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Así se siente Spider-Man a pie de calle. Ojo al sonido ambiente.


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100 respuestas en este tema

#91

Escrito 07 septiembre 2018 - 14:16

El día que descubras que en los videojuegos hay vehículos, tú también.

Lo de que hubiese un vehículo para ir con Peter yo lo consideraba como un posible añadido para darle más variedad al juego, ya que es sandbox, pero nunca lo vi como algo imprescindible, eso os lo habéis inventado vosotros para tocar los huevos.



¡Uf, vehículos en los videojuegos, no me digas!

A ver si te enteras tú de que esto es un videojuego de Spider-Man, no un GTA, y lo que la gente espera es balancearse por los rascacielos y hacer piruetas, no jugar a ser Peter Parker, peatón número 34567 de NY, conduciendo por las calles con el más exquisito respeto a las normas de seguridad vial, no vaya a comerse un Game Over por atropellar a alguien accidentalmente. Pero qué experiencia jugable más emocionante y variada, eh. No me entra en la cabeza que los chicos de Insomniac no hayan dedicado meses de trabajo a diseñar un sistema de conducción con todas sus mecánicas, algo necesario para contrarrestar la monotonía de desplazarse como Spider-Man en un videojuego de Spider-Man. ¿Quién quiere saltar entre rascacielos cuando puede vivir en primera persona los atascos de la Gran Manzana? Espero que Rocksteady aprenda la lección y nos permita pilotar helicópteros en su juego de Superman. Que Clark Kent cogió un avión una vez en una peli, creo.

Y por si todavía no te ha quedado claro, el problema no es que afirmes que sea o nl imprescindible, es que ya desde el hilo oficial has estado tratando de poco exigentes al resto por decirte que tus pajas mentales no eran ninguna carencia del juego ni aportarían nada al mismo.

Entenderás que si vas con esos aires de jugador exigente cuando lo que reclamas son mecánicas chorra que no pintan nada en el juego salvo dentro de tu cabeza, y con argumentos tan ridículos como "es que en la peli Peter conducía" (porque el juego y la película tienen que ofrecer la misma experiencia, claro que sí), pues normal que te respondamos mal.

Y si encima llevas meses repitiéndote como un loro en cada tema porque lo visto te duele que el juego no sea como tú te lo montaste en tu cabeza, con combates "realistas" al igual que en las películas (empiezo a ver un patrón aquí) (realistas en un juego sobre un tío que trepa por las paredes y levanta coches, buena esa) y simulador de la vida de Peter. Mala suerte colega, el juego no tiene que ser la movida que tú te imagines.
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  • ghrillado91

  • Mascarón Rojo

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#92

Escrito 07 septiembre 2018 - 14:36

Cada vez que alguien escribe un "así se siente..." como traducción de "this is how it feels.." dios mata a un perrito


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  • elultimo

  • HARENA TIGRIS

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#93

Escrito 08 septiembre 2018 - 00:08

¡Uf, vehículos en los videojuegos, no me digas!

A ver si te enteras tú de que esto es un videojuego de Spider-Man, no un GTA, y lo que la gente espera es balancearse por los rascacielos y hacer piruetas, no jugar a ser Peter Parker, peatón número 34567 de NY, conduciendo por las calles con el más exquisito respeto a las normas de seguridad vial, no vaya a comerse un Game Over por atropellar a alguien accidentalmente. Pero qué experiencia jugable más emocionante y variada, eh. No me entra en la cabeza que los chicos de Insomniac no hayan dedicado meses de trabajo a diseñar un sistema de conducción con todas sus mecánicas, algo necesario para contrarrestar la monotonía de desplazarse como Spider-Man en un videojuego de Spider-Man. ¿Quién quiere saltar entre rascacielos cuando puede vivir en primera persona los atascos de la Gran Manzana? Espero que Rocksteady aprenda la lección y nos permita pilotar helicópteros en su juego de Superman. Que Clark Kent cogió un avión una vez en una peli, creo.

Y por si todavía no te ha quedado claro, el problema no es que afirmes que sea o nl imprescindible, es que ya desde el hilo oficial has estado tratando de poco exigentes al resto por decirte que tus pajas mentales no eran ninguna carencia del juego ni aportarían nada al mismo.

Entenderás que si vas con esos aires de jugador exigente cuando lo que reclamas son mecánicas chorra que no pintan nada en el juego salvo dentro de tu cabeza, y con argumentos tan ridículos como "es que en la peli Peter conducía" (porque el juego y la película tienen que ofrecer la misma experiencia, claro que sí), pues normal que te respondamos mal.

Y si encima llevas meses repitiéndote como un loro en cada tema porque lo visto te duele que el juego no sea como tú te lo montaste en tu cabeza, con combates "realistas" al igual que en las películas (empiezo a ver un patrón aquí) (realistas en un juego sobre un tío que trepa por las paredes y levanta coches, buena esa) y simulador de la vida de Peter. Mala suerte colega, el juego no tiene que ser la movida que tú te imagines.


Precísamente porque la mayoría son muy poco exigentes, Insomniac ha hecho un Spiderman al que uno de los aspectos que se le critica es que no innova en nada.

Y lo de los combates realistas, no vayas en plan sarcástico, porque ni te has enterado de lo que dije.

Dije combates realistas teniendo en cuenta los poderes de Spiderman, sin tíos que flotan en el aire mientras les pegas como si fuese Dragon ball, sin secuaces a los que gire golpeando a todos los demás, etc.; imitar el estilo más realista de las películas, en donde Spiderman usa sus poderes para pelear, pero sin que deje de parecer algo creíble si alguien pelease con esos poderes.
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#94

Escrito 08 septiembre 2018 - 01:01

Un forero en la página anterior hablaba del “Espiderman”. Siempre me ha parecido muy curioso la elección de la E como vocal de apoyo para un fonema que no existe en español.

Si la vocal no existe, por qué decir Espiderman en vez de Ispiderman o Aspiderman que por orden alfabético vendría antes que Espiderman.

Espiro the Dragon, Need for...Espeed, Estreet Fighter, el Espin off del Uncharted, el Estar Wars Battlefront, Estar Ocean, Escooby doo, el Escrabble, el Estreet of Rage, el Esplatoon...

Estop. Ya basta. Ahí lo dejo. Pueden seguir matándose
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  • Sharpedo

  • Yoyalodije

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#95

Escrito 08 septiembre 2018 - 01:08

Digno de la N64, not bad


Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

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  • Otogi

  • VENOM SNAKE

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#96

Escrito 08 septiembre 2018 - 07:30

Cada vez que alguien escribe un "así se siente..." como traducción de "this is how it feels.." dios mata a un perrito

¿Puedes dar una traducción más exacta? Gracias.


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  • gt5_porn

  • Smoker

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#97

Escrito 08 septiembre 2018 - 10:51

¿Puedes dar una traducción más exacta? Gracias.


"Así es Spider-Man a pie de calle. Ojo al sonido ambiente"


Macho, que no es tan difícil, eh X-D

Editado por gt5_porn, 08 septiembre 2018 - 10:51 .

gIcmHJE.png


Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

Meristation, 2016

Fui expulsado un día por llamar subnormal a Randy Pitchford.

Meristation, 2019

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#98

Escrito 08 septiembre 2018 - 10:56

ForoIngleses


ACd6GwW.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 4K HDR - Nintendo Switch

Spoiler
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  • Otogi

  • VENOM SNAKE

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#99

Escrito 08 septiembre 2018 - 12:09

"Así es Spider-Man a pie de calle. Ojo al sonido ambiente"


Macho, que no es tan difícil, eh X-D

Yo es que no he visto nada como para que dios mate perritos, por eso pregunto.
Y si busco en google la traducción de "this is how it feels" me sale una puta canción XD.

¿Acaso "this is how it feels" se traduce como "así es"?, ¿o es según el contexto?

No suelo tener problemas para entender el Inglés, pero desconozco los entresijos de su gramática. 
Ofrezco una recompensa de +10 a quien lo aclare. 


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  • djcasera

  • Leviathan

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#100

Escrito 10 septiembre 2018 - 02:08

he cogido algunas capturas de un hilo que he visto por ahí y madre mía , que atención al detalle, que modelados, que interiores, que distancia de visionado, que iluminación , que texturizado, que viveza de la ciudad, que representación de los tejidos...
 
WQv3KFa.png
nwdJiZM.jpg
e0jAqxW.jpg
mwBdxCg.jpg
SFSjihh.jpg
W4zBTne.png
k0NavUQ.png
RqUUo61.png
BhJeuO4.png
xnf6CUk.png
VzAjYQW.jpg
cC7v5J2.jpg
ZCHbmLJ.jpg
QifwGea.jpg
v7EW95y.jpg
nQ1M2Lu.jpg
6Ea6qT4.jpg
MSo8891.png
lzmf0KY.jpg
aCfZMZA.jpg
UQTBt0M.png
ltcRPCe.jpg

Editado por djcasera, 10 septiembre 2018 - 02:14 .

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  • MURASAME

  • Corneria

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#101

Escrito 10 septiembre 2018 - 05:41

El modo foto se ha vuelto uno de los mejores añadidos de la PS4, grande Sony.


TFVmKny.gif

 

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