Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yeezus_old

#MERIHOOPS 2018/19# - WHERE MIKI'S TANK HAPPENS

Publicaciones recomendadas

HandyBaller Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
Primera hoops, consigo meterme en playoffs, y consigo mi objetivo de no ser último con creces. Y con muchas bajas!

Quién lo iba a decir cuando pickeé por error a Cousins...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CageRuso Witch

Publicado

Primera hoops, consigo meterme en playoffs, y consigo mi objetivo de no ser último con creces. Y con muchas bajas!

Quién lo iba a decir cuando pickeé por error a Cousins...

I'm yours :mrics:

Editado por CageRuso

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Pues acabo la temporada con 7 victorias seguidas, tarde empezó el equipo a funcionar, las lesiones me mataron. Al menos se maquilló el resultado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es KRATOS

Publicado

Con 23-28 entro en P.O.  X-D Mi equipo se ha ido hundiendo de una manera brutal, empecé 9-0 y al final he quedado en negativo. Pues nada, como el año pasado entro 8º en P.O. y me petarán el cacas, para no perder la costumbre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Boomer

Publicado
Yo me la juego a que Randolph entre en alguna rotación si paso de ronda, aún tengo pensado un cambio más según como cierre hoy el mercado pero voy con esto.

Embiid

Biyombo

Holmes

Randolph

Durant

Hayward

Prince

Curry

D'Angelo

Rondo

Shai

Sterling Brown

Ya entra la suerte en juego pero bueno el trabajo está hecho.

Suerte a Kas en 1 ronda aunque espero que sea tu última jaja
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

Yo me la juego a que Randolph entre en alguna rotación si paso de ronda, aún tengo pensado un cambio más según como cierre hoy el mercado pero voy con esto.

Embiid

Biyombo

Holmes

Randolph

Durant

Hayward

Prince

Curry

D'Angelo

Rondo

Shai

Sterling Brown

Ya entra la suerte en juego pero bueno el trabajo está hecho.

Suerte a Kas en 1 ronda aunque espero que sea tu última jaja

Hombre, hablar de suerte cuando en tu equipo están Embiid, Hayward, Durant, Curry, Rondo, Biyombo.....

No sé, está bien la humildad y tal pero lo normal es que ganes la competición. 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Joder vaya equipos que hay por ahí, no me explico como he acabado así.

Termino segundo general y líder de mi conferencia gracias a una racha de 16 victorias consecutivas. Un equipo con buenos FPPM cuando se puede. Con los últimos retoques, y a falta de ver como quedan las rotaciones en los equipos post-trades, me quedo así

Gobert

Harrell

Nance Jr

Giles

Diallo

Kurucs

Ilyasova

Ben Simmons

Doncic

Hood

KCP

Kennard

No creo que este equipo dé para ganar el título, pero a ver hasta donde se puede llegar en playoff.

Todos los años llegan bastantes ofertas de trades, pero este año os habéis superado, salvo una o dos valorables el resto todas sin excepción me ofrecían minutos de relleno a cambio de perder efectividad "he visto que te faltan minutos de guard así que..." joder! He sido el equipo que menos minutos ha perdido y todavía me ofreciaís más? Mención especial para un par de elementos que ofrecían lesionados de larga duración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hombre, hablar de suerte cuando en tu equipo están Embiid, Hayward, Durant, Curry, Rondo, Biyombo.....

No sé, está bien la humildad y tal pero lo normal es que ganes la competición. 

Hombre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JORGI_BIG Tatsumaki

Publicado

Mi equipo llega en un momento muy malo para playoffs pero recupero a Levert y Lebron justo a tiempo. Tengo una eliminatoria discutida contra Town Panadero y que seguramente se resolverá en 7, pero no hay futuro más allá de segunda ronda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado

G1: Agónica victoria por 2 puntitos.

G2: Si Winslow hace 7 cochinos FP en los minutos que les da la gana, agónica victoria.

G3: Pinta también igualado de cojones. Silver Lake con 112 a falta de Collins y Hardaway, yo 82 a falta de Cousins, el Leonard malo, Bell, Parker, Winslow y Collins. Tal vez sea ligeramente favorito, pero no mucho.

G4: A Silver no le han jugado Booker ni DeRozan, a mi no me ha jugado Kawhi. Va a ser un partido ciertamente lamentable, pero creo que sus 2 bajas pesarán más y soy favorito.

G5: Buenos partidos de Poeltl y DeRozan para Silver, pero no ha jugado Booker. Por mi parte, Bertans lamentable.

Tengo opciones de llevarme la eliminatoria 4-0... o de plantarme 1-2 fácil y tener que remontar a 6-7 partidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo de momento contra Toledo 1-0 por los pelos, salvo milagro de Whiteside me pondré 2-0 arriba pero en el tercer partido lo tengo bastante jodido. Resumiendo un probable 2-1 y los siguientes partidos yo tengo más avanzada mi puntuación por ahora y no está siendo muy brillante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Amaterasu

Publicado

Yo me temo que seré vacunado vilmente, seguramente un 4 a 1 o un  4 a 2 sea el resultado final. Muy buen equipo el de Canadian, no entiendo como no terminó mucho más arriba en la clasificación general...

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me llevo los 2 primeros partidos, pero en el tercero dependo de que Winslow sume 22 puntos en los 27 minutos que le quedan por disputar. Los pésimos partidos de Cousins, Bell, Augustin, Meyers Leonard y Parker me condenan (24 puntos entre esos 5 jugadores en un total de 63 minutos, con 2 DNP -Parker y Bell- y un negativo -Leonard-). 

Por suerte el 4 pinta muy bien por incomparecencia del rival (sin Howard, Booker ni DeRozan). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuleta_Irun Corneria

Publicado

Yo me temo que seré vacunado vilmente, seguramente un 4 a 1 o un  4 a 2 sea el resultado final. Muy buen equipo el de Canadian, no entiendo como no terminó mucho más arriba en la clasificación general...

Esperate, que te ha aparecido Bagley en modo titan justo a tiempo, anoche contra los Suns me amargo verlo por partida doble.

De momento tenemos el 2-1 a mi favor garantizado, pero yo creo que nos vamos a 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Amaterasu

Publicado

Esperate, que te ha aparecido Bagley en modo titan justo a tiempo, anoche contra los Suns me amargo verlo por partida doble.

De momento tenemos el 2-1 a mi favor garantizado, pero yo creo que nos vamos a 7.

Que va tio, pero si tienes a Paul George en modo Super Sayian 4,. El cabrón de El proceso comentó el otro día que estaba en modo MVP y lo ha bendecido. Yo creo que a ti no llegamos ni de coña, pero oye si es así será un bonito duelo 

Suerte y que gane el mejor  :]

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Fermaldo24
      Buenas! Estoy jugando al modo carrera al nba 2K 2019. Si me paso al 2020. Pierdo todo mi avance? 
    • jander20
      Compro los juegos de PS4 NBA 2K20 y Control usados en buen estado a precios razonables teniendo en cuenta lo que valen nuevos. Acepto trato en mano en Barcelona o cercanías o envíos certificados.
    • Licantropoco
      Vendo código digital de NBA 2K19 Edición 20º Aniversario para Xbox One. Es la versión que, además del juego, cuenta con mucho contenido especial por esta edición. 

Su precio en el Bazar es de 100 euros, pero yo la vendo por 70, 30 eurazos menos por este juegazo recién salido. Además, al ser código si compartes tu cuenta con alguien, pues compartis gasto y os sale aún más barato. 

• ANDREXDJ3
      Hola, no se si ya se a posteado esta noticia, según dicen van a seleccionar un jugador amater para jugar un partido de baloncesto con los hermanos Gasol, pensé que era fake pero entrado a la web del Marca y es verdad:

http://www.marca.com...a7358b45e6.html

Según dicen hay que registrarse en una plataforma de Scoutim. ( no pongo el link por si piensan que es Spam).

No se que opináis de esto? 

Saludos!

• Yeezus_old
      Como cada septiembre, la nueva temporada de Merihoops se pone en marcha y se inicia la inscripción de equipos, este año las cosas serán algo distintas, la contraseña no será pública y las inscripciones serán algo más restrictivas, es decir, se priorizará a los veteranos de la hoops, la participación en el PO de la NBA y/o la antigüedad en el foro, me guardo el derecho de hacer y deshacer a mi antojo y por ello nuestro querido miki716 será agraciado con el pick 30 este año, espero que esto os sirva de aviso a todos.

SE RUEGA INTERÉS, COMPROMISO -SOBRETODO EN EL DRAFT- Y CONOCIMIENTOS BALONCESTISTICOS. TODOS LOS INSCRITOS HAN DE PONER EL NOMBRE DE SU EQUIPO EN EL HILO.

Guía para novatos.
      https://mega.nz/#!90...Py-a9l5EoXHYUhU

Página de la liga
      http://basketball.sp.../?league=180188

GANADORES MERIHOOPS
      Temporada 2012/13 - CANADIAN TRAITORS (Chuleta_Irun)
      Temporada 2013/14 - CINCINNATI JUNKIES (Yeezus)
      Temporada 2014/15 - CANALETAS SQUIRTERS (juaqnui)
      Temporada 2015/16 - YEEZUS IS KNICKSTAPING (Yeezus)
      Temporada 2016/17 - COPENHAGUE DANEBALLERS (raulcastroes)
      Temporada 2017/18 - VESPUCCI GALAXY (Donovan)

Equipos inscritos

EASTERN CONFERENCE

Atlantic division

Yeezus - North Yankton Yeezys
      FJLampard - Barcelona Faps
      sorokii - Oviedo Carbayons
      Forigirl - Machachuches Otters
      danigt4 - Las Vegas Gamers

Central division

miki716 - Mallorca Ensaimadas
      hyder - Pucela Hyder
      raulcastroes - Copenhague Subkillers