Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VV3NDlG0

Siri, de qué raza eres

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

Que es negra , según J.K en los libros no especifica que sea blanca X-D al casting de las películas que le den por el culo, llamemos la puta atención con esto ya que la obra de teatro que continua la saga es una basura y necesita algo de polémica para que salga rentable.

J.K Rowling tampoco confirma que Hermione sea negra, tan solo que le gusta la idea.

Pero si, resulta cuanto menos sospechoso que la autora diga esto ahora, años después de terminar los libros de la saga, en lugar de cuando los estaba escribiendo.

Viendo el staff  de escritores y de lo que van,me temía lo peor para este proyecto,y peor aún en manos de netflix y su política de lo correcto.

gmif5hzhe10btlqjlkos.png

A ver, no he jugado a The Witcher, tampoco es leído sus libros, pero por lo poco que he visto, no se si asociaría esta saga con dicha foto y menos con esta descripción. "Una sala llena de ideas y bromas y magdalenas y creatividad y oscuridad y champagne y esta hilarante foto que es mejor que ninguna otra foto "selfi" de grupo que haya intentado".

Veamos, aparte de la atroz falta de comas para separar las palabras, y que repetir "ideas" y "creatividad" es redundante, empieza a enumerar "cosas alegres" y de repente, dice que hay "oscuridad". ¿A que se refiere?

Y encima, champagne, claro, porque una buena sala de guionistas debe de estar bien surtida de pastelitos, alcohol y cachondeo.

Lo dicho, ni siquiera me gusta The Witcher y esta imagen, pero especialmente el texto, me resulta... "Incomodo". No quiero ni imaginar lo que estaréis pensando vosotros, que si os gusta esta franquicia y esta claro que la van a destrozar.

Bueno, si me lo puedo imaginar, pero ya me entendéis.

En fin, pensad que siempre os quedaran los libros y los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hierophant Caín

Publicado

¿Quién ha dicho lo de que por si alguien estaba preocupado?

Algunas cosas suenan a clickbait racista. ¿Pq no leer lo que dice la showrunner de la serie?

MXU9ghP.png

No, mejor vomitar bilis en Forocoches Consolas...

Editado por Hierophant

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Quién ha dicho lo de que por si alguien estaba preocupado?

Algunas cosas suenan a clickbait racista. ¿Pq no leer lo que dice la showrunner de la serie?

No, mejor vomitar bilis en Forocoches Consolas...

Ahora dilo sin llorar

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Ya me imaginaba que iban a hacer algo así, en la época en la que vivimos le tienen que cambiar la raza a algun personaje a la fuerza o si no el SJWmetro revienta

Lo peor es que a Andrzej Sarkozí o como se llame le dará todo igual mientras le pasen el cheque todos los meses, a ver si se atreve a criticar la serie igual que criticaba los juegos

-Netflix: Oye, que queriamos saber que opinabas tu si por lo que sea decidimos que Ciri sea de raza neg...

-Andrzej: sisisi lo que tu digas donde está mi dinero?

Editado por sonicsaiyan
Like Like

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ya me imaginaba que iban a hacer algo así, en la época en la que vivimos le tienen que cambiar la raza a algun personaje a la fuerza o si no el SJWmetro revienta

Lo peor es que a Andrzej Sarkozí o como se llame le dará todo igual mientras le pasen el cheque todos los meses, a ver si se atreve a criticar la serie igual que criticaba los juegos

-Netflix: Oye, que queriamos saber que opinabas tu si por lo que sea decidimos que Ciri sea de raza neg...

-Andrzej: sisisi lo que tu digas donde está mi dinero?

Ahora dilo sin llorar

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Kame Sennin

Publicado

El argumento de meter a personas de todas las etnias, razas, etc... para llegar a todo tipo de público me parece una soberana estupidez.

Las obras universales han existido a lo largo de toda la historia de la humanidad independientemente de la procedencia o cultura del autor.

Lo mas gracioso de todo esto es que el que una plataforma como Netflix tenga la necesidad imperiosa de meter a gente de todas las culturas o etnias en una obra mas que formada y establecida con su propio universo,reglas y caracteristicas, para llegar a todo tipo de publico, solo demuestra la tremendisima intolerancia que ese tipo de colectivos o de publico tiene y el tremendo rechazo o racismo que tienen a todo lo que no sea de su propio pueblo o cultura.

Se llama intolerancia, con todas sus letras. Intolerancia a los caucasicos/raza blanca.Que esta mal y politicamente incorrecto decirlo? Pero es que es asi. Y insisto, no es que la serie tenga que tener supremacia caucasica por que los demas seamos unos putos homofobos que no queremos ver a ningun negro/latino/chino/japones/vietnamita en la serie por que nosotros somos de una raza superior, en plan nazis.

Es que hablamos de un universo establecido durante mas de una decada QUE ES ASI.Vete a darle las quejas al autor d elos libros y dile por que coño no hizo una obra literaria mas multicultural,pero no nos hagas esto a los que nos gusta este universo,cojones, solo para alimentar los egos y el narcisismo de precisamente gente de la misma cultura que a los que quieres meter,lo cual es un desprecio homofobo(si,homofobo,tambien existe la homofobia de raza blanca,aunque parezca increible) absoluto y evidente.

Es decir,que pretendes contentar a colectivos homofobos afroamericanos/asiaticos,cabreando a colectivos caucasicos, cargandote una obra por el camino, solo por que estos hacen mas ruido que los colectivos caucasicos, pero generando, en definitiva, el mismo tipo de rechazo en estos que los que podrias generar en los otros colectivos si respetases la obra.Ole

Visto lo visto, solo les queda elegir "bando" o colectivo por que hagan lo que hagan la van a cagar. Pero prefieren ofender a una etnia/cultura cargandose  un universo literario y su recuerdo por el camino, a ofender a otra etnia/cultura que NO TIENE CABIDA EN ESTE UNIVERSO(en otros si, en INNUMERABLES OTROS UNIVERSOS si, pero en este NO) respetando la obra original y su recuerdo.

Son unos genius.

Visto lo visto, la hija de Geralt no va a ser Ciri, va a ser Storm(Tormenta).

Editado por ZeroSigma
Like Like

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec_Ashford Saitama

Publicado

A mi me gustó Los Siete Samurais y me la suda que no salga ningún prota europeo. 

Y podría seguir nombrando pelis japos, chinas y koreanas protagonizadas por autóctonos.

PD: En Black Panther los wakandeses eran negros. Joder lo raro sería que no lo fueran.

PDD: En El Prisionero de Azkaban hay un párrafo donde se menciona que Hermione está morena. Aparte de que la Rowling estuvo muy involucrada en el casting de las pelis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hasta los cojones de intentar lo politicamente correcto para no ofender a los demas.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenMoon Valvalis

Publicado

Efectívamente. Los brujos no pueden tener hijos y Ciri estaba destinada (literalmente) a ser su hija. Aunque no sea su hija biológica el "destino" ha querido que sea muy parecida a él. El "destino" le hizo una cicatriz en el rostro muy parecida a la de Geralt para reforzar todavía con más ímpetu la idea de que es su hija independientemente de los genes. Básicamente está destinada a ser su hija, la moldea conforme va pasando el tiempo para parecerse más a su padre adoptivo, cicatriz incluida.

No pongo entrecomillas la palabra "destino" por nada. Los que os hayáis leido los libros sabéis a lo que me refiero. No la llaman "la niña del destino" por nada.

Independientemente que tampoco cuadraría por los padres de Ciri (ella, reina de uno de los reinos del norte, él... bueno... es quién es) imposibilita que sea negra o asiática. No tiene nada que ver con racismo o no. Es que te cargas el lore. Por completo.

Esto, por no mencionar que Yennefer 

Spoiler
tampoco podía tener descendencia y podías notar desde el principio que se imaginaba que Ciri era hija suya y de Geralt  X-D 

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sauron517 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que chinguen mucho a su madre los SJW ya empiezan a arruinar la serie con su mierda incluyente. ¿Que será lo siguiente? ¿El rey radovid tendrá bigote y acento mexicano para contentarme? Al carajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Ahora dilo sin llorar

Si tu quieres tragarte todo lo que te echen sin cuestionarlo estás en tu derecho, algunos no estamos dispuestos

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nictuku Stardew valley, Chirivia

Publicado

La serie tiene humanos, elfos, enanos, monstruos de diversa índole (varios inteligentes, tampoco es plan de espoilear), y entre ellos existe racismo, algo que el libro aborda, y aborda bien, pero esa metáfora el espectador medio, al que parecen abiertamente señalar como subnormal, no la va a pillar. Por tanto, no es suficiente, claro que no, porque Netflix quiere hacer fantasía que se parezca al mundo real. Ah, pero ya se parece al mundo real, concretamente a la Edad Media centroeuropea. Pero claro, no les gusta, demasiada blanquitud, hay que multiculturalizar por cojones, y si no te gusta eres un RACISTA!!

No entiendo las tácticas de marketing del siglo XX, al final van a conseguir que el fan mande esto a paseo y los SJW esto se la suda, o sea que no sé yo al final quién coño va a ver la serie.

Miedo me da lo que pueden hacer con las hechiceras, que son todos unos pibones y además está perfectamente explicado por qué lo son. Alguna meterán más fea que el dedo gordo del pie derecho del forero de arriba.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Kame Sennin

Publicado

A mi me gustó Los Siete Samurais y me la suda que no salga ningún prota europeo. 

Y podría seguir nombrando pelis japos, chinas y koreanas protagonizadas por autóctonos.

PD: En Black Panther los wakandeses eran negros. Joder lo raro sería que no lo fueran.

PDD: En El Prisionero de Azkaban hay un párrafo donde se menciona que Hermione está morena. Aparte de que la Rowling estuvo muy involucrada en el casting de las pelis.

Es que ademas, yo soy de los que piensa que las obras multiculturales serviran muy bien para fines politicos y unir culturas y demas, pero lo unico que hace es  diluir la carga cultural "pura" de estas obras.

Es decir, no me puede gustar la cultura africana/egipcia o china igual que la eslava? Por que ser multicultural y amar varias culturas no quiere decir a la fuerza y obligatoriamente unir varias etnias o culturas en la misma obra SI EL UNIVERSO O CIRCUNSTANCIAS CONTEXTUALES NO SE PRESTAN A ELLO.

Si me gusta la cultura africana querre ver mil veces una obra o serie ambientada en africa en el siglo antiguo que sea y disfrutare mucho con ello hartandome de ver afroamericanos y afroamericanas por doquier, al igual que si quiero ver una serie del Japon Feudal,lo que quiero ver es asiaticos de ojos rasgados y japonesas por todos lados con sus historias culturales. Que puede haber un personaje "extranjero" blanco? Pues si, pero me metes uno y no mas, o dos a lo sumo.

Es que se les olvida que no es una serie ambientada en Nueva York en el siglo XX/XXI de estas policiacas o de misterio/Thriller, en el que viven gente de toda clase de etnias,que es un mundo de fantasia con una cultura y razas muy especificas. Y hay que contextuarlo.

Y que no, coño, que Ciri es asi fisicamente por un motivo mas que justificado en la obra.

Y lo dicho, para mi tiene mucho mas valor una serie de "negros" o una de "blancos" contextualizada,mejor que un batiburrillo descontextualizado en un universo sin sentido que aquello parece un crossover multi-etnico sin sentido mas que algo serio. Se pierde no solo credibilidad, si no "pureza". Y aqui meto cualquier tipo de raza o etnia. CUALQUIERA.

Por que la clave de la tolerancia es saber respetar la pureza de estas culturas y pueblos, y no desvirtuarlas.

Hacerlo es lo contrario a la tolerancia al pueblo o cultura en cuestion.Es un insulto. Para mi, si fuera escandinavo/eslavo/celta,etc, y al final hacen un batiburrillo de etnias y escenarios con ambientaciones culturales que no pegan en esta serie, lo consideraria un insulto a la cultura eslava/celta.

Espero que reculen, sinceramente,aun estan a tiempo.

Like Like

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El argumento de meter a personas de todas las etnias, razas, etc... para llegar a todo tipo de público me parece una soberana estupidez.

Las obras universales han existido a lo largo de toda la historia de la humanidad independientemente de la procedencia o cultura del autor.

Esto no es nuevo en el sentido de que Hollywood viene haciendolo desde hace bastante.

Siempre esta el

Negro que es Nerd o "conoce la calle"

Asiático: Nerd y/o sabe artes marciales

Chica: Popular o Timida

Rubio: Jugador de Football Americano

Latino: Conoce lo cruel del mundo

Asi con todas las series y películas, no importa la trama

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...