Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VV3NDlG0

Siri, de qué raza eres

Publicaciones recomendadas

Nictuku Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%

Lo de multiculturalizar obras para llegar a más público como argumento es gracioso, a ver si veo pronto a Blade, Tormenta, Luke Cage o Black Panther blancos, me va a gustar ver cómo se lo toman los fans. O Shaft, por decir uno fuera del cómic.

Y bueno, si ya se han liado la manta a la cabeza con Aquiles, pues que sigan con Martin Luther King o Kunta Kinte, y nos reímos todos.

Editado por Nictuku
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Magus

Publicado

Hay que ser muy cínico, o directamente muy gilipollas, para pretender hacernos creer que esto es "para los fans"

Si la serie es buena, cosa que dudo muchísimo, gustará a quien no conociera de nada The Witcher, pero al público objetivo ya lo ha empezado a perder desde antes siquiera que se estrene.  Van a repetir la misma cagada de Disney con Star Wars.

Por supuesto que el autor dará su visto bueno si la paga es cuantiosa. Yo haría lo mismo, pues al final todos somos prostitutas, como dicen en la genial Peaky Blinders.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A todo esto, va a estar divertidísimo ver cómo la Ciri BAME que parecen buscar va a colar como hija de Geralt, y va a pasar desapercibida allá donde vaya cuando está en busca y captura. Y supongo que eso implicará que Calanthe también negra o de lo que coño pongan a la niña, claro, porque la leoncilla de Cintra era un calco de su abuela la leona. Igual van a convertir Cintra en Nigeria o en Corea y nosotros sin saberlo.

Cuanto más lo piensa uno, va mejorando por momentos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Raam

Publicado

A todo esto, va a estar divertidísimo ver cómo la Ciri BAME que parecen buscar va a colar como hija de Geralt, y va a pasar desapercibida allá donde vaya cuando está en busca y captura. Y supongo que eso implicará que Calanthe también negra o de lo que coño pongan a la niña, claro, porque la leoncilla de Cintra era un calco de su abuela la leona. Igual van a convertir Cintra en Nigeria o en Corea y nosotros sin saberlo.

Cuanto más lo piensa uno, va mejorando por momentos.

Uff qué optimista eres tú me parece, estás presuponiendo que van a ser fieles al origen de Ciri.

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Uff qué optimista eres tú me parece, estás presuponiendo que van a ser fieles al origen de Ciri.

Pues seguramente, pero vamos, que era la showrunner la que decía que iba a respetar al original. Si al final van a hacer lo que les dé la gana, no sé para qué ir a aflojarle dinero a Sapkowski, que cojan un petao random que vaya por ahí desfaciendo entuertos que caguen los guionistas entre sesión de champán y sesión de cupcakes, y listos. Igual que Kevin Sorbo en Hércules, pero con espada, y que su Iolaus sea una nigra empoderada lesbiana vegana, que queda tó moderno, y palante.

Editado por Nictuku

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Hunter

Publicado

Me extraña incluso que no hagan que Geralt sea una mujer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Meteor

Publicado

PDD: En El Prisionero de Azkaban hay un párrafo donde se menciona que Hermione está morena. Aparte de que la Rowling estuvo muy involucrada en el casting de las pelis.

Literalmente mencionan que esta mas morena, osea bronceada, cosa que no veo como puede aplicar a una persona negra.

De hecho JK Rowling hace la tira de años dibujo a los personajes tal cual los ideo.

Screen%20Shot%202016-08-23%20at%2012.14.

Mas claro que el agua, a la derecha esta Dean Thomas (tan viejo es el dibujo que el personaje antes se llamaba Gary) chico que si que es negro, ahi se ve como ella le pinto la cara, el cuello y la mano, tambien pinto las pecas de Ron dando indicios de su rutilismo, pero a Hermione, Harry y el gordo de los cojones los deja tal cual indicando que son blancos los 3

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Literalmente mencionan que esta mas morena, osea bronceada, cosa que no veo como puede aplicar a una persona negra.

Iclusive JK Rowling hace la tira de años dibujo a los personajes.

Mas claro que el agua, a la derecha esta Dean Thomas (tan viejo es el dibujo que el personaje antes se llamaba Gary) chico que si que es negro, ahi se ve como ella le pinto la cara, el cuello y la mano, tambien pinto las pecas de Ron, pero a Hermione, Harry y el gordo de los cojones los deja tal cual indicando que son blancos los 3

Más fácil que todo eso:

1461458681556.jpg

No es un cambio crucial para el devenir de la saga, yo eso lo puedo admitir, pero llega a ser molesto que alguien decida que hay "demasiados blancos" en la obra. Y aún más molesto que al autor de la misma se la sude por dinero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Anima

Publicado

Me extraña incluso que no hagan que Geralt sea una mujer.

Esa queda para el reboot como Cazafantasmas.

Like Like

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Cell

Publicado

Lo malo de todo esto es que al final la seria asta triunfara y todo, porque ya sabemos que hace la publicidad (tanto malo como buena para estas cosas por desgracia).

Y por otro lado yo ya me queje con El señor de los anillos o El hobbit con ciertas licencias INJUSTIFICABLES, pero claro quienes no conocian o se la sudaba el libro pues lo apoyaban, ahora con The Witcher se rasgan las vestiduras.

Por mi parte no comprendere jamas ninguna justificacion a cojer una licencia y desvirtuarla asi, para eso que se inventen su historia y hagan lo que quieran con ella, pero para que compras una licencia y haces esos cambios tan bestias.

Este sistema se fue a la mierda hace mucho, pero todo apunta a que lo peor esta por llegar, tiempo al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Más fácil que todo eso:

1461458681556.jpg

No es un cambio crucial para el devenir de la saga, yo eso lo puedo admitir, pero llega a ser molesto que alguien decida que hay "demasiados blancos" en la obra. Y aún más molesto que al autor de la misma se la sude por dinero.

En el caso de esta señora no es ya un tema de dinero sino de que al negarse a los cambios puede ver su reputación destruida por las campañas de difamación y cyber-bullying que te montan estos hijos de la gran puta en redes sociales. 

El colmo es que encima tienes que manifestarte a favor de algo con lo que no estás de acuerdo.  Lo peor de todo es que no hay gran obra que no hayan tocado sin destruirla.  Lo que han hecho con El juego de Ender o La Torre Oscura, por decir dos, es inenarrable. 

Editado por Midnighter
Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En el caso de esta señora no es ya un tema de dinero sino de que al negarse a los cambios puede ver su reputación destruida por las campañas de difamación y cyber-bullying que te montan estos hijos de la gran puta en redes sociales. 

El colmo es que encima tienes que manifestarte a favor de algo con lo que no estás de acuerdo.  Lo peor de todo es que no hay gran obra que no hayan tocado sin destruirla.  Lo que han hecho con El juego de Ender o La Torre Oscura, por decir dos, es inenarrable. 

Joder, lo de La Torre Oscura me dolió en el alma, convertir a un puñetero clon de Clint Eastwood en nigro por las risas. No fue lo único que hicieron, básicamente no dieron una a derechas a en esa adaptación, pero hacerme mirar con resquemor a un grande como Idris Elba por haberse meado en un personaje que yo adoraba, ésa se la tengo guardada a todos los que pusieron pasta en ese aborto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado
Ningún SJW verá la serie. ¿A quién quieren engañar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Diosas de Oro

Publicado

Más fácil que todo eso:

1461458681556.jpg

En este otro dejan claro que es negra.

29mn5mo.jpg

Like Like

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...