Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VV3NDlG0

Siri, de qué raza eres

Publicaciones recomendadas

Thequest Palidor

Publicado
vida restante: 100%

X-D  X-D  X-D   Pero tío, ¿tu lees lo que escribes?

Si no te gustan las series de Netfix, no las veas. Si no te gustan las series  donde hay cuotas de raza y sexo no las veas. Pero establecer una relación casal entre cuotas de raza y que la serie sea mala, es tener el cerebro frito.

En toda la vida de Dios ha habido series precocinadas y un 90% de producción basura.  ¿O como te crees que era  tele por cable en los 90 en EEUU,? Pero es ahora, cuando se intenta establecer una paridad, por motivos ideológicos cuando algunos "salvadores de los oprimidos" como tú (nótese que me descojono) intentan salvar al arte de las ordas de lo políticamente correcto.... X-D  X-D .

Caes exactamente en lo que criticas. Me temo que el cuñado eres tú.

Eres un cuñado y lo sabes, intentas dartelas de listo, intentando poner al mismo nivel los que nos quejamos por esta intromisión con los manginas y feministas. Los manginas son tontos útiles, siempre son necesarios para según que personas. Claro esto viene de lejos, estos "problemas" de género y raza son unas cuestiones que vienen del otro lado del charco. Problemas vitales para la humanidad de ahí el dilema y la encrucijada.

Like Like

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ghrillado91 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

X-D  X-D  X-D   Pero tío, ¿tu lees lo que escribes?

Si no te gustan las series de Netfix, no las veas. Si no te gustan las series  donde hay cuotas de raza y sexo no las veas. Pero establecer una relación casal entre cuotas de raza y que la serie sea mala, es tener el cerebro frito.

En toda la vida de Dios ha habido series precocinadas y un 90% de producción basura.  ¿O como te crees que era  tele por cable en los 90 en EEUU,? Pero es ahora, cuando se intenta establecer una paridad, por motivos ideológicos cuando algunos "salvadores de los oprimidos" como tú (nótese que me descojono) intentan salvar al arte de las ordas de lo políticamente correcto.... X-D  X-D .

Caes exactamente en lo que criticas. Me temo que el cuñado eres tú.

Tiene que ver que sea una mierda porque está comprobado. No por otra cosa. Mírate cualquiera de estas series o pelis con cuotas y velo por ti mismo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...