Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jason_bourne20

El nuevo Tomb Raider se la esta pegando

Publicaciones recomendadas

Kideo Hojima Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Pues con el dinero que ha costado, las notas que se esta llevando, y lo que va a vender...

No vais a volver a ver Tomb Raider en unos cuantos años

Qué? Dices que va a vender mal? Los dos últimos han vendido una barbaridad, y aunque este final de año haya mucha competencia seguro que vende bien.

photo-607793.jpg?_r=1552518753photo-thumb-810221.jpg?_r=1538052050photo-416194.png?_r=1539620807photo-thumb-403950.jpg?_r=1513780915photo-thumb-95812.jpg?_r=1495467554photo-381934.jpg?_r=1412620919photo-thumb-808548.jpg?_r=1560058642

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Que señalan como negativo? Yo con que sea mas o menos como los dos anteriores me conformo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

Bueno la imitacion empezó en 2013 y eso no le privó de llevarse buenas notas o sea que por eso no creo que sea

El caso es que el 2013 la historia me encanto y me tuvo enganchado de principio a fin.

El rise me parece bueno pero el toquecillo open world no me mola y la historia me parece una mierda.

De este shadow no esperaria gran cosa y de comorarlo seria a 10 euros la version con todo como con el rise.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Carne de rebaja al 200%    Será un buen juego y se quedará en torno al 79-80, pero claramente ya no es una referencia en su género y necesita reinventarse por completo. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No me lo esperaba para nada...pensaba que se iba a llevar unas notas parecidas a los anteriores ( rondaban los 85) Por ahora las paginas españolas le están dando una nota mas acorde a lo que esperaba ( 8,6 meri y 9 vandal) Luego me leeré los análisis...Me da miedo que haya salido rana o se le este matando por parecerse a los anteriores ( esto da rabia, algunos juegos lo toman como negativo y en otros como positivo...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Witch

Publicado

El caso es que el 2013 la historia me encanto y me tuvo enganchado de principio a fin.

El rise me parece bueno pero el toquecillo open world no me mola y la historia me parece una mierda.

De este shadow no esperaria gran cosa y de comorarlo seria a 10 euros la version con todo como con el rise.

Te lo digo de buen rollo pero no entiendo la logica detras de tus palabras. Te gustaron los dos anteriores y por este no das un duro. O eres rappel y sabes leer el futuro o no entiendo nada sinceramente

Editado por Jason_bourne20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Leviathan

Publicado

Que señalan como negativo? Yo con que sea mas o menos como los dos anteriores me conformo

Continuista y secundarios chorras genéricas, si te gustaron los anteriores este es más y mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado

De todas formas yo recuerdo que el anterior tambien tuvo buenas notas y con el tiempo la gente echa pestes de el. Yo mismo no pude acabarlo del sopor, y el primero de la nueva era si que me gusta (lo tengo de hecho).

Yo creo que es un juego que no tocaba ahora, da sensacion de hacerse un Assassins creed.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Smoker

Publicado
Vandal le da un pedazo de 9.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

Te lo digo de buen rollo pero no entiendo la logica detras de tus palabras. Te gustaron los dos anteriores y por este no das un duro. O eres rappel o no entiendo nada sinceramente

Que es lo que no entiendes? Te lo puedo esquematizar:

Tomb Raider 2013: me encantó todo, sobretodo por la novedsd en cuanto a un tomb raider

Rise: jugablemente está bien, el toque open world no me gusta y la historia me parece una mierda, ergo me gusta muchísimo menos que el de 2013

Shadow: por lo visto continuista en cuanto a jugabilidad, me supongo yo que sigue y se habra potenciado el toque open world y la historia no es nada del otro mundo ergo ni con un palo a mas de 10 euros porque me da mala espina, y mas aun apoyandome en las notas que esta sacando.

Espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
Es lo que pasa cuando quitas al estudio principal y pones a otro, que intenta arriesgar menos y sale un producto continuista. Eso es malo? Para las notas si, para los que disfrutaron de Rise, como un servidor, no.
Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Vender mal no creo que venda, pero vamos, es que el juego les ha costado 100 millones hacerlo + marketing

Eso tienen que vender una absoluta burrada para hacerlo rentable, y creo que si que van a vender menos de lo que esperan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...