Que haremos sin nadie cogiendo a Vander Blue en sexta ronda o traspasando segundas rondas por morralla de la dura. A este ritmo no habrá ni Basketball Reasons.

Le doy aviso a Stern, digo Jotate a ver si se apunta?

Escrito 13 septiembre 2018 - 12:06

Eso también lo vi, normal que fuera de tus best moments, muy épico. Que lástima que haya descubierto el mundo forero tan tarde.

Dicho esto viendo las conversaciones y análisis del año pasado ando un poco acojonado del nivel que tenéis de conocimientos NBA, que yo soy de la quinta de ginobili y Nowitzki en modo MVP, me va a tocar chapar mucho si no quiero ser carnaza para vuestros vaciles   X-D  

kmW5erY.jpg

• miki716

• Bang

Escrito 13 septiembre 2018 - 12:47

Eso también lo vi, normal que fuera de tus best moments, muy épico. Que lástima que haya descubierto el mundo forero tan tarde.

Dicho esto viendo las conversaciones y análisis del año pasado ando un poco acojonado del nivel que tenéis de conocimientos NBA, que yo soy de la quinta de ginobili y Nowitzki en modo MVP, me va a tocar chapar mucho si no quiero ser carnaza para vuestros vaciles X-D

Tu coge a Claver y el resto está hecho. Y recuerda que si tienes el último pick del Draft tienes que usarlo por los loles. A Pony, Barney Stinson, Greg Oden...

Escrito 13 septiembre 2018 - 12:59

Tu coge a Claver y el resto está hecho. Y recuerda que si tienes el último pick del Draft tienes que usarlo por los loles. A Pony, Barney Stinson, Greg Oden...

X-D  X-D

No cuela que claver ya no está en la NBA, Aunque si estuviera sería una clara opción para escoger en un tercer o cuarto pick. Mi idea es elegir en primera ronda a JR Smith y espero que haya suerte para elegir en segunda a Pau. Sus vais a cagar del repasito que os voy a dar este año LOL

kmW5erY.jpg

• Isolee

• Et in Arcadia ego

Escrito 13 septiembre 2018 - 15:29

Acojonante el romerogate. Me ha pillado muy a contrapie, porque si no ando equivocado era un forero bastante activo en el hilo del FCB, activo de una forma en que nunca hubieras dicho que le iba el troleo a nivel tan hardcore. En fin, cosas. 

Por lo menos me he hecho una idea del potencial de las plantillas, aunque no he terminado de entender qué define el orden de los picks. ¿Es por sorteo?

Editado por Isolee, 13 septiembre 2018 - 15:30 .

• raulcastroes

• Ganador Merihoops 2017

Escrito 13 septiembre 2018 - 15:42

Sorteo 100% amañado por el comisionado.

• Guevara_Es

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 13 septiembre 2018 - 16:02

Acojonante el romerogate. Me ha pillado muy a contrapie, porque si no ando equivocado era un forero bastante activo en el hilo del FCB, activo de una forma en que nunca hubieras dicho que le iba el troleo a nivel tan hardcore. En fin, cosas. 

Por lo menos me he hecho una idea del potencial de las plantillas, aunque no he terminado de entender qué define el orden de los picks. ¿Es por sorteo?

Si, es por sorteo. Antes con Jotate le enviabas un jamón y ningún problema. Yezuus es distinto, es insobornable. 

pmOafVw.gif

• Isolee

• Et in Arcadia ego

Escrito 13 septiembre 2018 - 16:09

Yezuus es distinto, es insobornable. 

Ya murió una vez en la cruz por sus ideales, como para venderlos ahora por un jamón.

• miki716

• Bang

Escrito 13 septiembre 2018 - 19:06

Vaya, que insobornable quiere decir que a mi me toca el 20 año tras año y él tiene siempre top 10 (yo fui pick 16 hace 2 años y pick 22 el pasado, vaya, lo puto peor, y él 8 y 10, pudiendo coger a Cousins y Davis). Que lo ponéis como incorruptible y es cierto que lo es, pero porque ya no se puede corromper más.

Yeezus

• CANCELADO

Escrito 13 septiembre 2018 - 19:46

no se de que me hablas miki, parece que quieras otro pick 30

• miki716

• Bang

Escrito 13 septiembre 2018 - 20:37

Ojalá. Todo menos otro puto 20.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Merihoops, NBA, tusten