Ir al contenido

publicidad

Foto

Sobre el bombo que se le da a los exclusivos de las consolas (ese Spiderman), frente a los de PC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• XJ220

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2018 - 12:41

Estais mezclando churras con merinas. La disonancia esta en que el genero que habitualmente se usa en los exclusivos de consola, como los TPS, entran mucho mejor por los ojos que los RTS de pc.

No es posible comparar, a nivel social (o casual, si preferis), la impresion que causa ver un god of war o un spiderman, que un total war, independientemente de la calidad de los mismos.

Discutir esto es tonteria, dependiendo de los gustos que tenga cada uno, preferira el total war a cualquier otra cosa, y viceversa.

• vilax ha dado sus dieses

• oscarboxi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 15 septiembre 2018 - 13:57

Estais mezclando churras con merinas. La disonancia esta en que el genero que habitualmente se usa en los exclusivos de consola, como los TPS, entran mucho mejor por los ojos que los RTS de pc.

No es posible comparar, a nivel social (o casual, si preferis), la impresion que causa ver un god of war o un spiderman, que un total war, independientemente de la calidad de los mismos.

Discutir esto es tonteria, dependiendo de los gustos que tenga cada uno, preferira el total war a cualquier otra cosa, y viceversa.

Exacto, como decia el compañero mas atras, los fuegos artificiales sorprenden mucho  :-D , de hecho yo prefiero ir a veer los fuegos artificiales de mi pueblo que leer un libro por muy bueno que sea  :D .

• Sinspawn

• Genos

Escrito 15 septiembre 2018 - 14:24

¿Has jugado los exclusivos que mencionaba Pampito para poder afirmar con cierto criterio (según tu enfoque), que son peores que los exclusivos de consola?

En mi opinión tu percepción sobre el tema es la típica derivada del márketing y los fuegos artificiales. Es como si me dices que en cine el blockbuster de moda es mejor que Eva al desnudo, Doce hombres sin piedad, etc.

No voy a entrar en lo mismo, sabía que defender los juegos de consola frente a PC en el foro de PC es como tirar una puyita. Para mis los exclusivos de consola le dan 3 patas a los de PC porque para mi tienen más calidad y por eso son más populares. A quién no le guste lo siento.

Mientras tanto, me voy a jugar al MHW en mi PC X-D

Editado por Sinspawn, 15 septiembre 2018 - 14:27 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos