Ir al contenido

publicidad

Foto

El chat de Battlefield V bloquea palabras como "hombre blanco", "heterosexual", "DLC", "Nazi", "Call of Duty" o "Titanfall"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

• Sandro2017

• Hegemón

• vida restante: 100%

Escrito 08 septiembre 2018 - 17:14

Pero si esas propuestas son realmente tan descabelladas, entonces, no saldrán adelante.

Y si salen adelante, es porque la mayoría de la gente esta a favor de esas ideas, ergo, ya no es problema de los políticos, sino de los ciudadanos por "hacerles caso".

Los políticos pueden decir muchas tonterías, que para algo son humanos, pero no creo que la cosa sea tan mal como la pintan. Al fin y al cabo, los humanos parecemos que estamos predispuestos, casi biológicamente, a ver el vaso medio vacío, quizás como mecanismo de defensa o que se yo.

Gracias a Dios algunas propuestas no han salido adelante, pero otras sí lo han hecho, como el último decretazo liberticida de Carmen Calvo. Y desde luego que las que han salido no lo han hecho porque esté de acuerdo la mayoría de la población, porque te recuerdo que este gobierno que tenemos ahora no está ahí precisamente por ser la lista más votada. En cualquier caso, en el teórico caso de que la mayoría de la población esté de acuerdo en hacer legal una cosa, eso no implica que esa ley sea justa.

Es posible que los humanos tengamos una predisposición para ver el vaso medio vacío. Yo soy plenamente consciente de que vivimos en la mejor época de la historia de la humanidad, y por eso mismo me preocupa que, desde mi punto de vista, en ciertos aspectos llevemos un rato yendo hacia atrás en vez de hacia delante.

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 08 septiembre 2018 - 17:20

Gracias a Dios algunas propuestas no han salido adelante, pero otras sí lo han hecho, como el último decretazo liberticida de Carmen Calvo. Y desde luego que las que han salido no lo han hecho porque esté de acuerdo la mayoría de la población, porque te recuerdo que este gobierno que tenemos ahora no está ahí precisamente por ser la lista más votada. En cualquier caso, en el teórico caso de que la mayoría de la población esté de acuerdo en hacer legal una cosa, eso no implica que esa ley sea justa.

Es posible que los humanos tengamos una predisposición para ver el vaso medio vacío. Yo soy plenamente consciente de que vivimos en la mejor época de la historia de la humanidad, y por eso mismo me preocupa que, desde mi punto de vista, en ciertos aspectos llevemos un rato yendo hacia atrás en vez de hacia delante.

Por supuesto, que la mayoría este de acuerdo, no significa que sea algo justo.

Pero como dije antes, no me gusta hablar de política, por eso no puedo responderte con mas detalles. Espero que lo entiendas y no te moleste.

fnbu3p.jpg

• Sandro2017

• Hegemón

Escrito 08 septiembre 2018 - 17:32

Por supuesto, que la mayoría este de acuerdo, no significa que sea algo justo.

Pero como dije antes, no me gusta hablar de política, por eso no puedo responderte con mas detalles. Espero que lo entiendas y no te moleste.

Lo entiendo perfectamente, aunque hay que reconocer que este tema de las palabras baneadas en el chat del Battlefield V es bastante político de por sí.

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 08 septiembre 2018 - 17:44

Lo entiendo perfectamente, aunque hay que reconocer que este tema de las palabras baneadas en el chat del Battlefield V es bastante político de por sí.

Si, claro, eso por descontado.

No se quien lo dijo, pero vi la cita en un libro que estuve hojeando un día en una librería, "Incluso no apoyar a ninguna ideología política en concreto, es ya de por si una decisión política".

No podemos vivir sin gobierno, eso esta claro. Es solo que yo no quiero complicarme la vida discutiendo de temas políticos, bastantes problemas tengo ya en mi vida como para añadir unos cuantos mas. :(

fnbu3p.jpg

• NinjaOcre

• Son Gohan

Escrito 08 septiembre 2018 - 18:04

Joder, bloquea decir Titanfall X-D , asi de fuerte sera la hostia, debieron probar mas cosas, mass efect andromeda, call of duty, fortnite, gay, homosexual, isis, alqaeda, shitskin, sandnigger (nigger doy por sentado que estara baneado)

Y el clasiquisimo cuando quieres mosquear a alguien pero te pueden banear por si reporta cualquier insulto:

Unskilled, learn 2 play

Editado por NinjaOcre, 08 septiembre 2018 - 18:07 .

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• FoeXVII

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 septiembre 2018 - 19:01

Y eso que el 80% de sus ventas son hombres blancos heterosexuales. Gentuza y vergüenza de colectivo, ni siquiera tenemos un ‘ismo’ que no sea peyorativo.

Escrito 08 septiembre 2018 - 19:22

No esperaba menos de EA.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

• Chufletero

• Amaterasu

Escrito 08 septiembre 2018 - 19:39

Menos mal que yo soy negro y gay.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• CHTUKIS3

• Portavoz de los muertos

Escrito 08 septiembre 2018 - 19:39

Me cago en el que hizo twitter, menudo jodido lobby de mongolicos

• Novum

• Sagrada Trifuerza

Escrito 08 septiembre 2018 - 20:04

v8fm9h.jpg

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 septiembre 2018 - 20:29

Hay que tener la cara dura EA, censurar la palabra DLC X-D

51612_s.gif

Spoiler

Escrito 08 septiembre 2018 - 21:10

nazi, hombre blanco y heterosexual son sinonimos. Me parece un poco redundante.

Escrito 10 septiembre 2018 - 13:20

Curioso, lo de "ardilla", al menos en Ingles, "Squirrel", también podrían censurarlo.

Ya que me ha picado la curiosidad sobre si ardilla en ingles también tiene alguna connotación negativa, y efectivamente, la tiene.

Por lo visto, en Estados Unidos, "Squirrel" también se puede usar para referirse a un hombre obsesionado por el sexo. La metáfora de llamarles "Ardillas" es porque esta gente solo piensa con los "Nuts", que significa nueces pero también es un sinónimo malsonante de "testículos", tampoco ayuda que "Goes Nuts" significa "Volverse loco" y "Perder la calma".

De todas formas, yo, esto de la "abrumadora tendencia SJW" solo la he visto aquí en Meristation. ¿En que clase de sitios os metéis todos vosotros? Vale que yo no soy de redes sociales, pero no se, es ver la "vida real" y no veo tanto problema, de vez en cuando algo en las noticias de la tele, pero no para tanto.

Si censuraran a Squirrel Girl sería cosa de Thanos y lo sabes
squirrel-girl-defeats-vs-thanos.jpg

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 10 septiembre 2018 - 13:26

Si censuraran a Squirrel Girl sería cosa de Thanos y lo sabes
squirrel-girl-defeats-vs-thanos.jpg

Los que nos pasamos por el lado divertido de internet conocemos la multitud de Rule34 de Squirrel Girl “comiendo” Nuts

Retirado por moderación.

• Kumicho

• Vegeta

Escrito 10 septiembre 2018 - 13:44

¿Conocemos toda la lista de palabras censurada (o solo las de un gif anonimo de 20segs)?

¿Es posible que se censuren terminos, como en el 100% de las plataformas, por politicas de la empresa y para evitar insultos?

¿Sabemos si no ha habido ningun troleo masivo por parte de los "hombre blancos heteros oprimidos" o algun tipo de problema que se ha atajado de esta forma?

¿Que fiabilidad tiene la "fuente"?

¿Estamos hablando del juego final?

¿Esto ocurre solo en BF1 o en otros juegos, en otras compañias?

Ay perdon, que me he confundido, queria decir, feminazis asesinas!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos