Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yeezus_old

#MERIHOOPS 2018/19# - WHERE MIKI'S TANK HAPPENS

Publicaciones recomendadas

danigt4 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Y tanto, su segundo mejor partido de la temporada en el momento clave. Aún así no canto victoria...

Vale, había visto sus números pero no su lesión xD. Pues nada, igual paso a la final, pero de ganarla ya sí que me olvido salvo milagro.

Temporadón de Nurkic por cierto, cuando lo pillé no esperaba su rendimiento. Editado por danigt4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Donovan Rōnin

Publicado

Enhorabuena por el triunfo, esos 50 y pico puntos de Nurkic en el partido clave dudo que pueda remontarlos.

Aunque te ha salido carísimo: lesionado con una fractura. Llegarás muy mermado a la final, menuda putada.

Like Like

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigt4 Genos

Publicado

Gracias, aunque todavía no lo doy por ganado por si acaso (cosas más raras se han visto en esta fantasy).

Creo que con todos nuestros jugadores sanos (y con Davis jugando lo que debería jugar) me hubieras ganado. Para mi tenías el mejor equipo de este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

2-1 de momento, pero con el cuarto partido casi hecho para mi. Se siente cerca el título!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigt4 Genos

Publicado
¿Casi? Bueno, teniendo en cuenta que para ganar yo Bogut tiene que hacer 74 puntos él sólo (alrededor de 30 puntos, 20 rebotes, 10 asistencias sin apenas fallos en el tiro ni pérdidas ni nada) pues hombre, digamos que no lo tienes mal para ganar xD Editado por danigt4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Casi? Bueno, teniendo en cuenta que para ganar yo Bogut tiene que hacer 74 puntos él sólo (alrededor de 30 puntos, 20 rebotes, 10 asistencias sin apenas fallos en el tiro ni pérdidas ni nada) pues hombre, digamos que no lo tienes mal para ganar xD

Pues mira, el tío parece que captó el mensaje y se puso manos a la obra. Si hubiese jugado 38 minutos a ese ritmo habría conseguido los 74 puntos, pero no le dieron minutos y se tuvo que conformar con 4. Así que la culpa de que no ganaras es de Steve Kerr.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Conmigo, pese a lo de Davis, habría estado mucho más disputada y con un resultado más incierto. Lo de Nurkic para danigt4 ha sido una estocada importante. Una lástima que se haya dado una final tan descompensada debido a las bajas. En cualquier caso, tiene pinta de que sorokii será el nuevo campeón. Un veterano que siempre le he visto hacer bien las cosas, así que muy merecido, y más este año que ha estado arriba con danigt4 y conmigo toda la temporada.

PD. Yo estoy 2-0 en la final de una liga de 30 y también ando bastante jodido por las lesiones. He llegado ganando todo (de 4-0 en 4-0), pero ahora estoy sin Winslow, Dunn, Gibson, Butler, Middleton y Collison... :sisi:

Editado por Donovan

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigt4 Genos

Publicado
Pues para seguir vivo en la final vuelvo a necesitar una proeza de Bogut, a ver si Kerr no le corta las alas X-D. Fuera de coñas ya, muchas felicidades por la victoria sorokii, muy merecida con el equipazo que te montaste, además de haber ganado tu conferencia y haber estado arriba toda la temporada.

Por mi parte estoy un poco decepcionado por la cantidad de bajas que he tenido desde finales de conferencia hasta el final que me han hecho imposible poder competir la final, pero era algo que sabía que podía pasar (sin Nurkic, Oubre, Zeller y Lavine desde la anterior eliminatoria, el 1º, 4º y 5º sin Conley, sin Anteto en el 4 y para rematar, sin Ricky ni Crowder además en el 5 xD).

Aún así muy contento por mi temporada en general, creo que hice un draft muy sólido y no tuve que cambiar mucho el equipo a partir de ahí, sin duda lo más importante que aprendí la temporada pasada fue pickear en 1ª o 2ª ronda un pívot.

La temporada que viene volveré a por el anillo :D Editado por danigt4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno parece que ya es oficial y soy el ganador de esta edición de la Hoops. No contaba con ello al no tener una megaestrella (un partido gordo de Antetokounmpo, Harden, Embiid, etc es un plus enorme para esos equipos), sin embargo creo que hice un equipo bastante bueno, con buenos FPPM, y atento a hacer ajustes cuando fue necesario. Tuve suerte con algunos jugadores (confiaba mucho en Doncic y en Harrell, pero no hasta el punto que llegaron; Gobert por primera vez no tuvo lesiones) aunque con alguno esperaba más (preveía a Simmons anotando más y una mejor temporada de Harry Giles).

Quinta participación y siempre mejorando

1- Fuera de playoffs

2- Primera ronda

3- Segunda ronda

4- Final de conferencia

5- Campeón

Gracias a todos por participar y aquí estaremos la próxima temporada con ánimos de renovar el trono!

Saludos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeezus Bean

Publicado
tranquilidad, se esta negociando la vuelta de romero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigt4 Genos

Publicado

A ver si este año se llega a 30 participantes, cuantos más mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sixtyniner Ender el Xenocida

Publicado

Sobre que fechas planeamos empezar con el draft?

1oyli2f.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado
¿Habrá un nuevo caso Ron Panadero?

¿Asistiremos a la vuelta de Frank_Fantasy?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Fermaldo24
      Buenas! Estoy jugando al modo carrera al nba 2K 2019. Si me paso al 2020. Pierdo todo mi avance? 
    • jander20
      Compro los juegos de PS4 NBA 2K20 y Control usados en buen estado a precios razonables teniendo en cuenta lo que valen nuevos. Acepto trato en mano en Barcelona o cercanías o envíos certificados.
    • Licantropoco
      Vendo código digital de NBA 2K19 Edición 20º Aniversario para Xbox One. Es la versión que, además del juego, cuenta con mucho contenido especial por esta edición. 

Su precio en el Bazar es de 100 euros, pero yo la vendo por 70, 30 eurazos menos por este juegazo recién salido. Además, al ser código si compartes tu cuenta con alguien, pues compartis gasto y os sale aún más barato. 

• ANDREXDJ3
      Hola, no se si ya se a posteado esta noticia, según dicen van a seleccionar un jugador amater para jugar un partido de baloncesto con los hermanos Gasol, pensé que era fake pero entrado a la web del Marca y es verdad:

http://www.marca.com...a7358b45e6.html

Según dicen hay que registrarse en una plataforma de Scoutim. ( no pongo el link por si piensan que es Spam).

No se que opináis de esto? 

Saludos!

• Yeezus_old
      Como cada septiembre, la nueva temporada de Merihoops se pone en marcha y se inicia la inscripción de equipos, este año las cosas serán algo distintas, la contraseña no será pública y las inscripciones serán algo más restrictivas, es decir, se priorizará a los veteranos de la hoops, la participación en el PO de la NBA y/o la antigüedad en el foro, me guardo el derecho de hacer y deshacer a mi antojo y por ello nuestro querido miki716 será agraciado con el pick 30 este año, espero que esto os sirva de aviso a todos.

SE RUEGA INTERÉS, COMPROMISO -SOBRETODO EN EL DRAFT- Y CONOCIMIENTOS BALONCESTISTICOS. TODOS LOS INSCRITOS HAN DE PONER EL NOMBRE DE SU EQUIPO EN EL HILO.

Guía para novatos.
      https://mega.nz/#!90...Py-a9l5EoXHYUhU

Página de la liga
      http://basketball.sp.../?league=180188

GANADORES MERIHOOPS
      Temporada 2012/13 - CANADIAN TRAITORS (Chuleta_Irun)
      Temporada 2013/14 - CINCINNATI JUNKIES (Yeezus)
      Temporada 2014/15 - CANALETAS SQUIRTERS (juaqnui)
      Temporada 2015/16 - YEEZUS IS KNICKSTAPING (Yeezus)
      Temporada 2016/17 - COPENHAGUE DANEBALLERS (raulcastroes)
      Temporada 2017/18 - VESPUCCI GALAXY (Donovan)

Equipos inscritos

EASTERN CONFERENCE

Atlantic division

Yeezus - North Yankton Yeezys
      FJLampard - Barcelona Faps
      sorokii - Oviedo Carbayons
      Forigirl - Machachuches Otters
      danigt4 - Las Vegas Gamers

Central division

miki716 - Mallorca Ensaimadas
      hyder - Pucela Hyder
      raulcastroes - Copenhague Subkillers