Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

[BIGOTES] Chat multiplataforma Zonaforo - ¡OTRA BIGOTADA CÓDIGO 20€ PARA XBOX ONE/PS4! ¡ÚNETE AL BIGOTE!

Publicaciones recomendadas

jramonra Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por decirme bajito. 1,74m. :D

Me acaban de hacer una pregunta que translado aqui:

Para los tiempos que corren medir 1.82 es ser un enano?

Es que ahora la gente es muy alta entonces igual cambiaron las medias, al igual que desde la incursión del PC en los videojuegos, cada vez hay mas gordos X-D.

Off topic aparte, quien se va a pillar el Valkyria Cronichles 4?

La media siempre ha sido 1.80m a grosso modo. Pero por medir 1.74 no eres bajito. Yo mido 1.79/1.80 depende donde me mida jajaja. Pero bueno en España la Media es 1.74m según las estadísticas.

altura-en-espa%C3%B1a.png

Like Like

56395_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Magnarock FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%

hoy os pongo otra ost de otro pedazo de juego

Tienes buen gusto  ;-)

Like Like

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnarock FOXHOUND

Publicado

La media siempre ha sido 1.80m a grosso modo. Pero por medir 1.74 no eres bajito. Yo mido 1.79/1.80 depende donde me mida jajaja. Pero bueno en España la Media es 1.74m según las estadísticas.

altura-en-espa%C3%B1a.png

Estoy en la media, así que no soy un Hobbit, seria mas bien como un humano en la tierra media.  ;-)

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Ender

Publicado

Estos son los juegos que me gustaría comprar:

- Under Night In-Birth: Es un juego de lucha poco conocido. 2D al estilo Guilty Gear Blazblue. Aunque aparezca Arc System Works, los desarrolladores son French Bread y Ecole Software. Ha aparecido en el cross over/Spin off BlazBlue: Cross Tag Battle junto con Persona 4 Arena y RWBY. Me apetece mucho jugarlo y experimentar en el juego. Tiene pinta de que van a sacar más en el futuro, y esta edición de su juego debut tocha con todos los contenidos y nuevos personajes me parece la experiencia perfecta para iniciarme en una saca que puede que florezca como una bella flor en el género en los años venideros. 

Tiene además una OST que llevo escuchando compulsivamente las últimas semanas.

714EYJSTDIL._SX342_.jpg

salkjhfsdlkfasdf-1.jpg

-BlazBlue: Cross Tag Battle. Es el último juego de una saga que descubrí muy recientemente. Resulta que estaba jugando al Dragon Ball FighterZ y claro, esa jugabilidad para mí fue muy extraña y novedosa. No sabía quienes eran Arc System Works ni sus juegos. Algo oí de Guilty Gear y alguno más, pero como nunca jugué seriamente esa saga y los gráficos 2D siempre me han dado ocho que ochenta, pues me llevé una sorpresa cuando me puse a bucear en sus juegos.

Estaba de viaje, y con el mono de querer seguir practicando los desafíos de combos del Dragon Ball FighterZ, pregunté a mis amigos por un juego de lucha en PlayStation Vita de corte similar con el que quitarme el mono. Mi buen amigo y experto @celtic pride me recomendó muy seriamente que por qué no probaba los BlazBlue. ¿BlazBlue? qué coño era eso. Eché un vistazo en la store y casualmente estaba a 5 pavos el BlazBlue Chronophantasma Extend. Un nombrazo.

2id01w.jpg

Lo probé... y madre mía. Amor a primera vista.

Bueno, pues me he pillado todos los juegos de la saga y lo he gozado nivel over 9000. El último que me falta es el Cross Tag Battle y claro, al ser Spin-off y encima cross battle, me quiero poner al día con las otras sagas que se han unido al juego.

6000198243562.jpg

E1.jpg

Pedazo musicote el de RWBY, por cierto.

- Final Fantasy X/X-2 para Playstation 4: Lo tengo en PlayStation Vita. Pero entre que tiene cross save y trofeos compartidos, me gustaría continuarlo en la pantalla grande, y tener la carátula en la colleción de PS4 junto al FF XV y el FF XII: The Zodiac Age

81jk%2BKUgbVL._SX342_.jpg

ffxx2.jpg

¿Y vosotros?¿Qué juegos queréis comprar?

bigotes-army-ynglinga.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
Celtic, lo importante no es el tamaño del cuerpo, si no la grandeza de tu corazón :P

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Ender

Publicado

Celtic, lo importante no es el tamaño del cuerpo, si no la grandeza de tu corazón :P

Pero si ese hombre me va a chocar la mano y me entierra como a un clavo

giphy.gif

Editado por Ynglinga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Estos son los juegos que me gustaría comprar:

- Under Night In-Birth: Es un juego de lucha poco conocido. 2D al estilo Guilty Gear Blazblue. Aunque aparezca Arc System Works, los desarrolladores son French Bread y Ecole Software. Ha aparecido en el cross over/Spin off BlazBlue: Cross Tag Battle junto con Persona 4 Arena y RWBY. Me apetece mucho jugarlo y experimentar en el juego. Tiene pinta de que van a sacar más en el futuro, y esta edición de su juego debut tocha con todos los contenidos y nuevos personajes me parece la experiencia perfecta para iniciarme en una saca que puede que florezca como una bella flor en el género en los años venideros. 

Tiene además una OST que llevo escuchando compulsivamente las últimas semanas.

714EYJSTDIL._SX342_.jpg

salkjhfsdlkfasdf-1.jpg

-BlazBlue: Cross Tag Battle. Es el último juego de una saga que descubrí muy recientemente. Resulta que estaba jugando al Dragon Ball FighterZ y claro, esa jugabilidad para mí fue muy extraña y novedosa. No sabía quienes eran Arc System Works ni sus juegos. Algo oí de Guilty Gear y alguno más, pero como nunca jugué seriamente esa saga y los gráficos 2D siempre me han dado ocho que ochenta, pues me llevé una sorpresa cuando me puse a bucear en sus juegos.

Estaba de viaje, y con el mono de querer seguir practicando los desafíos de combos del Dragon Ball FighterZ, pregunté a mis amigos por un juego de lucha en PlayStation Vita de corte similar con el que quitarme el mono. Mi buen amigo y experto celtic pride me recomendó muy seriamente que por qué no probaba los BlazBlue. ¿BlazBlue? qué coño era eso. Eché un vistazo en la store y casualmente estaba a 5 pavos el BlazBlue Chronophantasma Extend. Un nombrazo.

2id01w.jpg

Lo probé... y madre mía. Amor a primera vista.

Bueno, pues me he pillado todos los juegos de la saga y lo he gozado nivel over 9000. El último que me falta es el Cross Tag Battle y claro, al ser Spin-off y encima cross battle, me quiero poner al día con las otras sagas que se han unido al juego.

6000198243562.jpg

E1.jpg

Pedazo musicote el de RWBY, por cierto.

- Final Fantasy X/X-2 para Playstation 4: Lo tengo en PlayStation Vita. Pero entre que tiene cross save y trofeos compartidos, me gustaría continuarlo en la pantalla grande, y tener la carátula en la colleción de PS4 junto al FF XV y el FF XII: The Zodiac Age

81jk%2BKUgbVL._SX342_.jpg

ffxx2.jpg

¿Y vosotros?¿Qué juegos queréis comprar?

El remaster es una mierda. Tiene mejores gráficos, pero las caras de los personajes tiran para atras.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Ender

Publicado

El remaster es una mierda. Tiene mejores gráficos, pero las caras de los personajes tiran para atras.

A mí me molan mucho las nuevas caras, son diferentes, me gustan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiosKUTARAGI Ebony

Publicado

Tienes envidia porque no hacen remake del ff viii 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me pasé el remaster del Final X pero en la Vita. Creo que en Ps4 sería mucha tela ya.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Ender

Publicado

Me pasé el remaster del Final X pero en la Vita. Creo que en Ps4 sería mucha tela ya.

A mí me molaría jugarlo en la PS4. A ver si un día lo pillo, fijo lo dejo y siempre me acuerdo en días random.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

El TLoUS,Spiderman,RDR2 y algunos más,de momento me conformo

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El TLoUS,Spiderman,RDR2 y algunos más,de momento me conformo

Hola Galapago. Como vamos compañero?

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair HARENA TIGRIS

Publicado

Con platino?

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celtic pride La Voz del Bigote

Publicado

Cachondo X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...