Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

¿Sinking city o call of Cthulhu?

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

¿Cual será el mejor HP lovecraft juego de esta temporada?



o



o



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todoroki Witch

Publicado
vida restante: 100%

El primero tiene buena pinta pero al ser cinemática poco se puede comparar.



Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

Ambos bien, pero Sinking City apunta realmente alto. Interesadísimo.



Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todoroki Witch

Publicado
vida restante: 100%

Una de juego:

 

La ambientación está guapísima, me mola, cuando lo vea rebajado es posible que caiga.


Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ReptileMK Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

No sé, pero caerán los dos solo por la pedazo de ambientación.



JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sandro2017 MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Jugaré a los dos, pero tengo mucho más interés en The Sinking City. Promete ser mucho más interesante.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Luigi

Publicado
vida restante: 100%

¿Nadie se acuerda de este?


 


s-l640.png


Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

¿Nadie se acuerda de este?

 

s-l640.png

 

 

Juegazo.

Ya ha pasado tiempo desde que salió, hay mono de Lovecraft.

 

Lo más seguro que caigan los dos, tienen buena pinta.

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sandro2017
      Hace un par de días que se estrenó el último episodio de la temporada, así que creo que ahora es buen momento para hablar de ella.
       
      Honestamente, creo que jamás he visto en una serie de televisión una brecha tan grande entre la calidad técnica y la narrativa. En serio, la serie es técnicamente perfecta (para algo la produce la HBO), pero en cuestión de guión la cosa hace aguas por todos lados. Las cosas pasan porque sí, la magia se comporta de forma errática (aunque la serie nos insiste en que tiene reglas), los protagonistas aprenden a hacer magia poderosísima a la primera, los personajes toman decisiones estúpidas constantemente pero que hacen avanzar la trama, los numerosos agujeros argumentales rivalizan con la fosa Challenger... en definitiva, que la historia es absurdamente confusa y no está bien planteada, pues los personajes están y hacen lo que quieren los guionistas, no lo que les sería natural a ellos.
       
      Vamos, que no me pongo a hacer una lista de todos los fallos argumentales porque me llevaría todo el día y como que no me apetece.
       
      Y si a todo esto el sumamos que la serie es profundamente racista (literalmente, no hay ni un solo personaje blanco que sea bueno, y además en varias ocasiones los negros protagonistas dicen lo mucho que odian a los blancos), tenemos a una de las peores series que he visto en mucho, mucho pero que mucho tiempo. Es impresionante cómo una serie que se dice antirracista peque tanto de lo que dice odiar, y cómo algo tan bien hecho técnicamente está tan mal desarrollado argumentalmente.
       
      Luego voy a mirar la nota que le dan en rottentomatoes y se me cae el alma a los pies: un 8,35.
       
      O una de dos, o los críticos profesionales están locos o es a mí a quien se me ha ido la pinza.
       
      Porque vamos, me empiezo a preocupar de esta diferencia tan grande de opiniones. ¿Soy al único al que esta serie le parece un señor mojón?
    • Folguee
      Sundered nos pone en la piel de una chicha llamada Ashe que es obsorvida por algo o alguien a un remoto lugar y tendremos que intentar escapar de ahí venciendo a hordas de bichos y haciéndonos más poderosos.
      Tal y como se ve en el trailer tiene animaciones echas a mano y todas son realmente geniales, el juego se siente super agil (sobretodo a medida que ganas más habilidades) y bastante frenético

      puntos positivos a destacar:
      -> el doblaje, es brutal. 
      -> las animaciones de tus ataques y las de los enemigos.
      -> el toque metroidvania, atajos, etc... no es tan bueno como en otro juegos del género (hollow nigth por ejemplo) pero hacen un buen esfuerzo por ello.
      -> variados combates contra jefes y minijefes
      -> la cantidad de ''builds'' y enfoques que puedes darle a la protagonistas con la subida de estadísticas y ventajas/desventajas

      puntos negativos a destacar: 
      -> combate algo simple hasta que empiezas a hacerte con varias habilidades que le dan más juego
      -> en ocasiones, una de las características de este juego es que viene una horda inesperada a por ti, y puede volverse bastante caótico con el resultado de tu muerte.

      me apetecía darle un poco de visibilidad a este juego ya que estoy seguro que es totalmente desconocido para muchos y creo que se lo merece. yo se lo recomendaría a cualquiera que le guste el género y su estilo artístico.
    • piposman
      Hoyla, soy Piposman. Es posible que me recuerden de otros posts roñas como "Dayo habla de x" y "Fainalfantasitastis asbans 2 eh una mieldacomounpiano."

      No soy mucho de escribir tochacos, pero me apetece hacer uno.

       

       



       

       

      Darquest dunjeon, trata sobre un señor que se follaba a muchas tias y se jartaba a guisqui roseñor, se cansa de follar a muchas tias y jartarse de guisqui roseñor. Asi como buen tio con dinero, intenta volverse un intelectualoide sufercial y pediante porque internet aun no existe y descubrio un papel que habla sobre una caja del tiempo enterrada en su jardin.

       

      Pilla a cuatro desgraciaos con palas y otra gente rara para cavar debajo de su casa a ver si encuentra la puñetera caja del tiempo. Al final la encuentra, pero la caja tiene forma de puerta esa del quindom jers ese y salen bichos muy feos y muy grandes que matan y esas cosas a los tunantes de las palas. El tio como buen frances huye corriendo mientras se descojona. Y tu, como el heredero de la familia, tienes que comerte el marron de chapar la puerta del quindomjears antes de que se lie parda.

       



       

      Como he dicho antes, eres el puto pringao de la familia que abre los sobres del juzgado en vez de tirarlos a la basura, asi que te largas a descuajaringagapos de abajo para comerte ese marron tan rico que te han preparado. Pero como eres mas listo que nadie, decides poner en jobtudei que hay un trabajo bien remuderado y necesario alta tolerancia al estres para conseguirlo. Tu les pagas un sueldo, alojamiento, entrenamiento, guisqui de garrafon y señoras que fuman. Y ellos se meten por ahi a matar cosas y cerrar el portal.

       

      Pero ehto eh un roguelaic basado en las historietas del lovecraft este, asi que tus asalariados que votan a CNT no acabaran bien. Les petaran la patata, moriran de hambre, les rajaran el cuello, les haran mirar salvame, etc... pero no pasa na, que cada semana que pasa recibes mas victimas del visillerismo pepitil. Carne fresca que desesperada por conseguir dinero y seguir pagando su tele de cuatro cas y el chale en la sierra.

       



       

      Tu, como buen empresario, organizas "excursiones didacticas" en grupos de cuatro para que tus trabajadores tengan experiencia y asi poder "intentar" sobrevivir su jornada laboral en el lugar mazo chungo de nivel alto. Cuanto mas nivel tengan, mejor equipo podran tener, habilidades mas fuertes podran aprender y efermedades&trastornos mentales podran sufrir. Y si la espichan, todo tu dinero invertido en esos desagradecidos cadaveres se ira por el sumidero mientras el narrador se rie en tu puta cara (y jode lo que no esta escrito).

       

      Cuando los envias, puedes elegir varios sitios turisticos como las ruinas de los spoopy eskellingtons, la gruta de los semi-hombres mulatos, el bosque de los bichos que tocan mucho los guebosh y las catacumbas llenas del personal de "dejabugo, a mashin fo pijs". Todos variopintos y encantadores. Las misiones no son "ve y mata x cosas", sino que tienen mas variedad. Pero lo gracioso de verdad son los jefes, que ahi es cuando el juego se vuelve lo mas joputesco posible.

       

      Puedes comprar provisiones para que no la espichen mucho: comida para que no se mueran de hambre, antorchas para que no se caguen en los pantalones(ver mas abajo) y otras cosillas que siempre van bien para segun que cosas.

       

      Cuando llegan a su destino, por lo general intentaras hacer que gitaneen lo que puedan llevar encima y sacar a todos o la mayoria vivos de ahi cumpliendo la mision (ya sabemos todos que los pusis no reciben experiencia), cosa que bichos como los no tan alegres bandoleros y seres del multiverso no te lo podran facil.

       

      Al darte de tollinas con los macarras del barrio, el juego pasara a ser un yo te pego y tu me pegas de manual. Tus personajes pueden aprender un total de ocho habilidades pero por convenio solo usan cuatro a la vez, los muy vagos hijos de perra. El orden en que los pongas tambien sera importante, ya que ciertos personajes y ataques solo pueden usarse de forma util en posiciones especificas(y a los enemigos les encanta joderte las posiciones).

       



       

      Y, como guinda del pastel, aparte de que los enemigos pueden llegar a ser unos verdaderos hijos de puta hunde pechos, esta el maravilloso sistema de estres. Uno cuando cruza el barrio de las tres mil viviendas y sale con vida, sale pero queda afectada su psique. Pues aqui, igual.

       

      Basicamente consiste en una barra de vida dos, el la que cuando se superan los cien puntos de estres siendo atacado, sufriendo un critico o jugando al marco polo en la oscuridad, el personaje se le va la pinza y pueden pasar dos cosas: o se hace fuerte en tiempos de adversidad y llega a un nivel superior a ssj4, o se vuelve majara y se lleva una mierda aleatoria capaz de matar, estresar y joder al equipo entero (muy divertido llevar a cuatro de estos). Y si aun no estas contento mi amigo jonny, no te preocupes que cuando lleguen a la barrera de los doscientos puntos les da un infarto y se piran al otro barrio a comprar el pan. Alguien puede decir "Pero señor Piposman, solo son doscientos puntos para que alguien muera, es una cifra muy alta". NI PUTA IDEA TENEIS JONNY, NI PUTA IDEA JODER Y CALLATE LA BOCA.

       

      La gracia es que el estres no se va al acabar con la mision, sino que se queda acumulado hasta que no le pagues una puta/birra/cirios/latigazos/etc, y esa mierda vale dinero. Asi que es muy importante que no los tengas jodidos de la cabeza al salir, porque puede quemarte bien el bolsillo tratarlos. Y en este juego el dinero no es algo que salga de los arboles. Tambien esta el tema de que al completar una mision, se llevaran una "pequeña ecentricidad" poco positiva o MUY negativa (generalmente negativa) y/o enfermedad,. Se puede pagar dineros para arreglar eso, pero vale un dineral del riñon ojo cara.

       



       

      La guinda del pastel, es que toda accion que hagas se guardara automaticamente. Si la cagas no hay vuelta atras y tendras que apechugar con las consecuencias. Asi que siempre hay que ir con mucho cuidado hasta con el mas minimo detalle y pensar seriamente si no es mejor salir por patas que arriesgarse a limpiar la ultima habitacion para completar la mision. El error se paga muy caro en este juego, y en grandes cantidades.

       

      Hay otras cosillas mas por ahi, pero es mas divertido que uno las descubra por el mismo.

       

      En resumen: este juego te hara abandonar la partida, sacrificar virgenes al dios del rng, cagarte en todo por llevar una pala de menos, fallar el ultimo golpe a un boss, etc. Pero esta de puta madre.

    • 71Machetazos
      --------------------------------------------

       

      A ver si hay suerte, lo sacan adelante y les queda bien. Me parece una muy buena iniciativa.

       

      Si adaptaran "En busca de la ignota Kadath" ya sería la bomba : D

       

      Fuentes:

       

      http://www.bleedingc...t-legendary-tv/

       

      http://www.lacasadee...-lovecraft.html

       
       
  • Crear nuevo...