Ir al contenido

publicidad

Foto

Vendo XboX X


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
25 respuestas en este tema

  • RUEDA27

  • BENEMÉRITA CUNAE

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 feb 2008
  • Mensajes: 6.424
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  236 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos
#16

Escrito 09 octubre 2018 - 12:09

Buenas,
Cómo acabó la cosa con este tema?
Imagen Enviada

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MS
http://meristation.a.../#entry49826578
  • Volver arriba

  • pitipitrekus

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2017
  • Mensajes: 121
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  3 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos
#17

Escrito 12 octubre 2018 - 19:16

buenas yo aconsejaria  por tema de factura que lo veo  en si, una pijada.

si es por tema de garantia microsoft no la pide ,lo unico seria registrar la consola y ver la validez que le queda.

para eso tan facil como ponerse en contacto con el servicio de microsoft e informar del estado de la garantia  e informar al comprador.

 

un saludo y  nada mi intervencion es con el fin de ayudar a ambos y no haya preocupacion tan simple como llamar a microsoft e informarse.


  • Volver arriba

  • RUEDA27

  • BENEMÉRITA CUNAE

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 feb 2008
  • Mensajes: 6.424
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  236 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos
#18

Escrito 13 octubre 2018 - 07:26

Me interesaría saber de primera mano ya sea del comprador o vendedor que es lo que pasó al final.

Saludos
Imagen Enviada

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MS
http://meristation.a.../#entry49826578
  • Volver arriba

  • chicho1982

  • Belias

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 nov 2012
  • Mensajes: 572
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  16 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos
#19

Escrito 13 octubre 2018 - 10:16

Votenle positivo, si quieren, yo no lo voy hacer. Saludos.
  • Volver arriba

  • RUEDA27

  • BENEMÉRITA CUNAE

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 feb 2008
  • Mensajes: 6.424
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  236 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos
#20

Escrito 13 octubre 2018 - 10:47

Votenle positivo, si quieren, yo no lo voy hacer. Saludos.


Buenas compañero,

Las cosas no van así, es decir, el voto positivo/negativo tiene que emitirlo el comprador/vendedor, nosotros no podemos emitir un voto positivo a no ser que tú no puedas votar porque el sistema o cualquier otra causa te lo impida o en su defecto, que la transacción haya sido satisfactoria para ambos y hayas debido votar y no lo hicieras, no siendo esté el caso.
Bien, te pregunto de nuevo, habéis logrado que el trato saliera bien? Tema de la factura que es lo que fallaba?

@Lixiel te ruego informes en este hilo de lo que pasa y también que emitas tu valoración al respecto ya que el comprador te pagó en tiempo y forma, de no hacerlo seré yo el que le ponga el voto positivo, tienes 24 horas para hacerlo e informar de lo sucedido.
Gracias de antemano, saludos
Imagen Enviada

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MS
http://meristation.a.../#entry49826578
  • Volver arriba

  • chicho1982

  • Belias

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 nov 2012
  • Mensajes: 572
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  16 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos
#21

Escrito 13 octubre 2018 - 20:42

No me dio factura, no puedo votar, porque solo tengo móvil y no ordenador, no me sale en este modo, la opción, votenle, positivo. Pero el trato con el fue muy defectuoso.
  • Volver arriba

  • RUEDA27

  • BENEMÉRITA CUNAE

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 feb 2008
  • Mensajes: 6.424
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  236 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos
#22

Escrito 13 octubre 2018 - 20:51

No me dio factura, no puedo votar, porque solo tengo móvil y no ordenador, no me sale en este modo, la opción, votenle, positivo. Pero el trato con el fue muy defectuoso.


Buenas compañero, si te vas abajo de este mensaje te aparece modo completo o versión completa español, si la pulsas te aparece como en el PC.
Si tienes problema dime tal cual el voto y yo se lo pongo por tí, si mañana no te a votado te lo pongo yo también y terminamos este asunto.
Otra cosa, has mirado el tema de la garantía como decía el amigo pikitrekus?

Mírala en Microsoft registrando el número de serie y ya ves su garantía.

Espero respuesta por tu parte, un saludo
Imagen Enviada

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MS
http://meristation.a.../#entry49826578
  • Volver arriba

  • chicho1982

  • Belias

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 nov 2012
  • Mensajes: 572
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  16 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos
#23

Escrito 14 octubre 2018 - 01:33

Gracias , pues voto , ya, para no molestar más.
  • Volver arriba

  • RUEDA27

  • BENEMÉRITA CUNAE

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 feb 2008
  • Mensajes: 6.424
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  236 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos
#24

Escrito 14 octubre 2018 - 01:37

Ok, si para mañana no ha votado lo haré yo por el dado que hace caso omiso a pesar de haberse conectado en estos días.
Un saludo
Imagen Enviada

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MS
http://meristation.a.../#entry49826578
  • Volver arriba

  • Lixiel

  • Ixion

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 ene 2012
  • Mensajes: 1.294
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  77 votos positivos
    Negativo  2 votos negativos
#25

Escrito 14 octubre 2018 - 04:04

Buenas,
La factura no la encontré y le dije al compañero comprador que le ofrecía la solución de devolvermela y le retornaba el dinero pero me dijo que daba igual. En cuanto pueda le doy mi voto positivo por mi parte.

Editado por Lixiel, 14 octubre 2018 - 07:36 .

  • Volver arriba

  • RUEDA27

  • BENEMÉRITA CUNAE

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 feb 2008
  • Mensajes: 6.424
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  236 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos
#26

Escrito 14 octubre 2018 - 10:13

Buenas,
La factura no la encontré y le dije al compañero comprador que le ofrecía la solución de devolvermela y le retornaba el dinero pero me dijo que daba igual. En cuanto pueda le doy mi voto positivo por mi parte.


Buenas, desconozco la conversación que has tenido con el comprador, he pedido más información por aquí y poquita pero bueno, ya da igual, el comprador ha emitido su votación cómo has podido observar.
Me he tomado la libertad de votarle yo en tu lugar ya que hace mucho tiempo que debiste votarle tú y a día de hoy no lo habías hecho.
Cierro este hilo y te aconsejo que para futuras ventas estés más atento ya que la dejadez implica problemas, falta de tiempo y tal, lo entiendo pero no todo el mundo tiene la paciencia que ha tenido Chicho, las cosas como son.
En fin... Ya que todo está en orden pués procedo a cerrar este tema.
Cordiales saludos
Imagen Enviada

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MS
http://meristation.a.../#entry49826578
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos