Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iron The Ripper

Impresiones de la beta de alguien que habia reservado Battlefield V

Publicaciones recomendadas

Iron The Ripper Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Pues a ver. 

No os voy a desvelar nada que vosotros no sabreis a estas alturas.  Efectivamente tiene problemas bastante gordos esta beta que deben corregirse INMEDIATAMENTE de cara a la salida del juego.

Voy a ir comentando poco a poco lo que me ha ido pareciendo:

Personalmente pienso el que la saga ha girado en una buena dirección. El juego premia a quien juega bajo cierta cooperación donde incluso el soldado de reconocimiento ayuda bastante a los demas jugadores, no quedandose solamente en una clase de campero donde va acumulando muertes sin parar.

Me parece un acierto la ausencia (o al menos yo he tenido que ir tirando de botiquines porque me he dado cuenta que no me curaba) de la regeneración automatica de vida, al igual que no tener un estuche con 200 balas en la mochila, obligando a los jugadores a cooperar con la clase support o ir al cadaver del enemigo a recolectar su munición.

Sin embargo, aunque solo he jugado una partida y no se si en el mapa nevado varia mucho, no me ha dado sensación de explosiones y destrucción tan elevado como parecia en los trailers. A lo mejor lo tienen capado solo en Rotterdam o algo, que aún habiendo tanques y aunque es cierto que habia unos cuantos escombros, no me ha dado la sensación de estar en una ciudad devastada por la guerra. Todo bastante limpio y estable.

El sonido. El sonido es una de las cosas que hacen que este juego impacte o no a la hora de jugarlo y en una de las cosas que Battlefield 1 cumplia con creces y te hacia parecer estar en un caos total. He visto como explosiones, o incluso gente alrededor mia esta con una ametralladora fija o con sus propias armas y ver que no emiten ningún ruido. 

A su vez, tambien, por problemas de audio, se puede ver que cuando estas desangrandote, la gente no parece darse cuenta ni aunque te esten pisando. Y al igual que a la gente le cuesta pisparse, a mi tambien me ha costado cuando era medico fijarme en ello porque el juego sin mas, no suena.

Suenan tus balas, suena el escozor cuando te dan y un poco las balas de quien te esta disparando, pero por lo demás, es como si se omitiese todo el sonido ambiental, las pisadas, y todo. Es un desastre.

Luego, el tema de skins, la controversia del rigor historico y demás parafernalia. No se si han reculado, o que, pero desde luego A MI y lo digo muy en grande, A MI no me ha parecido que NADA desentone con lo que vendria a ser la segunda guerra mundial. Los colores me han parecido correctos, las vestimentas tambien y todo bastante acorde con lo visto en aquellos dias.

Es cierto que me ha faltado en el ejercito nazi el tipico soldado aleman con su casco caracteristico pero me ha gustado todo lo que he visto.

Por ultimo, es cierto que hay ciertos detalles tambien que dejan una muy extraña sensación. Los coches invencibles, o como digo, disparar a una fachada y que no pase gran cosa (al menos en Rotterdam) es algo que sinceramente me deja pensativo a la hora de comprarme este juego. Realmente no se que versión del juego estamos jugando, pero le queda poco tiempo para salir y no creo que esto cambie mucho. 

Me ha gustado, pero me esperaba tal vez algo mas. De todos modos, actualmente me encuentro con grandes dolores de cabeza (Secuelas de examenes que no llevo bien lo de los nervios y pierdo un monton de energía en la tonteria) y la verdad es que no me apetece jugar a algo exigente. 

Pero me ha gustado la verdad. Me han gustado como se sienten las armas, su gunplay, su forma de disparo y como se siente al disparar y todo. Si señor.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado

Mis impresiones son que como DLC del Battlefield 1 estaria cojonudo.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Cell

Publicado

Jugué ayer un poco y me decepcionó bastante. Es... joder... ¡es igual al Battlefield 1! Le cambias la ambientación y un par de reglas pero por lo demás todo es un enorme deja vú del juego anterior. Los menús son exactamente los mismos, las armas son muy parecidas (el cambio es enorme entre el 4 y el 1 como es lógico, pero en entre el 1 y el V es que diría que son las mismas pero con un skin distinto). La única diferencia significativa es que los mapas son un pocos menos caóticos que el anterior pero esto no justifica un juego nuevo.

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...