Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Juegas como caracol reumático o como con un cohete metido en el culo?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Juegas como caracol reumático o como con un cohete metido en el culo? (69 miembros han emitido voto)

¿Juegas de forma rápida o lenta?

1. A toda ostia, lo importante es terminar el juego y a lo que sigue. (5 votos [7.25%])

Porcentaje de voto: 7.25%

2. Nivelado, distribuyo el tiempo para la historia y el resto de opciones de juego. (32 votos [46.38%])

Porcentaje de voto: 46.38%

3. Voy tan lento que el otro día me adelanto un paquete de Aliexpress. (32 votos [46.38%])

Porcentaje de voto: 46.38%

Votar Los invitados no pueden votar

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 septiembre 2018 - 11:10

A más edad que tengo, más rápido me los paso. Me hago viejo joder!

kakashi-firma.gif

• Folguee

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 10 septiembre 2018 - 11:23

casi todos los juegos me suelen durar bastante más que la media de how long to beat así que soy de los lentos, siempre que el juego me guste y lo que me está ofreciendo me divierta y/o entretenga hago lo posible por alargarlo ya sea mirando todos los escenarios bien o hablar con todo el mundo posible y leerme todo el lore si es un rpg....

• Ubre

• Bang

Escrito 10 septiembre 2018 - 12:11

Depende, si es un Souls, exploro como una perra, si es un Uncharted, a machete.

• Takuma

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 septiembre 2018 - 12:19

Tercera opción, no contemplo comprarme un juego nuevo y pasarmelo con prisa para ponerme con otro, los juegos son para disfrutarlos poco a poco.

Escrito 10 septiembre 2018 - 15:37

Con un caracol metido en el culo.

wf1cRNi.gif

Escrito 10 septiembre 2018 - 15:54

Cuanto más me gusta un juego más suelo alargarlo. Suelo meter turbo si noto que empiezo a aburrirme.

• KeoV

• Sir Alonne

Escrito 10 septiembre 2018 - 16:04

Soy más caracol que cohete. De los que cuando en un juego le indican que el camino va en una dirección, no avanzo por ahí mientras no haya peinado el resto de posibilidades.

Me pasa algo parecido, en Oblivion que fue el primero o de los primeros que implemento eso tarde como 4 meses en visitar un sitio porque ahí estaba la misión y era de esas que no te las puedes saltar. 

Otro en el que hice una exploración casi total del mapa con un buen grado de masacre de enemigos fue en Gothic 2 que solo cuando llevaba como putamil horas de juego, por fin hice la misión para entrar al primer pueblo.

Escrito 10 septiembre 2018 - 17:25

A mi me adelantaria un paquete de Aliexpress siendo repartido por un caracol reumatico (posiblemente cojo), usando un monopatin sin ruedas.

Soy de los que van tan lento que a veces parece que no hago nada, no se que va  a ser de mi jugando a The Witcher 3, menudo locuron de juego para los que son como yo.

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 septiembre 2018 - 17:33

Depende del juego y del tiempo que lleve en el mismo.

Titulos como Uncharted o Halo, me gusta seguir la historia. Soy equilibrado. Intento buscar coleccionables pero no me desvivo por ello. Habrá una segunda partida.

Juegos de mundo abierto como FarCry 3, que estoy jugando actualmente, quizás me pierdo un poco con secundarias y demás objetos, intentando subir de nivel para encarar mejor la misiones princiales.

Pero todo esto depende del tiempo que quiera dedicarle a cada juego en particular. Títulos como Halo 3, Mass Effect o Skyrim (por nombrar algunos) han estado mas cerca de la imagen del "caracol".

• Kratos32

• Witch

Escrito 10 septiembre 2018 - 17:55

A mi me adelantaria un paquete de Aliexpress siendo repartido por un caracol reumatico (posiblemente cojo), usando un monopatin sin ruedas.

Soy de los que van tan lento que a veces parece que no hago nada, no se que va  a ser de mi jugando a The Witcher 3, menudo locuron de juego para los que son como yo.

Te lo digo yo.

50h si vas a saco / 100h si te paras a hacer secundarias = 180h en modo caracol. Al menos eso es lo que tardé yo.

• Akagehisa

• Trunks

Escrito 10 septiembre 2018 - 18:07

A mí aunque me coman las ansias, yo creo que soy de los que se toma su tiempo. Y cuando digo tiempo lo digo en serio,,

Por ejemplo.. en juegos Multiplater Payer vs Enemy, (Monster Hunter, Borderlands, MMOs etc).. yo soy de los que no rushean absolutamente nada el contenido de bajo nivel para llegar al end game, a pesar de que todos mis amigos si lo hagan y ya esten ahi en un par de semanas, en este caso soy de paso lento pero rendimiento prolongado. Para el momento en que ya llego al end game, todos mis amigos ya dejaron el juego.. y yo me sigo por meses, y meses X-D

En juegos Single player doy prioridad a la historia. Hasta que no encuentro un momento de calma en la trama, donde se solucionen mazmorras o una linea de historia, no me dispongo a hacer secundarias o a grindear. 

Editado por Akagehisa, 10 septiembre 2018 - 18:08 .

• Chufletero

• SPARTAN-II

Escrito 10 septiembre 2018 - 19:16

Voy más lento que un desfile de cacerolas.

Entre los trofeos, los coleccionables, explorar todo, hacer todas las secundarias y limpiar de iconos el mapa, no hay juego que me dure menos de un mes.

De ahí que tenga más de 100 juegos pendientes (y subiendo), porque además me los compro como si no hubiera un mañana, pero los juego como si tuviera toda la eternidad.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Escrito 10 septiembre 2018 - 19:20

No soy de los que se queda mirando un árbol o dando 500 vueltas a la misma zona.

Yo exploro lo que me apetece. Si el juego te invita a explorar y te premia por ello pues exploraré mas o menos. 

Ahora estoy jugando al Dragon Quest XI (llevaré 3h) y las misiones secundarias que he visto son insulsas, sin llegar al nivel de FFXV. Y por ahora la exploración tampoco me ha parecido destacable. 

Con Zelda por ejemplo, yo me lo pasé en unas 45 horas con unos 50 santuarios, el juego no me incitaba a explorar. En cambio un amigo llevaba 80 horas y solo había derrotado dos bestias divinas, es cuestión de gustos. 

Escrito 11 septiembre 2018 - 06:10

Tengo un amigo que se jugó Red Dead Redemption en 4 días....

Y yo en 4 meses. Disfrutaba hasta las charlas en las fogatas.

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• gothmog_es

• Jaskier

Escrito 11 septiembre 2018 - 08:23

kiri_leonard_cthulhusnail.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema