Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yeezus_old

#MERIHOOPS 2018/19# - WHERE MIKI'S TANK HAPPENS

Publicaciones recomendadas

sorokii PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Yo de momento contra Toledo 1-0 por los pelos, salvo milagro de Whiteside me pondré 2-0 arriba pero en el tercer partido lo tengo bastante jodido. Resumiendo un probable 2-1 y los siguientes partidos yo tengo más avanzada mi puntuación por ahora y no está siendo muy brillante.

Pues al final Whiteside no solo no hizo milagro en el segundo sino que hizo caquita en el tercero, me pongo 3-0 arriba, todos los partidos bastante ajustados pero muy mal se tiene que dar para que me remonte la serie.

Muy pillos cogiendo a Márquese Chriss, estuve a punto de pillarlo en el partido anterior pero por esperar a ver sus minutos cuando volviera Love me quedé con las ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

danigt4 Genos

Publicado
Yo estoy 2-1 arriba y no 3-0 porque Drummond se la está sacando últimamente la verdad. A no ser que vuelva a hacer otra monstruosidad de partido vs Boston (que no debería vs Horford) me pondría 3-1 y encarrilaría la primera ronda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mi me da la sensación de que o gano el quinto y me pongo ya 4-1 (el cuarto doy por hecho que lo gano) o me como una mierda en primera ronda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es PANDORA

Publicado

Pues al final Whiteside no solo no hizo milagro en el segundo sino que hizo caquita en el tercero, me pongo 3-0 arriba, todos los partidos bastante ajustados pero muy mal se tiene que dar para que me remonte la serie.

Muy pillos cogiendo a Márquese Chriss, estuve a punto de pillarlo en el partido anterior pero por esperar a ver sus minutos cuando volviera Love me quedé con las ganas.

Esa ronda es un 4-0 de manual, he entrado en PO en negativo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Bueno, pues hasta aquí mi participación. Buena temporada regular ganando la división y siendo tercero de conferencia, pero pagando la novatada y las lesiones en PO donde nunca he tenido opción contra Potato. Felicidades y suerte a Miki en la siguiente ronda y nos vemos el año que viene si Dios quiere. Un honor el haber participado.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, pues hasta aquí mi participación. Buena temporada regular ganando la división y siendo tercero de conferencia, pero pagando la novatada y las lesiones en PO donde nunca he tenido opción contra Potato. Felicidades y suerte a Miki en la siguiente ronda y nos vemos el año que viene si Dios quiere. Un honor el haber participado.

Ha sido una primera ronda dura en casi todos los partidos pero la verdad es que las bajas te han matado. Sin ellas, creo que me ganabas. Y el tener por ahí a Melo todo el tiempo y Isaiah sin jugar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Dwight, Gasol, IT y Melo fueron mi apuesta y no han jugado; a toro pasado fue demasiado arriesgado. Además Lonzo out y Booker renqueante, tampoco he podido hacer más. En todo caso me voy satisfecho y he aprendido cuatro cosas sobre el valor de cada posición y la importancia de tener backups. Ha sido divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado
Veo que voy a palmar en el séptimo con una actuación monstruosa de Beal y Siakam en el partido decisivo.

Bueno, un año muy interesante de todas maneras. Enhorabuena a los que siguen en liza y espero ver a lis participantes el sño que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Anima

Publicado
El jodido Joel lleva todo el año sano y se me lesiona para esta segunda ronda, todo pinta a palmatori con Plato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sixtyniner Ender el Xenocida

Publicado

Disputadísima nuestra serie de PO, Donovan. Una lástima que Towns por el accidente de coche junto a Dieng se haya perdido los dos úlitmos partidos, con un monster game aún te ganaba y daba la sorpresa, pero bueno, tú también has tenido problemas con Davis y el drama del traspaso. 

Hasta el año que viene. 

Like Like

1oyli2f.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

Pues nada, simplemente queda darle la enhorabuena a Canadian por su aplastante victoria, gran equipo y racha demoledora de PG. Desearle suerte para lo que queda de eliminatorias aunque con Vespucci lo va a tener complicado. 

Para ser la primera vez no ha estado mal, Playoff y muy buen balance de victorias-derrotas. Suerte a todos los que quedais vivos. Seguiré lo que pueda la competición y ya veremos que pasa el año que viene al no estar Yeezus...

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El jodido Joel lleva todo el año sano y se me lesiona para esta segunda ronda, todo pinta a palmatori con Plato.

Bueno, imagino que son mis fantásticos Potato Chips, pero no se comen en Plato, se comen en Bolsa. Espérate, que en el segundo partido, que no ha jugado Joel, tampoco ha jugado el puto Kawhi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Anima

Publicado

Bueno, imagino que son mis fantásticos Potato Chips, pero no se comen en Plato, se comen en Bolsa. Espérate, que en el segundo partido, que no ha jugado Joel, tampoco ha jugado el puto Kawhi.

Fue el corrector del móvil hermano jaja

Nah sin Embiid estoy fuera porque además Biyombo ya está jugando poquísimo. Y Joel se va a perder el tercero también.

Un milagro necesito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeezus Bean

Publicado

Pues nada, simplemente queda darle la enhorabuena a Canadian por su aplastante victoria, gran equipo y racha demoledora de PG. Desearle suerte para lo que queda de eliminatorias aunque con Vespucci lo va a tener complicado. 

Para ser la primera vez no ha estado mal, Playoff y muy buen balance de victorias-derrotas. Suerte a todos los que quedais vivos. Seguiré lo que pueda la competición y ya veremos que pasa el año que viene al no estar Yeezus...

la hoops ha sobrevivido a jotastern y romerogates, no veran tus ojos un año en blanco

love ha vuelto justo a tiempo y el resto últimamente está a nivel top, necesito una eliminatoria de 10 porque oviedo tremendo equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

la hoops ha sobrevivido a jotastern y romerogates, no veran tus ojos un año en blanco

love ha vuelto justo a tiempo y el resto últimamente está a nivel top, necesito una eliminatoria de 10 porque oviedo tremendo equipo

Pues vaya primer partido, hacer 215 puntos y perder manda narices.

North Yankton 229 - 215 Oviedo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Fermaldo24
      Buenas! Estoy jugando al modo carrera al nba 2K 2019. Si me paso al 2020. Pierdo todo mi avance? 
    • jander20
      Compro los juegos de PS4 NBA 2K20 y Control usados en buen estado a precios razonables teniendo en cuenta lo que valen nuevos. Acepto trato en mano en Barcelona o cercanías o envíos certificados.
    • Licantropoco
      Vendo código digital de NBA 2K19 Edición 20º Aniversario para Xbox One. Es la versión que, además del juego, cuenta con mucho contenido especial por esta edición. 

Su precio en el Bazar es de 100 euros, pero yo la vendo por 70, 30 eurazos menos por este juegazo recién salido. Además, al ser código si compartes tu cuenta con alguien, pues compartis gasto y os sale aún más barato. 

• ANDREXDJ3
      Hola, no se si ya se a posteado esta noticia, según dicen van a seleccionar un jugador amater para jugar un partido de baloncesto con los hermanos Gasol, pensé que era fake pero entrado a la web del Marca y es verdad:

http://www.marca.com...a7358b45e6.html

Según dicen hay que registrarse en una plataforma de Scoutim. ( no pongo el link por si piensan que es Spam).

No se que opináis de esto? 

Saludos!

• Yeezus_old
      Como cada septiembre, la nueva temporada de Merihoops se pone en marcha y se inicia la inscripción de equipos, este año las cosas serán algo distintas, la contraseña no será pública y las inscripciones serán algo más restrictivas, es decir, se priorizará a los veteranos de la hoops, la participación en el PO de la NBA y/o la antigüedad en el foro, me guardo el derecho de hacer y deshacer a mi antojo y por ello nuestro querido miki716 será agraciado con el pick 30 este año, espero que esto os sirva de aviso a todos.

SE RUEGA INTERÉS, COMPROMISO -SOBRETODO EN EL DRAFT- Y CONOCIMIENTOS BALONCESTISTICOS. TODOS LOS INSCRITOS HAN DE PONER EL NOMBRE DE SU EQUIPO EN EL HILO.

Guía para novatos.
      https://mega.nz/#!90...Py-a9l5EoXHYUhU

Página de la liga
      http://basketball.sp.../?league=180188

GANADORES MERIHOOPS
      Temporada 2012/13 - CANADIAN TRAITORS (Chuleta_Irun)
      Temporada 2013/14 - CINCINNATI JUNKIES (Yeezus)
      Temporada 2014/15 - CANALETAS SQUIRTERS (juaqnui)
      Temporada 2015/16 - YEEZUS IS KNICKSTAPING (Yeezus)
      Temporada 2016/17 - COPENHAGUE DANEBALLERS (raulcastroes)
      Temporada 2017/18 - VESPUCCI GALAXY (Donovan)

Equipos inscritos

EASTERN CONFERENCE

Atlantic division

Yeezus - North Yankton Yeezys
      FJLampard - Barcelona Faps
      sorokii - Oviedo Carbayons
      Forigirl - Machachuches Otters
      danigt4 - Las Vegas Gamers

Central division

miki716 - Mallorca Ensaimadas
      hyder - Pucela Hyder
      raulcastroes - Copenhague Subkillers