Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VV3NDlG0

Siri, de qué raza eres

Publicaciones recomendadas

ZeroSigma Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Lo de Netflix y chuparle de la manera que le chupa el culo a estos colectivos es digno de estudio.

Tanto dinero le daran las feminazis y flanders estos? Sera que del 100% de subscripciones, mas de la mitad sera de flanders de estos.

Pero claro, de un servicio de peliculas y series que una de sus series mas importantes es algo como Insatiable, que se puede esperar. Si no fuese por los contenidos de peliculas y series de terceros y canales de television os juro que estaria tentado de borrarme del servicio, por que en su contenio exclusivo y original, estan OBSESIONADOS con esta mierda y moda social asquerosa que impera ahora.

Un negro, chino, gordo/a(ojo,que yo tengo sobrepeso y entraria en esta categoria), etc,etc, no son peores que los demas, pero TAMPOCO MEJORES. Y parece que esten empeñados en hacerlos parecer la polla con cebolla en todos sus contenidos originales no se por que.

Sera alguna mierda o pollada de clausula prohibitiva legal que tendran firmada con esta gentuza(me refiero a los que promueven estas cosas de manera estupida, no a los colectivos en si) y que si no la cumplen les caen sanciones millonarias,por que o es eso o es que directamente son gilipollas, y espero que no sea lo segundo por que me cago en la puta cargarse a un personaje como Ciri y una serie entera de una franquicia tan jodidamente buena como The Witcher por una gilipolles asi.

Asiatica aun tendria un pase si se parece al personaje original y ESPERO que si tiene que ser afroamericana o asiatica sea esto ultimo, y no, no tengo nada en contra de los negros, soy fan  declarado de Will Smith,Morgan Freeman y Samuel L.Jackson, pero Ciri negra????

Vamos, no me jodas!!!

giphy.gif

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chesterlight Stinger

Publicado

Que hayan escogido precisamente al personaje más albino debe ser casualidades de la vida.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec_Ashford Saitama

Publicado

Aun recuerdo al L negro y al Kira pardillo del Death Note de Netflix. Olvidable es poco para calificar la adaptación.

Próxima parada; El Señor de los Anillos de Amazon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenMoon Valvalis

Publicado

Creo que una de las gracias de Ciri es que parecía la hija que Geralt no podía tener, pero bueno

Yj8YDrj.jpg

X-D

Like Like

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 75%
Esta inclusividad forzada me recuerda a las obras escolares donde hay que dar un papel a todos los niño, incluso al especial que acaba haciendo de roca.

Los actores involucrados deben estar súper orgullosos de estar haciendo ese trabajo no por sus cualidades profesionales si no por cubrir una cuota.
Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro SNAKE EATER

Publicado

Me cago en mis putos cojones, cancelo la suscripcion a partir del mes que viene, asi me doy una vuelta por HBO que hace tiempo que no veo nada de ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si la idea de una serie de The Witcher ya pintaba mal, con las últimas noticias sobre el actor y esto... Mierdolo gordo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

La corrección política no importa gran cosa, Netflix hace series globales, intenta que sus productos sean los más variados posibles para que gusten en todas partes y que todo el mundo tenga alguien con quien identificarse.

Lo de sentirse identificado con un personaje de ficción es una de las mayores tonterías que he escuchado en los últimos tiempos.

Like Like

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Venga va, voy a ahorrarles el trabajo a las compañías en futuras producciones y les ayudaré a confeccionar los cambios necesarios y pertinentes, para obtener a personajes que se ajusten a los cánones que se exigen a día de hoy:

Hal Jordan: Mujer asiática

Joel: Mujer negra

Kratos: Mujer judía

Sonic: Eriza naranja

Mario: Mujer musulmana

Sir Daniel Fortesque: Mujer ocenánica

Jefe Maestro: Transexual

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Trunks

Publicado

Creo que una de las gracias de Ciri es que parecía la hija que Geralt no podía tener, pero bueno

X-D

Efectívamente. Los brujos no pueden tener hijos y Ciri estaba destinada (literalmente) a ser su hija. Aunque no sea su hija biológica el "destino" ha querido que sea muy parecida a él. El "destino" le hizo una cicatriz en el rostro muy parecida a la de Geralt para reforzar todavía con más ímpetu la idea de que es su hija independientemente de los genes. Básicamente está destinada a ser su hija, la moldea conforme va pasando el tiempo para parecerse más a su padre adoptivo, cicatriz incluida.

No pongo entrecomillas la palabra "destino" por nada. Los que os hayáis leido los libros sabéis a lo que me refiero. No la llaman "la niña del destino" por nada.

Independientemente que tampoco cuadraría por los padres de Ciri (ella, reina de uno de los reinos del norte, él... bueno... es quién es) imposibilita que sea negra o asiática. No tiene nada que ver con racismo o no. Es que te cargas el lore. Por completo.

Like Like

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Efectívamente. Los brujos no pueden tener hijos y Ciri estaba destinada (literalmente) a ser su hija. Aunque no sea su hija biológica el "destino" ha querido que sea muy parecida a él. El "destino" le hizo una cicatriz en el rostro muy parecida a la de Geralt para reforzar todavía con más ímpetu la idea de que es su hija independientemente de los genes. Básicamente está destinada a ser su hija, la moldea conforme va pasando el tiempo para parecerse más a su padre adoptivo, cicatriz incluida.

No pongo entrecomillas la palabra "destino" por nada. Los que os hayáis leido los libros sabéis a lo que me refiero. No la llaman "la niña del destino" por nada.

Independientemente que tampoco cuadraría por los padres de Ciri (ella, reina de uno de los reinos del norte, él... bueno... es quién es) imposibilita que sea negra o asiática. No tiene nada que ver con racismo o no. Es que te cargas el lore. Por completo.

Dejando de lado que si la mejor forma que tienen para dejar claro que Ciri no es ni puede ser hija biológica de Geralt es ponerla de una raza diferente, es que como guionistas tiene la imaginación de una piedra pomez. O eso o creen que su público es tan estúpido que necesitan dejarlo bien evidente a la vista, y con explicarlo no es suficiente.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...