Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
TiTiYum

Desarrollo de videojuego RPG 2D Unity

Publicaciones recomendadas

TiTiYum Humano

Publicado
vida restante: 100%
Buenos DIAS/TARDES soy TiTiYum y vengo buscando gente para desarrollar un proyecto en el motor grafico Unity.

El proyecto se empezara cuando seamos las suficientes personas para desarrollar y eh comunicarse tranquilamente y eh para que todos esten trabajando ah gusto en el proyecto se aran votaciones sobre el tema que se va ah decidir por ejemplo: Arte y cada uno podra decir si pixel, carton etc.

Bueno lo que yo quiero transmitir en este proyecto aquellos buenos recuerdos que metiamos el juego y ah jugar sin tener que pasarnos horas farmeando una maldita espada que te servira para darle estiercol ah los cerdos.

------------------

Puestos libres

------------------

Programacion: 2

Dibujante: 3

Musica: 2

Historia: 2

Diseño:3

------------------

Informacion (Actualizado en discord)

------------------

Motor grafico: Unity

Lenguaje de programacion: c#

Arte: En votacion proximamente

Estilo: RPG (No se sabe si sera un action"Estilo The legen of zelda" o uno de turnos"Estilo pokemon")

- Como contactar?

Solo ahi una manera por discord.

Link: https://discord.gg/JXXfXCX

- Se que no eh puesto acentos simplemente los detesto desde la infancia (Traumas), Claramente en el proyecto los pondre.

- En el discord comunica ah @TriforceYum y podremos hablar desde alli.

- Quien no respecte las pocas reglas que ahi se ira fuera del proyecto.

- Se busca gente con algo de experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spirosvg Humano

Publicado
vida restante: 100%

Buenas estimado, estoy interesado en formar parte, aunque aun soy novato y estoy en pleno aprendizaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Xvym Dante
      A los aficionados a los juegos de rol creo que les interesará saber que el Pathfinder Wrath of the Righteous, a diferencia del kingmaker, puede llegar a venir en español por mano de la misma desarrolladora. El juego actualmente va por 1.122.207$, y si llega a 1.390.00$ entonces lo traducirán a nuestra lengua además de añadir una raza. Aun faltan 21 días para cerrar el kickstarter, por lo que es probable que se consiga, asi no tendra la comunidad que currarse la traducción por su cuenta como pasa con kingmaker (gracias clandlan).

Pincha aquí, para participar en el crowdfunding.

A ver si conseguimos el objetivo de llegar a esa cifra.
    • SirLancelot
      Con el permiso de mis compañeros de moderación*, y sin ningún ánimo de hacer SPAM:

NOTICIA IMPORTANTE (AL MENOS PARA MI)

Por si aún no lo habéis visto, los creadores del RPG Pathfinder: Kingmaker, que es probablemente lo más parecido a Baldur's Gate que existe hasta la fecha, están realizando el Kickstarter para la segunda parte:
      https://www.kickstarter.com/projects/owlcatgames/pathfinder-wrath-of-the-righteous/description

Y el siguiente objetivo es la traducción al castellano. Si os interesa el juego y queréis contribuir a que salga en nuestro idioma y adquirirlo (además de más cosas, depende de lo que aportéis), pinchad en el enlace que acabo de poner. O/Y difundid esta información en todos los foros, redes sociales y contactos que tengáis a mano. Yo es lo que estoy haciendo. Hace falta un empujón para conseguirlo.

Foros, comunidades y redes sociales que se me ocurren: Vandal, 3D Juegos, Elotrolado, Pacotes*, Steam, Reddit, Nexus, Youtube, Twitter, Instagram, Facebook, etc.

Aquí también estamos hablando sobre el tema:

*PD: Sí, he dicho Pacotes, pero obviamente no con ánimo de promocionar a la competencia, sino de conseguir que este juego salga en español.
      PD2: Yo puedo jugarlo igual en inglés, pero me perdería detalles y sobre todo, quiero que todos los hispanohablantes que no dominan el idioma puedan disfrutarlo también.
      **PD3: He puesto esta nota informativa también en MC, obviamente con la misma intención, porque entiendo que esto es de interés general.
      PD4: Igualmente he contactado con redacción, para ver si pueden hacerse eco de la noticia y publicar algo al respecto. Obviamente su implicación podría ser de gran ayuda.
    • DamezMedia
      Hoy en día el concepto de género esta bastante borroso. Existen, obviamente, pero no hay ni un solo género que no contenga mecánicas características de otro género. Últimamente están de moda los árboles de habilidades, de aquí unos meses, ya veremos, pero lo que está claro es que hoy en día casi todos los videojuegos mezclan géneros. De hecho, cuando un juego se mantiene "puro", suele hacer alarde de ello. Especialmente los indies, porque en la industria de los Triple A, dominan juegos que mezclan géneros. Por lo que se ve, una de las mezclas que más éxito ha tenido son los rpg y los shooters (véase Fallout, Bioshock, Outer Worlds…), y parece que hoy en día solo existen estos dos géneros. Pero, ¿por qué estos dos géneros combinan tan bien? ¿Por qué hay otros que no combinan bien? ¿Qué es lo que hace que dos (o más) géneros combinen bien?
    • Midnighter
      Lo pongo aquí porque es un juego con requisitos mínimos y hasta una tostadora lo podría mover, por lo que no hay excusa para no comprarlo.

Una genialidad de RPG.   Buena historia, personajes memorables, GENIAL guión, música estupenda y dificultad / jugabilidad bien ajustadas.

Estructura lineal con  un sistema de combate por turnos donde hay que pulsar comandos a modo de QTE para poder avanzar. No hay demasiada variedad de habilidades y customización pero considerando la duraci´on del juego, unas 13 horas para sacar cada final (hay tres, basados en decisiones tomadas), es más que suficiente.   La historia es interesante y ahonda en el lore de las constelaciones y su significado.  Básicamente la protagonista va en búsqueda de las coronas de las otras constelaciones para así hacer volver "La Edad Dorada" y traer orden al universo.   Todos los personajes son super carismáticos y con un sentido del humor genial.   Solo en inglés, pero el nivel no es demasiado exigente (no es Disco Elysium)

• mastersystem
      -EVER OASIS. NUEVO PAL ESPAÑA. 20€
      -MARIO KART 7.NUEVO PAL ESPAÑA. 36€
      -LITTLE BATTLE EXPERIENCE.NUEVO PAL ESPAÑA. 12€
      -PICROSS 3D ROUND 2 .NUEVO PAL ESPAÑA. 12,90€
      -NEW ART ACADEMY. EN MUY BUEN ESTADO .PAL ESPAÑA. 8€
      -NINTENDOGS + CATS .EN MUY BUEN ESTADO.PAL ESPAÑA. 14€
      -CODE NAME : S.T.E.A.M. NUEVO. PAL ESPAÑA. 10€
      -CHIBI -ROBO! ZIP LASH. NUEVO.PAL ESPAÑA. 10€
      -FOSSIL FIGHTERS FRONTIER. NUEVO.PAL ESPAÑA. 12€
      -LAS AVENTURAS DE LAYTON, KATRIELLE Y LA CONSPIRACION DE LOS MILLONARIOS NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL 23€
      -YOKAI WATCH. NUEVO.PAL ESPAÑA 12€
      -WARIOWARE GOLD .NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL 18,50€
      -MARIO Y LUIGI SUPERSTAR SAGA+ BOWSER´´´´  S MINIONS .NUEVO PAL ESPAÑA 27€
      -MARIO Y LUIGI SUPERSTAR SAGA+ BOWSER´´´´  S MINIONS. NUEVO IMPORTACION.INCLUYE ESPAÑOL.  23€
      -SUPER STREET FIGHTER IV  3D EDITION. EN MUY BUEN ESTADO.PAL ESPAÑA.12,90€
      -FIRE EMBLEM FATES CONQUISTA. NUEVO IMPORTACION .INCLUYE ESPAÑOL. 18€
      -POKEMON ULTRALUNA.NUEVO PAL ESPAÑA. 20€  Y POR 30€ CON GUIA ULTRASOL/ ULTRALUNA PRECINTADA.
      -MARIO Y LUIGI  VIAJE AL CENTRO DE BOWSER+ LAS PERIPECIAS DE BOWSY. NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL 25€

envio ordinario 2,5€ y envio certificado 5,20€
      si tienes cuenta de wallapop,tambien hago envios desde la app.
  • Crear nuevo...