Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yeezus_old

#MERIHOOPS 2018/19# - WHERE MIKI'S TANK HAPPENS

Publicaciones recomendadas

Donovan Rōnin

Publicado
vida restante: 100%

X-D

Ojalá estuviera en mi mano, pero la "invitación" como tal no es algo tangible que yo pueda ceder o transferir a otra persona como un vale de descuento o la key de un juego. Es una decisión personal que depende completamente del administrador de esas ligas, que diría que es el mismo pitmans.

Supongo, y es lógico pensarlo, que busca e invita a usuarios que conoce de otras ligas (creo que participa en decenas de ligas con distintos usuarios) cuando esa gente le da buenas vibraciones en cuanto a nivel y participación.

El tema del foro no sé como va, pero no creo que sea tan difícil conseguir una plaza si la pides. Ni idea.

Editado por Donovan

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yeezus Graff

Publicado

X-D

Ojalá estuviera en mi mano, pero la "invitación" como tal no es algo tangible que yo pueda ceder o transferir a otra persona como un vale de descuento o la key de un juego. Es una decisión personal que depende completamente del administrador de esas ligas, que diría que es el mismo pitmans.

Supongo, y es lógico pensarlo, que busca e invita a usuarios que conoce de otras ligas (creo que participa en decenas de ligas con distintos usuarios) cuando esa gente le da buenas vibraciones en cuanto a nivel y participación.

El tema del foro no sé como va, pero no creo que sea tan difícil conseguir una plaza si la pides. Ni idea.

no seas malo con el chaval, el hermano pitman es muy de meterse en otras ligas sin pedir permiso, no creo que le importe que le hagan lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

no seas malo con el chaval, el hermano pitman es muy de meterse en otras ligas sin pedir permiso, no creo que le importe que le hagan lo mismo

El año pasado o el anterior se metió seguro. Este año me suena que también, con una pequeña variación en el nick, y luego desapareció. Le echaste o se fue? X-D

Pd. Si me hubiera dado una contraseña o algo podría, pero no tengo nada más que su palabra. Y si le confirmo mi participación para conseguir una y dársela, luego verá que no soy yo y le echará.

Mejor que se la pida personalmente si no quiere que le echen por entrar sin permiso.

Editado por Donovan

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mh93l Witch

Publicado

X-D

Ya me he registrado en el foro con el nick mh93l y he escrito en el apartado donde se pide acceso a las ligas. Te agradecería si le comentarás a el de mi parte que tendrías a 2 interesados para un par de vacantes.

-Chelsea away techfit Original talla L.
Si a alguien le interesa que me mande un mp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

El mercado negro de las ligas fantasy de la nba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Ya me he registrado en el foro con el nick mh93l y he escrito en el apartado donde se pide acceso a las ligas. Te agradecería si le comentarás a el de mi parte que tendrías a 2 interesados para un par de vacantes.

Pero es que yo no le conozco de nada ni he hablado nunca con él. No tiene sentido que yo medie en nombre de una persona que no conozco ante otra que tampoco conozco para conseguir algo que la persona interesada puede conseguir igualmente por sí misma. Mi intervención es innecesaria y totalmente prescindible.

Si dices que en el foro ese hay un lugar para pedir acceso, pues ya estás haciendo lo adecuado. Yo no pinto nada. X-D

- Oiga usted, sr pitmans, que venía a decirle que...

- Qué sucede, acepta la invitación?

- No, pero hay un tal mh93l que quiere recibir una de sus plazas. Y otra para su hermano.

- Les conoce de la hoops?

- No.

- Personalmente?

- Tampoco

- De algún foro o red social?

- Sí, pero no exactamente.

- Expliquese, entonces de que les conoce?

- No les conozco de nada, pero me lo han pedido en un foro random.

- Ah, vale, entonces sí, faltaría más...

Editado por Donovan
Like Like

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mh93l Witch

Publicado

Pero es que yo no le conozco de nada ni he hablado nunca con él. No tiene sentido que yo medie en nombre de una persona que no conozco ante otra que tampoco conozco para conseguir algo que la persona interesada puede hacer igualmente por sí misma.

Si dices que en el foro ese hay un lugar para pedir acceso, pues ya estás haciendo lo adecuado. Yo no pinto nada. X-D

Aunque sea coméntale que conoces a 2 personas interesadas en 2 plazas y que han escrito en el apartado del foro de dm por favor. Quizás lo hay leído...

-Chelsea away techfit Original talla L.
Si a alguien le interesa que me mande un mp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeezus Graff

Publicado

El año pasado o el anterior se metió seguro. Este año me suena que también, con una pequeña variación en el nick, y luego desapareció. Le echaste o se fue? X-D

le eché amablemente, siempre desde el respeto

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Aunque sea coméntale que conoces a 2 personas interesadas en 2 plazas y que han escrito en el apartado del foro de dm por favor. Quizás lo hay leído...

Si tiene un foro con un apartado para pedir plazas, digo yo que lo leerá. No te preocupes por eso.

Y si no ponte en contacto con él a través de su twitter: @dynastymode

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si tiene un foro con un apartado para pedir plazas, digo yo que lo leerá. No te preocupes por eso.

Y si no ponte en contacto con él a través de su twitter: @dynastymode

Y no leas mucho su twitter. Se le va un poco la cabeza. Un poco intensito.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Volviendo a "nuestra" hoops, yo me he metido en la final y espero rival, que saldrá de un apretadísimo final entre Vespucci y Las Vegas: les faltan 2 y 1 jugadores respectivamente, la diferencia es de 5 puntos y esos jugadores además parece que comerán minutos de otros que están más abajo y ya han puntuado. Puede pasar de todo, está muy interesante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigt4 Genos

Publicado

Una lástima las bajas que he tenido sobre todo en los 3 últimos partidos:

Cody Zeller- se perdió todos los partidos.

Zach LaVine- se perdió el 2º, 3º y 7º.

Antetokounmpo- se perdió el 5º y el 6º.

Crabbe- se perdió el 5º, 6º y 7º.

Kelly Oubre- se perdió el 6º y el 7º.

Conley- se perdió el 6º.

Aún así, el séptimo lo puede ganar cualquiera, necesito monstruosidad de Nurkic o bajada de rendimiento de Millsap y/o Barton.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me alegra haber cumplido las expectativas de muchos de vosotros y haberme estrellado en el penúltimo momento, sin siquiera llegar a jugar las Finales. Dadle las gracias a este hermoso día. Creo que ese 18 de Marzo quedará como el peor día de mi historia en la Hoops.

4e62d25c6b0baca86b4e4206f8ef220c1a2fb1a5

Es que lo miro y no me lo creo. DNP de Cousins, Leonard y Westbrook, más el de Winslow que también es importante, y menormente de Meyers Leonard. Y del resto, el mejor Collison con un 0.5 FPPM. Para cortarse las venas. Y además, todo repartido en los partidos 3, 4 y 5 para repartir mejor la mierda entre los 3.

Posiblemente hubiese perdido la serie igualmente, pero habría podido competirla.

Editado por miki716
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado

...

Miki D'Antoni.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una lástima las bajas que he tenido sobre todo en los 3 últimos partidos:

Cody Zeller- se perdió todos los partidos.

Zach LaVine- se perdió el 2º, 3º y 7º.

Antetokounmpo- se perdió el 5º y el 6º.

Crabbe- se perdió el 5º, 6º y 7º.

Kelly Oubre- se perdió el 6º y el 7º.

Conley- se perdió el 6º.

Aún así, el séptimo lo puede ganar cualquiera, necesito monstruosidad de Nurkic o bajada de rendimiento de Millsap y/o Barton.

Bueno pues Nurkic te ha dado un último servicio brutal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Fermaldo24
      Buenas! Estoy jugando al modo carrera al nba 2K 2019. Si me paso al 2020. Pierdo todo mi avance? 
    • jander20
      Compro los juegos de PS4 NBA 2K20 y Control usados en buen estado a precios razonables teniendo en cuenta lo que valen nuevos. Acepto trato en mano en Barcelona o cercanías o envíos certificados.
    • Licantropoco
      Vendo código digital de NBA 2K19 Edición 20º Aniversario para Xbox One. Es la versión que, además del juego, cuenta con mucho contenido especial por esta edición. 

Su precio en el Bazar es de 100 euros, pero yo la vendo por 70, 30 eurazos menos por este juegazo recién salido. Además, al ser código si compartes tu cuenta con alguien, pues compartis gasto y os sale aún más barato. 

• ANDREXDJ3
      Hola, no se si ya se a posteado esta noticia, según dicen van a seleccionar un jugador amater para jugar un partido de baloncesto con los hermanos Gasol, pensé que era fake pero entrado a la web del Marca y es verdad:

http://www.marca.com...a7358b45e6.html

Según dicen hay que registrarse en una plataforma de Scoutim. ( no pongo el link por si piensan que es Spam).

No se que opináis de esto? 

Saludos!

• Yeezus_old
      Como cada septiembre, la nueva temporada de Merihoops se pone en marcha y se inicia la inscripción de equipos, este año las cosas serán algo distintas, la contraseña no será pública y las inscripciones serán algo más restrictivas, es decir, se priorizará a los veteranos de la hoops, la participación en el PO de la NBA y/o la antigüedad en el foro, me guardo el derecho de hacer y deshacer a mi antojo y por ello nuestro querido miki716 será agraciado con el pick 30 este año, espero que esto os sirva de aviso a todos.

SE RUEGA INTERÉS, COMPROMISO -SOBRETODO EN EL DRAFT- Y CONOCIMIENTOS BALONCESTISTICOS. TODOS LOS INSCRITOS HAN DE PONER EL NOMBRE DE SU EQUIPO EN EL HILO.

Guía para novatos.
      https://mega.nz/#!90...Py-a9l5EoXHYUhU

Página de la liga
      http://basketball.sp.../?league=180188

GANADORES MERIHOOPS
      Temporada 2012/13 - CANADIAN TRAITORS (Chuleta_Irun)
      Temporada 2013/14 - CINCINNATI JUNKIES (Yeezus)
      Temporada 2014/15 - CANALETAS SQUIRTERS (juaqnui)
      Temporada 2015/16 - YEEZUS IS KNICKSTAPING (Yeezus)
      Temporada 2016/17 - COPENHAGUE DANEBALLERS (raulcastroes)
      Temporada 2017/18 - VESPUCCI GALAXY (Donovan)

Equipos inscritos

EASTERN CONFERENCE

Atlantic division

Yeezus - North Yankton Yeezys
      FJLampard - Barcelona Faps
      sorokii - Oviedo Carbayons
      Forigirl - Machachuches Otters
      danigt4 - Las Vegas Gamers

Central division

miki716 - Mallorca Ensaimadas
      hyder - Pucela Hyder
      raulcastroes - Copenhague Subkillers