Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yeezus_old

#MERIHOOPS 2018/19# - WHERE MIKI'S TANK HAPPENS

Publicaciones recomendadas

Donovan Rōnin

Publicado
vida restante: 100%

Si alguien quiere a KD debe darme un center estrella y otra estrella o cerca de serlo. Si no, que la chupen, me quedo con mi Snake tan ricamente.

Center estrella ---> Adebayo

Otra estrella ---> Iguodala, Dinwiddie, Bridges.

... X-D

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado
JJE me va a colar mas de 200 puntos sin despeinarse.

Equipazo el suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Witch

Publicado

Center estrella ---> Adebayo

Otra estrella ---> Iguodala, Dinwiddie, Bridges.

... X-D

Iggy lo fue X-D Y en Dinwiddie we trust.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Puto JJE vaya big 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

Una cosa es que Yeezus esté missing y otra que dejemos que la gente se haga dreamteams como si nada, con trades esperpénticos. Porque por mucho que sumando las aportaciones den el mismo resultado es bastante escandaloso este cambio...

Yo lo vetaría pero entiendo que esto se mantiene por inercia y que en realidad no nos importa demasiado a ninguno

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Algunos enterados aun vendrían diciendo que sale perdiendo porque se lleva 45FPPG por 55FPPG. Eso aquí lo hemos visto. Pero el trade es... peor que el mío con Cousins y Melo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Amaterasu

Publicado

Si queremos que esto sea una liga seria hasta el final, independientemente de que Yeezus no esté, empezad a opinar sobre este tema y valoremos juntos si se cancela el trade o no. 

Ese trade sólo puede justificarse de 2 formas:

- Multicuenta (cambio entre dos equipos propios)

- Sudar del juego y debido a eso favorecer a un colega

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado

Yo soy contrario a los vetos. Como en la vida real a veces hay trades descompensados y al resto de equipos les toca apechugar e intentar competir. Abrir la veda de las "basketball reasons" es meterse en jardines, agravios comparativos y opiniones subjetivas imposible de llevar a buen término.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sixtyniner Ebony

Publicado

Yo soy contrario a los vetos. Como en la vida real a veces hay trades descompensados y al resto de equipos les toca apechugar e intentar competir. Abrir la veda de las "basketball reasons" es meterse en jardines, agravios comparativos y opiniones subjetivas imposible de llevar a buen término.

pero es que en este caso es un jambo al que se la suda el juego que crea un agravio y se carga la competición dando a un jugador top 10 por mierda. 

1oyli2f.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigt4 Genos

Publicado
Claro, el tema es que si Russian hubiera estado en una mejor situación (luchando por playoffs por ejemplo), ¿hubiera echo ese trade?. Yo soy partidario de que si ya no tienes nada que hacer en los partidos que te quedan, hacer traspasos de este estilo es un poco feo porque puede parecer que o bien te la suda ya el juego o que quieres hacerle un favor a alguien. También entiendo que es complicado decir a partir de donde un traspaso es injusto y a partir de donde un traspaso es justo...en este caso yo me inclinaría más por lo primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Amaterasu

Publicado

Respeto tu opinión Isolee, pero este trade no hay por donde cogerlo, es totalmente desproporcionado y adultera completamente la competición. Nadie haría un cambio así, ni se quitaría de encima de esa forma a un top 10 de la liga si realmente le importara competir dignamente.

En otros casos los basketball reasons pueden ser debatibles y crear dudas pero en este caso es imposible encontrar una sóla que pueda justificarlo. 

Así que o aclaramos esto o mandamos a la mierda esta competición. 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No, a ver, el trade se queda así porque no hay GM X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sixtyniner Ebony

Publicado

no falta el año en el que un tonto (porque siempre es un tonto, y si no es frank es forigirl o romero y si no es polrubio, pero siempre es un tonto) hace trades fuera de lugar y se pasa el juego por los cojones jodiendo a los que quieren medio competir. qué pereza de gente. 

1oyli2f.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Boomer

Publicado

Bueno a ver yo como implicado en el trade doy mi punto de vista.

En primer lugar dos apuntes: Creo que esta claro que ni soy multinick de nadie ni soy amigo del Ruso, de hecho no tengo más relación con el que la de la hoops, que tampoco ha sido gran cosa la verdad.

El otro que entiendo vuestra postura, ahora bien:

- Es un trade donde ambas partes ganamos puntos por partido y los 4 que salen de mi equipo son el mejor center, el mejor forward, el mejor guard y el mejor FG de Russian, algunos con mucha diferencia sobre el segundo.

- Como digo entiendo vuestro punto de vista pues al final yo gano un jugador clave a cambio de jugadores que en mi equipo eran secundarios, pero esto no deja de ser algo que pasa en la NBA real, Cousins llego a Pelicans a cambio de Galloway, Evans y Hield y una ronda que creo que acabo siendo Justin Jackson.

- Creo que es un trade muy similar al que hice por Curry, en ese caso fueron Trae Young y Gordon y en este caso el pack Adebayo + Dinwiddie, el de los Nets tiene mejores numeros que Trae y el valor de un center con los numeros de Adebayo no me parece inferior al de un forward como Gordon, de hecho no creo que nadie traspasara a Adebayo por Gordon. Aparte tambíen se lleva a Iguodala que es un GF solido y en los ultimos 20 promedia 15 puntitos con 0,64 y subiendo.

Ya hemos visto en otros trades el valor de un center como el de Allen por Irving por ejemplo, al final escasean y su valor aumenta y en el caso de Russian sus puntos de centers se limitaban a Maker+Leuer, osea nada y menos. 

- Repito que os entiendo y quizas alguno estará pensando que el podria haber hecho una mejor oferta por Durant, pero la realidad es que no hay muchos equipos que puedan desprenderse de 20 y tantos minutos de center con buen FPM. Y si puedo es en gran parte porque me he currado la agencia libre consiguiendo a Holmes que viene promediando casi 20 puntos y cercano al 1 FPM o a Biyombo que va a estar jugando al menos cerca de 1 mes como titular.

- Creo que el problema no es el trade en sí porque repito que ambos equipos proyectamos más puntos tras el trade que antes de él, el problema es que haya equipos que lleguen a esas situaciones, y es algo que tendremos que mirar como evitar en futuras temporadas.

Ahora bien, dicho esto, si se vota y se anula el trade no hay problema por mi parte.

Regards

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sixtyniner Ebony

Publicado

Seh, si nadie en su sano juicio opina que sea culpa tuya. Eres de los mejores jugadores de la hoops en los años que llevo jugando. Le dedicas interés, entiendes el juego y las matemáticas que tiene detrás y sabes apostar bien por jugadores. Tú obviamente aprovechaste una situación de mercado porque si surge hay que aprovecharla y es totalmente entendible. La cosa es por qué hay una persona que se ha puesto en la situación de hacer ese trade de mierda que realmente no le favorece apenas y solo perjudica la competición. ¿Por qué hace alguien esto? Porque se la suda el juego. Sin más. Se revoque o no el trade, si el año que viene aparece alguien con ganas de hacer de comisionado, por mi que polrubio igual que los mencionados antes no jueguen, porque la gracia es competir por méritos propios y no porque haya un pavo al que le da igual que le favorezca a otro totalmente desvirtuando esa competición generada por draft y pesca de agentes libres. 

1oyli2f.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Fermaldo24
      Buenas! Estoy jugando al modo carrera al nba 2K 2019. Si me paso al 2020. Pierdo todo mi avance? 
    • jander20
      Compro los juegos de PS4 NBA 2K20 y Control usados en buen estado a precios razonables teniendo en cuenta lo que valen nuevos. Acepto trato en mano en Barcelona o cercanías o envíos certificados.
    • Licantropoco
      Vendo código digital de NBA 2K19 Edición 20º Aniversario para Xbox One. Es la versión que, además del juego, cuenta con mucho contenido especial por esta edición. 

Su precio en el Bazar es de 100 euros, pero yo la vendo por 70, 30 eurazos menos por este juegazo recién salido. Además, al ser código si compartes tu cuenta con alguien, pues compartis gasto y os sale aún más barato. 

• ANDREXDJ3
      Hola, no se si ya se a posteado esta noticia, según dicen van a seleccionar un jugador amater para jugar un partido de baloncesto con los hermanos Gasol, pensé que era fake pero entrado a la web del Marca y es verdad:

http://www.marca.com...a7358b45e6.html

Según dicen hay que registrarse en una plataforma de Scoutim. ( no pongo el link por si piensan que es Spam).

No se que opináis de esto? 

Saludos!

• Yeezus_old
      Como cada septiembre, la nueva temporada de Merihoops se pone en marcha y se inicia la inscripción de equipos, este año las cosas serán algo distintas, la contraseña no será pública y las inscripciones serán algo más restrictivas, es decir, se priorizará a los veteranos de la hoops, la participación en el PO de la NBA y/o la antigüedad en el foro, me guardo el derecho de hacer y deshacer a mi antojo y por ello nuestro querido miki716 será agraciado con el pick 30 este año, espero que esto os sirva de aviso a todos.

SE RUEGA INTERÉS, COMPROMISO -SOBRETODO EN EL DRAFT- Y CONOCIMIENTOS BALONCESTISTICOS. TODOS LOS INSCRITOS HAN DE PONER EL NOMBRE DE SU EQUIPO EN EL HILO.

Guía para novatos.
      https://mega.nz/#!90...Py-a9l5EoXHYUhU

Página de la liga
      http://basketball.sp.../?league=180188

GANADORES MERIHOOPS
      Temporada 2012/13 - CANADIAN TRAITORS (Chuleta_Irun)
      Temporada 2013/14 - CINCINNATI JUNKIES (Yeezus)
      Temporada 2014/15 - CANALETAS SQUIRTERS (juaqnui)
      Temporada 2015/16 - YEEZUS IS KNICKSTAPING (Yeezus)
      Temporada 2016/17 - COPENHAGUE DANEBALLERS (raulcastroes)
      Temporada 2017/18 - VESPUCCI GALAXY (Donovan)

Equipos inscritos

EASTERN CONFERENCE

Atlantic division

Yeezus - North Yankton Yeezys
      FJLampard - Barcelona Faps
      sorokii - Oviedo Carbayons
      Forigirl - Machachuches Otters
      danigt4 - Las Vegas Gamers

Central division

miki716 - Mallorca Ensaimadas
      hyder - Pucela Hyder
      raulcastroes - Copenhague Subkillers