Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VV3NDlG0

Siri, de qué raza eres

Publicaciones recomendadas

DarkessLived My power is maximum

Publicado
vida restante: 100%

Dejando de lado que si la mejor forma que tienen para dejar claro que Ciri no es ni puede ser hija biológica de Geralt es ponerla de una raza diferente, es que como guionistas tiene la imaginación de una piedra pomez. O eso o creen que su público es tan estúpido que necesitan dejarlo bien evidente a la vista, y con explicarlo no es suficiente.

Yo creo que sus guionistas son de la toei.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rostov PARIETINAE UMBRA

Publicado

Dejando de lado que si la mejor forma que tienen para dejar claro que Ciri no es ni puede ser hija biológica de Geralt es ponerla de una raza diferente, es que como guionistas tiene la imaginación de una piedra pomez. O eso o creen que su público es tan estúpido que necesitan dejarlo bien evidente a la vista, y con explicarlo no es suficiente.

Spoiler
Ya, pero teniendo en cuenta que es hija de los reyes de Cintra, sus padres biológicos tienen que ser también negros o asiáticos,

Y no se como coño puedes justificar eso en una obra con una marcada ambientación celta y eslava. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jargon Ultima

Publicado

Yo no tengo mucho problema la verdad, pero entiendo los que si, no tiene mucho sentido que la princesa de uno de los reinos mas importantes sea de color/asiática,  en los libros aparecen personas de color pero son una rareza, ya que son de otras partes del mundo

Capas buscan a personas no inglesas, como podría serlo una eslava. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Va ser un Negro Asiatico que cambia sus genitales según convenga el argumento del capitulo

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Spoiler
Ya, pero teniendo en cuenta que es hija de los reyes de Cintra, sus padres biológicos tienen que ser también negros o asiáticos,

Y no se como coño puedes justificar eso en una obra con una marcada ambientación celta y eslava. 

Spoiler
Es un adaptación, así que son capaces de decir que Cintra es un reino del africa tropical o una especie de Japón feuda y ale, arreando. Me veo una posible rescritura del lore para hacerlo todo más multi y con menos ambientación celta y eslava.
Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
Pues a tomar por culo la suscripción de Netflix si esto se confirma. Como si las mierdas que sacan últimamente no fuera suficiente, ahora esto venga ya coño. Asco de sociedad.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Yo creo que sus guionistas son de la toei.

Es posible, ya que tanto Ciri como Gerald tienen activado el Migatte no Gokui, como se ve en su pelo blanco.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Kame Sennin

Publicado

Spoiler

Quien ha dicho que vaya a tener ambientacion celta o eslava? X-D

Viendo lo que se esta viendo, me parece a mi que la ambientacion va a ser mas tipo "Xena" que la que deberia de tener.

De echo no te extrañe que Jasker sea un gordito buena gente comico que acompañe a Geralt a todos lados en vez de quien es en los libros/videojuegos.

Yennefer me juego a que va a ser latina.Si, si latina, no de raza caucasica con pelo azabache. Y Triss.... lo mismo con ella hacen una excepcion para que destaque mas entre tanto afroamericano y latino y lo mismo es hasta pelirroja y esta buena y todo.....

Meteos en la cabeza que va a ser un The Witcher para todos los publicos,nada para los fans, eso es lo que estan vendiendo para que no se les espanten subscriptores.

La ostia que se van a meter.....se va a oir hasta en las cumbres del Himalaya.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Pontífice Sulyvahn

Publicado
Bastante paciencia le estamos teniendo a netflix

Adaptacion que hacen adaptacion que es un mojon.

Sus propias propuestas son buenas, pero lo que cogen de terceros..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Valvalis

Publicado

Qué pena que no la cogiera la HBO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Smoker

Publicado

La corrección política no importa gran cosa, Netflix hace series globales, intenta que sus productos sean los más variados posibles para que gusten en todas partes y que todo el mundo tenga alguien con quien identificarse.

Estoy deacuerdo con esto pero porque tienen que hacerlo con obras que ya fueron concebidas para tener a puros blancos/eslavos?, no pueden inventarse otra historia de fantasia medieval y que ahi todos los personajes sean negros y asiaticos?

Que ciertas obras, eventos o videojuegos(como kingdom come deliverence) no gustan a todo el mundo vale estan en su derecho pero no entiendo porque cambiarlos para hacerlos mas "multiculturales", si hay gente que se siente ofendida pues es su problema pero hay que respetar las ideas de los autores originales, con no prestarles antencion es suficiente y que se centren en otras cosas que si sean mas de su agrado.

Que hayan escogido precisamente al personaje más albino debe ser casualidades de la vida.

Existe una pelicula llamada Lords of Chaos, esta basada en eventos reales sobre algunos músicos noruegos de black metal de principios del noventa, pues bien uno de esos músicos llamado Varg Vikernes es antisemita y adivina a quien escogieron para interpretar su papel?

Adivinaste, a un judio X-D

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Midna

Publicado
Geralt va a ser un fucker como en los libros, pero fucker gay

Visto lo visto me lo creo todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec_Ashford Saitama

Publicado

El argumento de meter a personas de todas las etnias, razas, etc... para llegar a todo tipo de público me parece una soberana estupidez.

Las obras universales han existido a lo largo de toda la historia de la humanidad independientemente de la procedencia o cultura del autor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...