Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Vale la pena pillar la Pro 500 millones para revender?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

Escrito 09 septiembre 2018 - 14:34

Os veo escocidos, pero si se puede ganar dinero fácil con una reventa que esto se hace desde toda la vida, no veo cuál es el problema.

Que si lo hace uno, otro creera que no es para tanto si hace algo un poco peor, y el siguiente hara lo mismo que el segundo.

Y el mundo no va a mejor si todos nos comportasemos asi, pero despues cuando nos pasa algo malo y nos quejamos del comportamiento de la gente es mas facil echarle la culpa a satan, el heteropatriarcado, el encargado, o cualquier espantapajaros, en vez de usar un minimo de etica y pedirsela a los demas por vivir en una sociedad.

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

• vida restante: 100%

Escrito 09 septiembre 2018 - 15:06

Precisamente hace un par de días vi un vídeo unboxing sobre esta consola, y me pareció muy bonita. Yo la pillaría, pero para mi...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• ReptileMK

• Hunter

Escrito 09 septiembre 2018 - 15:06

Que si lo hace uno, otro creera que no es para tanto si hace algo un poco peor, y el siguiente hara lo mismo que el segundo.

Y el mundo no va a mejor si todos nos comportasemos asi, pero despues cuando nos pasa algo malo y nos quejamos del comportamiento de la gente es mas facil echarle la culpa a satan, el heteropatriarcado, el encargado, o cualquier espantapajaros, en vez de usar un minimo de etica y pedirsela a los demas por vivir en una sociedad.

Eso díselo a las miles de subastas que se realizan todos los años a ver que te dicen. No veo donde está el problema, yo pongo un precio a un producto (el que quiera yo, para eso es mío) y si alguien está dispuesto a pagarlo (es su dinero y hace lo que quiera) no veo dónde está el problema. Siempre y cuando no sea un producto de primera necesidad o de vida o muerte. Es más, si alguien quiere una PS4 Pro, tiene la versión normal en miles de tiendas que hay por todo el mundo.

Así que no privo a nadie de jugar ni mucho menos. Si alguien quiere esta edición, y yo la tengo para vender, es un capricho, y los caprichos cada cual elije como, cuando y cuanto pagar por ellos.

No intento convencer a nadie, ni justificarme, ni mucho menos, ya que me da igual ser juzgado, pero es así como lo veo yo.

JrWYhVz.gif

Escrito 09 septiembre 2018 - 15:21

Eso díselo a las miles de subastas que se realizan todos los años a ver que te dicen. No veo donde está el problema, yo pongo un precio a un producto (el que quiera yo, para eso es mío) y si alguien está dispuesto a pagarlo (es su dinero y hace lo que quiera) no veo dónde está el problema. Siempre y cuando no sea un producto de primera necesidad o de vida o muerte. Es más, si alguien quiere una PS4 Pro, tiene la versión normal en miles de tiendas que hay por todo el mundo.

Así que no privo a nadie de jugar ni mucho menos. Si alguien quiere esta edición, y yo la tengo para vender, es un capricho, y los caprichos cada cual elije como, cuando y cuanto pagar por ellos.

No intento convencer a nadie, ni justificarme, ni mucho menos, ya que me da igual ser juzgado, pero es así como lo veo yo.

Las subastas estan reguladas y pagan impuestos, aunque no me refiero a las de barrio y Wallapop obviamente.

Por la especulacion, asi de simple. Y es por eso que los "fenicios" tienen mala fama desde hace miles de años.

Yo tampoco pretendo ir de "eticoso" por la vida, no soy ningun santo, pero si digo que la especulacion nos ha llevado a situaciones muy peligrosas, y que la gente ha llegado a extremos que alucinan. Pero no creo que el "vendedor" tenga menos responsabilidad que el "comprador", en eso creo que coincidiremos.

Por supuesto no pretendo juzgar el comportamiento de nadie, alla cada cual, sino de la "tonica general" que se respira con la especulacion en videojuegos, que gente sin aficion solo compra para revender y deja peladas las estaterias, lo vemos todos tambien.

• ReptileMK

• Hunter

Escrito 09 septiembre 2018 - 15:28

Las subastas estan reguladas y pagan impuestos, aunque no me refiero a las de barrio y Wallapop obviamente.

Por la especulacion, asi de simple. Y es por eso que los "fenicios" tienen mala fama desde hace miles de años.

Yo tampoco pretendo ir de "eticoso" por la vida, no soy ningun santo, pero si digo que la especulacion nos ha llevado a situaciones muy peligrosas, y que la gente ha llegado a extremos que alucinan. Pero no creo que el "vendedor" tenga menos responsabilidad que el "comprador", en eso creo que coincidiremos.

Por supuesto no pretendo juzgar el comportamiento de nadie, alla cada cual, sino de la "tonica general" que se respira con la especulacion en videojuegos, que gente sin aficion solo compra para revender y deja peladas las estaterias, lo vemos todos tambien.

¿Entonces si yo pagará el impuesto ya se me vería mejor como especulador? No creo que ese sea el problema, que la gente se preocupe de que los especuladores no pagan los impuestos.

Es que es eso, que os vais a los extremos. Hay gente que compra cosas sueltas porque las ve y puede venderlas más caro a quién le interese. Luego están los demás especuladores, que solo se dedican a eso, a comprar muchas unidades de todo lo que sale limitado y revende a saco a un precio muy desorbitado (que no es mi caso, ni me dedico a ello, ni vivo de ello).

Y vuelvo a reiterar por si no ha quedado claro (no por tí, si no por el que me lea), que yo me intento justificar ni nada.

JrWYhVz.gif

• Midnighter

• Moonwalker

Escrito 09 septiembre 2018 - 15:30

Deberías vender tu casa y todas tus propiedades para adquirir cuantas PS4 pro 500 millones fueran posibles.  Dios Sony merece toda esa devoción.

#TeamEmpal

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 09 septiembre 2018 - 15:31

Cómpralas, te pillo una por un gritón de dólares.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• ReptileMK

• Hunter

Escrito 09 septiembre 2018 - 15:32

Deberías vender tu casa y todas tus propiedades para adquirir cuantas PS4 pro 500 millones fueran posibles.  Dios Sony merece toda esa devoción.

Sony merece que me las quede todas y me las coma con patatas, eso me han dicho.  :sisi:  :inocente:

JrWYhVz.gif

Escrito 09 septiembre 2018 - 16:08

Si la revendes por el mismo precio o menos (que bonito es soñar.

Una cosa es especular y otra es estar tonto.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos