Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VV3NDlG0

Siri, de qué raza eres

Publicaciones recomendadas

jgo Witch

Publicado
vida restante: 100%

Estas cosas no suelen importarme, pero esta vez no paso, que le den por culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DrJugon Curaga

Publicado
Las series de netflix son un mojón y además netflix es caro de cojones para la mierda que es. Me pillo un mes cuando hay nueva temporada de Rick & Morty y que no me esperen hasta el año que viene.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esta serie va a ser un mojón de cuidado.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Fay

Publicado

la verdad es que netflix se está coronando con estos temas

No, Netflix hace todo, productos inclusivo hasta el hastío o cosas que de hecho parodian esto. Hace poco estrenaron Paradise Police, y créeme, es muy bestia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No son los mismos que pusieron a L de Death Note negro también? pues eso... :cafe:

Hombre, es que el mojón que hizo Netflix sobre Death Note se desarrolla en USA. L negro es tan coherente como que a Light lo interpretase un actor blanco.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME VENOM SNAKE

Publicado

Hay un libro llamado Melanie que trata sobre personas infectadas por el hongo cordyceps unilateralis como en The Last of Us y en la que la protagonista es una niña albina de pelo muy blanco.

9788445002445.jpg

Y después salio la película con ésta como la albina  X-D

Melanie.jpg

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Trunks

Publicado

O.o O.o O.o

JAhpeuY.gif

Chey04uX16l2O58jVuvk74mBa2ZzsYYhSkfgwJ_7

Ya que esta de moda Spiderman

zendaya-tom-holland-homecoming-cast-kuri

Esa para mi fue la bomba, sobretodo por Flash Thompson que siempre fue el clasico rubio, blanco, alto y musculado, capitan de el equipo de futbol americano y que le hace bulling a los nerds. Y van y te lo cambian por un puñetero nerd "malote" indu mas enano y flaco que petter parker.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Estoy terminando el cuarto libro y anda que no era una serie que bien hecha puede tratar un montón de temas de racismo...

Pero no, mejor hacer a Ciri ,una cría albina de cabello gris y ojos verde esmeralda,negra, asiática o minoría. Con Calanthe que harán? O con la gente de Cintra.

En pleno siglo XXI habría que empezar a dejar estas cosas. Editado por Fran_smt
Like Like

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

... si bueno, yo mejor le sigo con el HBO  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME VENOM SNAKE

Publicado

Esa para mi fue la bomba, sobretodo por Flash Thompson que siempre fue el clasico rubio, blanco, alto y musculado, capitan de el equipo de futbol americano y que le hace bulling a los nerds. Y van y te lo cambian por un puñetero nerd "malote" indu mas enano y flaco que petter parker.

Igual que en El Juego de Ender que el bulleador de la academia llamado Bozo Madrid es descrito como un tipo alto y atractivo y Ender como un niño pequeño pero en la película te ponen a éste enano como el abusón.

endersgame7.png

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Sheikah

Publicado
Bueno, unas cuantas horas de mi vida que invertiré en hacer algo más productivo que ver esa serie en Netflix.

Honestamente, me parece genial que haya personas de todas las razas y generos en series, películas o videojuegos, pero barrabasadas como follarse una historia por el forro de los cojones (aquiles o ciry negros) me parecen una ida de olla importante y me desmotiva a consumir ese tipo de productos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Stinger

Publicado
Dios me cago en toda la corrección política de estos tiempos, si en la obra original los personajes son blancos joder que los actores sean blancos, cuál es el jodido problema quien se ofende por estas mierdas? Si en la obra todos fueran negros, hay si todos serían negros porque hay que respetar la obra original... Donde puedo enviar mi queja porque me siento ofendido que en una serie de negros no metan blancos. Editado por ThRiLLx3R
Like Like

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
La corrección política no importa gran cosa, Netflix hace series globales, intenta que sus productos sean los más variados posibles para que gusten en todas partes y que todo el mundo tenga alguien con quien identificarse.
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...