Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jason_bourne20

El nuevo Tomb Raider se la esta pegando

Publicaciones recomendadas

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Que tiene Gears para que sea tan complejo?

Diseño de niveles, gran número de tipos de armas con sus particularidades (nada de 4 clones de ametralladoras, escopetas y pistolas), premia tanto habilidad como estrategia, etc...

Por ejemplo, en campaña no vale con ir de cobertura en cobertura, los agujeros Locust premian que te expongas para cerrarlos con granadas, las ametralladoras fijas te obligan a flanquear, etc etc... la variedad de enemigos y sus diferentes comportamientos te obligan a adaptarte rápido y cambiar de forma de jugar. Te pueden venir enemigos muy rápidos y que explotan, te pueden venir enemigos pesados con escudo y mazos, enemigos en bestias aladas, et cetc...

Las armas (mas allá de la recarga activa que fue un añadido muy interesante) añaden mil posibilidades. Una granada normal de pinchos se puede lanzar, clavar en una pared, usarla en combate cuerpo a cuerpo y adherirla al enemigo.  El Lancer como todos sabemos en cuerpo a cuerpo se usa como sierra, El retrolancer se puede usar de Bayoneta corriendo, puedes usar armas Locust muy variadas como la que va por dejabo del suelo y la activas cuando ha pasado las coberturas y les pillas por detrás, arcos explosivos,  etc etc..

Es que las posibilidades tanto en campaña como en Horda como en PVP son enormes. De ahí que se diga que los Gears son de los mejores (o mejores directamente) TPS que hay. 

Editado por Apohell
Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Hunter

Publicado

Que tiene Gears para que sea tan complejo?

se refiere al gunplay, no que sea complejo en cuanto a mecanicas, sino que sea bueno y completo como el de gears, con sus coberturas y los enemigos que se cubren y acosan, sin más. el gears a simple vista puede parecer muy simple pero perfeccionarlo no lo es para nada.

arriba lo han explicado bastante mejor

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Meteor

Publicado

se refiere al gunplay, no que sea complejo en cuanto a mecanicas, sino que sea bueno y completo como el de gears, con sus coberturas y los enemigos que se cubren y acosan, sin más. el gears a simple vista puede parecer muy simple pero perfeccionarlo no lo es para nada.

arriba lo han explicado bastante mejor

El habla de complejidad ,y Gears no es precisamente un juego complejo. Veo a muchos xboxers menospreciar a Uncharted en favor de gears como anteriormente han hecho , y los dos son lo que son ,juegos de accion peliculeros , cada uno con sus pros y contras.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Super Meat Boy

Publicado
Los Tomb Raiders son juegazos asegurados. Muchas veces lo que quiere la prensa no se entiende. Las opiniones que he leído y escuchado hablan de Shadow como el mejor de la trilogía, y eso es muchísimo. Por mi parte, el juego ya lo tengo instalado y preparado para el estreno.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Meteor

Publicado

Diseño de niveles, gran número de tipos de armas con sus particularidades (nada de 4 clones de ametralladoras, escopetas y pistolas), premia tanto habilidad como estrategia, etc...

Por ejemplo, en campaña no vale con ir de cobertura en cobertura, los agujeros Locust premian que te expongas para cerrarlos con granadas, las ametralladoras fijas te obligan a flanquear, etc etc... la variedad de enemigos y sus diferentes comportamientos te obligan a adaptarte rápido y cambiar de forma de jugar. Te pueden venir enemigos muy rápidos y que explotan, te pueden venir enemigos pesados con escudo y mazos, enemigos en bestias aladas, et cetc...

Las armas (mas allá de la recarga activa que fue un añadido muy interesante) añaden mil posibilidades. Una granada normal de pinchos se puede lanzar, clavar en una pared, usarla en combate cuerpo a cuerpo y adherirla al enemigo. El Lancer como todos sabemos en cuerpo a cuerpo se usa como sierra, El retrolancer se puede usar de Bayoneta corriendo, puedes usar armas Locust muy variadas como la que va por dejabo del suelo y la activas cuando ha pasado las coberturas y les pillas por detrás, arcos explosivos, etc etc..

Es que las posibilidades tanto en campaña como en Horda como en PVP son enormes. De ahí que se diga que los Gears son de los mejores (o mejores directamente) TPS que hay.

Gears si algo peca es que es un tira para adelante con coberturas , al igual que uncharted pero ambos muy buenos. Lo que tu has expuesto esta muy bien , pero no lo hace complejo ,ni se siente un juego complejo.

Que mania teneis con menospreciar a Uncharted macho, como si gears fuera muy superior.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Super Meat Boy

Publicado

Las armas (mas allá de la recarga activa que fue un añadido muy interesante) añaden mil posibilidades. Una granada normal de pinchos se puede lanzar, clavar en una pared, usarla en combate cuerpo a cuerpo y adherirla al enemigo.  El Lancer como todos sabemos en cuerpo a cuerpo se usa como sierra, El retrolancer se puede usar de Bayoneta corriendo, puedes usar armas Locust muy variadas como la que va por dejabo del suelo y la activas cuando ha pasado las coberturas y les pillas por detrás, arcos explosivos,  etc etc..

Sin mencionar cosas como el maravilloso Martillo del Alba.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Gears si algo peca es que es un tira para adelante con coberturas , al igual que uncharted pero ambos muy buenos. Lo que tu has expuesto esta muy bien , pero no lo hace complejo ,ni se siente un juego complejo.

Que mania teneis con menospreciar a Uncharted macho, como si gears fuera muy superior.

Gears y Tomb Raider tienen mas opciones jugables en su gunplay que Uncharted. Yo no cambiaba nada de Uncharted. Amo Uncharted.

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Leviathan

Publicado

Esas son opiniones 100% imparciales pero cuidado no hables muy bien de Uncharted que eso es por ser exclusivo xDD.

De verdad que flipo en colores.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado

Gears y Tomb Raider tienen mas opciones jugables en su gunplay que Uncharted. Yo no cambiaba nada de Uncharted. Amo Uncharted.

no será el reboot tomb raider 2013, que no tiene cosas tan básicas como disparar desde la cadera, apuntar a ciegas en cobertura, o tirar granadas con la mano (solo te permite con un arma)

Por no mencionar las coberturas automáticas, en las que lara se cubre cuando quiere la máquina y no cuando quiere el jugador, puta mierda

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Meteor

Publicado

La verticalidad de uncharted, y el constante movimiento y dinamismo al que te obliga , me parece buenisimo y trepidante, y que en niveles altos , mas te vale dominarlo bien. Cada uno tiene sus puntos. Pero yo no vendo ninguna moto de que Uncharted es complejo , porque no lo es. Ni Gears tampoco.

Hay un Gunplay que a mi me gusta infinitamente mas que el de Gears o Uncharted. Y es el de TLOU. La manera en la que se siente , me parece infinitamente mas interesante y realista.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

La verticalidad de uncharted, y el constante movimiento y dinamismo al que te obliga , me parece buenisimo y trepidante, y que en niveles altos , mas te vale dominarlo bien. Cada uno tiene sus puntos. Pero yo no vendo ninguna moto de que Uncharted es complejo , porque no lo es. Ni Gears tampoco.

Hay un Gunplay que a mi me gusta infinitamente mas que el de Gears o Uncharted. Y es el de TLOU. La manera en la que se siente , me parece infinitamente mas interesante y realista.

Toda la razón.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me he pasado 3 Uncharted y 4 Gears y la comparación en cuanto a juego de acción es que no tiene lugar. Uncharted tiene otros valores como la historia, ritmo peliculero (bueno, el 3 un poco sopor el ritmo), plataformeo, etc.. pero en cuanto a acción y tiroteos vamos, es que los Gears lo miran desde unos cuantos peldaños por arriba, sacrificando otras cosas por el camino como una historia decentemente contada.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado

Solo digo que salvando ciertas diferencias... espectacularidad, personajes, ritmo, diseño de niveles... los veo al mismo nivel.

si, es verdad, sully y Elena tienen el mismo nivel de carisma , que los personajes secundarios más planos que una roca del reboot

Otras cosas me han chocado , como lo de espectacularidad, pero con lo de los personajes , te has doctorado

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado

pregunto , al igual que los gears tienen cosas que no tienen los uncharted, los uncharted no tienen cosas que no tienen los gears??

combates acuáticos, poder disparar y tirar granadas mientras escalas, , moverte verticalmente por los escenarios escalando y saltando, usar la cuerda para moverte por los escenarios y disparar en ellas, deslizarte por rampas , si ves que te estan acribillando, esconderte en plantas......

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

pregunto , al igual que los gears tienen cosas que no tienen los uncharted, los uncharted no tienen cosas que no tienen los gears??

combates acuáticos, poder disparar y tirar granadas mientras escalas, , moverte verticalmente por los escenarios escalando y saltando, usar la cuerda para moverte por los escenarios y disparar en ellas, deslizarte por rampas , si ves que te estan acribillando, esconderte en plantas......

Sigilo o sigilo y accion, el que diga que Uncharted tiene menos "complejidad" en los tiroteos esta mintiendo descaradamente xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...