Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Randy Hickey 2

El sueño de todo coleccionista. Encontrarse un lote de juegos.

Publicaciones recomendadas

Carmawell Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Yo sí me lo creo, son videojuegos, no diamantes. Dejad de pensar desde el punto de vista de un coleccionista, un partícular puede no tener ni tiempo, ni ganas de andar consultando precios y demás historias por cuatro perras (porque en términos de adulto no coleccionista, no creo que lo que hay en ese lote le solucione gran cosa a nadie, y eso vendiéndolo en ebay y derivados, porque en tienda se iban a aprovechar y le iban a dar cuatro duros).

Me ha molado el video. De parte de otro coleccionista, le doy mis dies a esos dos Rule of Rose  :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oxy Starbound, Protector

Publicado

Bueno, yo no voy a dar más explicaciones, ahí guardan todo lo que se deja la gente, es un sitio turístico del sur de Tenerife y el administrador, que es un señor mayor, no creo que entienda de videojuegos. Hay de todo, libros, muebles, neveras, cosas de playa....

Mi madre ha cogido de allí, sombrillas, sillas, juguetes de playa para los críos etc... A alguno parece que le pica que me haya quedado ese lote por la cara, muchos juegos ya los tenía, otros no, claro.

no te lo tomes a mal, la gente por acá es así, desconfiada y paranoica, yo te creo y suerte por el hallazgo, que le saques provecho!

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rengarro Leviathan

Publicado
Mi padre se encontró en el cubo de la basura de su gasolinera una colección de vinillos originales entre ellos de Queen, Michael Jackson, the Who, the Beatles.....

Aunque parezca mentira existe gente así xD

E88bO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Ultima

Publicado

Me cago en la puta,por que mis padres no conoceran a gente con hijos aficionados que al crecer hayan sudado de este hobby y puedan darle cosas asi.

Dios santo...

Que por cierto,entiendo que los amigos de la madre de este chaval habran hablado esto con su hijo/a que los coleccionaba antes,por que darselos al hijo de tu amiga sin consultarlo por que sencillamente ibas a tirarlo a la basura.....y si son del marido de la propia pareja tampoco tiene mucho sentido.

Quien ha coleccionado de esa manera durante generaciones(por que hay juegos de varias generaciones distintas) sabe el valor que tienen,por que encima se ve que no era el tipico cani que solo coleccionaba fifas y juegos de deportes y tonterias,si no que entendia de lo que compraba/tenia.

Y el que entiende de lo que compra/tiene no "ira a la basura" esas cosas por que sabe que valen un paston, eso si es que te desembarazas de ello,por que yo si hago una mudanza,la coleccion de juegos que tengo de PS360,WII/U y PS4 que tengo ahora mismo(y que sige creciendo por que incluso de PS360 intento hacerme con cosas de segunda mano dificiles de conseguir que aun no tenga,aunque cada vez es mas dificil encontrar algo que me falte o merezca la pena a estas alturas) se viene conmigo a la casa que sea,aunque no tenga espacio ni tiempo de ponerlos en estanterias y se queden en las cajas,pero al menos los tengo para ver las cajas o tener acceso a los juegos cuando quiera jugarlos.

Y venderlos tendria que estar literalmente muriendome de hambre o que me fuesen a echar de mi propia casa para pensar en venderlos, sinceramente, si no llego a una situacion EXTREMA(y lo pongo en mayusculas por que eso seria LO ULTIMO que saldria de mi casa para venderlo por necesidad) no lo hago ni de coña.

Lo que esta claro es que tirarlo a la basura no....lo dicho,no tiene sentido en una persona con esa coleccion, asi que aqui hay algo raro.

Y si es de un hijo/a de ese matrimonio, lo normal es decirselo a tu hijo/a, y si se lo dices,seguro que va a recogerlos y no permite que se tiren.Mis padres saben la grandisima importancia que tienen los videojuegos para mi y lo importante que son mis colecciones como para tirar las cosas sin decirmelo antes..... es no darle valor a las cosas de los demas ninguna. E insisto, el que tiene una coleccion asi,no la tira a la basura asi sin mas, que no es solo una coleccion de Fifas.

Enhorabuena al autor del video,pero la verdad es que hay algo raro....

Lo dicho,quiero que mis padres o conocidos conozcn a alguien que sus hijos hayan coleccionado en el pasado juegos y que le den tan poquisimo valor a los gustos de su hijo y que traten a los videojuegos de basura absoluta paran que tambien piensen en tirarlo a la basura y me los regalen X-D

Edit: Ah, vale, que es acumulacion de cosas que se dejan turistas que pasan por alli de veraneo,lo cual significa que la "coleccion" no es de una sola persona. Entonces es entendible. Lo que no entiendo es que tu te lleves tu consola y juegos y te los dejes en un hotel que esta a tomar por culo de tu pais y te la pele recuperarlos,por que un despiste lo pueden tener 2 o 3 personas,pero lo que habia ahi parecia que la gente lo dejaba de manera sistematica X-D.

Y no es lo mismo dejarse sombrillas y cosas asi que videojuegos caros, y algunos muy valorados a dia de hoy, no me jodas X-D. Pero yo que se, los guiris son gente rara en general...

Editado por ZeroSigma
Like Like

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Muy buen video Randy :] . Precisamente el mes pasado vi junto a un contenedor una caja llena de juegos de PS3, pero como tenia prisa los deje, aparte que había mucha gente y los que vi por encima eran la típica morralla de fifas y tal, aunque me hubiera gustado hacerme con las cajas y quizás hubiera alguno decente :-/ .

Y para los que no se lo creen m padre trabajo un año en una empresa de alquiler de apartamentos y me comento alguna vez que la gente era muy olvidadiza, se dejaban de todo, desde ropa, consolas, dinero... y luego raramente nadie reclamaba nada. Solían donarlo todo a una ONG o tirarlo a la basura directamente.

Y hace unos años un amigo vio en un contenedor cientos de juegos de pc antiguos en diskettes con las cajas tan chulas que hacían antes, pero como el no tiene PC paso de cogerlos :cabreadon: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

Que suerte, buen tesoro encontrado. :D

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM Ornstein y Smough

Publicado

Si vives en Barcelona, dime donde , pa acercarme al container antes que los rumanos

Serian solo las caratulas de los juegos, aviso. Tanto puede pasar un mes para que me traslade, como un año. Pero lo seguro es que las cajas no me cabran  X-D

Suerte que en bobina no ocupan casi nada.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Diosas de Oro

Publicado
Soy el casero,y doy fe de que todo es real,de hecho tengo tres cajas más con juegos variados,que puede ser para aquel afortunado que sea capaz de limpiar el requesón de mi sable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Tatsumaki

Publicado

Joder, el puto Rule of Rose y encima dos! Yo me encuentro solo 1 y voy dando brincos por ahí X-D He renunciado a conseguirlo (para jugarlo) por lo especulado que está.

Haber, yo me lo creo, no todo el mundo le da igual valor a lo mismo, ya sea por ignorancia o porque simplmente que para quien no le interesa, son juegikos sin importancia alguna. Si muero hoy, no me quiero ni imaginar lo que arian mis familiares con mi colección X-D  yo les digo en coña que en tal caso, la vendan y la pueda disfrutar alguien que si lo valore.

Sin ir mas lejos, el verano pasado yendo al trabajo a primera hora de la mañana, me encontré en la basura al lado de ella, una caja de PSX y otra de Sega Saturn (esta con todo sus manuales y demas, solo faltaba la consola) Me fue de perlas porque tenia una psx sin caja y tenia pensado hacerme con una Saturn :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier GAIA

Publicado

¿Pero vosotros creéis que fuera de los círculos más entendidos y coleccionistas de videojugadores la gente conoce el valor real que pueden tener títulos como Rule of Rose, Rival Schools, Hercs Adventures, Wild Arms y otros juegos importantes que ha mostrado? 

Que va. Así os lo digo, muchos de estos juegos los venderían por 1 o 2 Euros en un Cash Converters o Cex y pensarían hacer el negociazo padre. Luego los de la tienda si conocerían su valor y lo pondrían carillo, en esto los Cex son expertos...

También sucede que muchos piensan tener "joyas de coleccionista" y en la vida real nadie está dispuesto a pagarle más de 20 Euros salvo se tope con otro coleccionista que busque ese juego y pague lo que sea por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 King

Publicado
Yo sí me lo creo.
Personalmente tengo una mini colección de Super Nintendo porque un día volviendo a casa, al lado del contenedor de cartón había una caja maltrecha de Super Nintendo. La caja estaba vacía, pero si la caja estaba ahí el resto podría estar en el contenedor general y ¡premio! una Super Nintendo, dos mandos y 31 juegos en un bolsa de basura . Todo funcional, aunque sin cajas ni manuales (igual lo metieron al contenedor de cartón y ese no se puede abrir).

Y hace años en una cadena de tiendas de segunda mano de mi ciudad, ponían los precios de los juegos según de qué consola eran (antigüedad) cuanto más antiguos más baratos, sin importar que juego fuera. Por ejemplo, si los juegos de Saturn valían 12 euros (por ejemplo), daba igual que fuese el FIFA 98 que el Panzer Dragoon Saga, a 12 euros te lo encontrabas. Claro, hasta que los cuatro frikis nos dimos cuenta y acabamos con las existencia de todo juego mínimamente valioso. Y claro, si el juego de 70 te lo encontrabas a 12, pues el que lo vendió a la tienda cobró 3...

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan Starbound, Protector

Publicado

Buen reportaje de El Mundo Today. Espero que en el próximo metan también algo de Casado y su Máster. 

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Serian solo las caratulas de los juegos, aviso. Tanto puede pasar un mes para que me traslade, como un año. Pero lo seguro es que las cajas no me cabran X-D

Suerte que en bobina no ocupan casi nada.

No se ee que consola seran. Pero de playstation y dreamcast, valen mas las cajas que los juegos xD

Asi que.. Espero espero :)

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Charger

Publicado

Hombre, por tirar he visto en la basura al lado del container una mountain Bike de las buenas a la que sólo le hacía falta unos retoques. Cuando volvía de comprar ya alguien se había adelantado...había un tipo al lado y no iba a decirle que era "mía".

En el caso del vídeo me da que la mayoría pertenecían al mismo y que por 2011-2012 dejo de comprar y de interesarse por los videojuegos.Hasta detecto una hermana o novia por los Singstar y juegos Wii...

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...