Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ScanVisor

Así se siente Spider-Man a pie de calle. Ojo al sonido ambiente.

Publicaciones recomendadas

Cepote Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
A mi lo unico que me echa para atrás para no llevarmelo al salir del curro hoy, es la repetitividad que dicen que tiene.

Estoy hasta los cojones de misiones chorras en los sandbox, porque de resto pinta cojonudo.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Derith Lord Boros

Publicado
Ayer estuve jugando un poco. Solo dando vueltas y trasteando el modo foto.

Ufff me han encantado muchas cosas. El propio modo foto es una pasada, como cambia la posicion del cuerpo de espiderman cuando se hace una foto. (Da para muchos gifs)

El balanceo no es automatico, hay que tener en cuenta muchos factores, para empezar que hay edificios cerca, pero tambien calcular el salto , coger impulsos... tremendo

Graficamente.. pues lo que viene viendo , brutal. Por cierto, he trepado muchos edificios y el reflejo nunca desaparece... lo han debido arreglar con el parche, o simplemente cogieron el unico bug que habia.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado

A mi lo unico que me echa para atrás para no llevarmelo al salir del curro hoy, es la repetitividad que dicen que tiene.

Estoy hasta los cojones de misiones chorras en los sandbox, porque de resto pinta cojonudo.

Yo eso no lo he leído, es más las secundarias y coleccionables dicen que gustan de hacerla por las recompensas.

Si uno lee/escucha las críticas con atención, se dá cuenta que son críticas cliché del género, más por lo que se esperaban del juego y lo que representa, que lo que es el juego en sí, pero a todos les ha gustado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado

Ayer estuve jugando un poco. Solo dando vueltas y trasteando el modo foto.

Ufff me han encantado muchas cosas. El propio modo foto es una pasada, como cambia la posicion del cuerpo de espiderman cuando se hace una foto. (Da para muchos gifs)

El balanceo no es automatico, hay que tener en cuenta muchos factores, para empezar que hay edificios cerca, pero tambien calcular el salto , coger impulsos... tremendo

Graficamente.. pues lo que viene viendo , brutal. Por cierto, he trepado muchos edificios y el reflejo nunca desaparece... lo han debido arreglar con el parche, o simplemente cogieron el unico bug que habia.

Han metido con el parche un escalón más en las opciones de dificultad?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander The Binding of Isaac

Publicado

Eso estaba claro que era o un bug, un estado previo del desarrollo, en un juego tan cuidado no se les escapa una cosa así.

Claro que eso lo sabíamos todos, incluso los que intentaron hacer sangre con el tema.

PD: de hecho, el reflejo de Spiderman en los edificios siempre es algo que ha dado mucho juego a nivel artístico con el personaje.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%

Lo de la musica dinamica me pareció una novedad en el 2003.

A mi en el 92 con Mario World fijate tu...

Música ambiente en un Sandbox, la novedad!

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Mad max y Infamous second son son 2 sandboxes repetitivos y se gozan fuertemente. Este sera igual xd

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El día que descubras que hablamos de un videojuego y no una película, habrás hecho un gran avance.

El día que descubras que en los videojuegos hay vehículos, tú también.

Lo de que hubiese un vehículo para ir con Peter yo lo consideraba como un posible añadido para darle más variedad al juego, ya que es sandbox, pero nunca lo vi como algo imprescindible, eso os lo habéis inventado vosotros para tocar los huevos.

Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

phn1993 Caín

Publicado

El día que descubras que en los videojuegos hay vehículos, tú también.

Lo de que hubiese un vehículo para ir con Peter yo lo consideraba como un posible añadido para darle más variedad al juego, ya que es sandbox, pero nunca lo vi como algo imprescindible, eso os lo habéis inventado vosotros para tocar los huevos.

Confirmamos entonces que se cae de la lista por no poder llevar la moto, ¿Verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RauldeProfanos Stinger

Publicado

Pués sacada de rabo gráficamente. Impresionante.

Eso si, en otros videos su jugabilidad me recuerda demasiado a los Batman Arkham

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado
Hablais de jugabilidad como si las peleas fuesen lo unico.

Balancearse por la ciudad es una gozada, y tambien influye en el juego (da experiencia para hacer upgrades)

(Ahi poco se parece al batman)

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Odin

Publicado

El comentario del scooter es top.  Ciertamente, quién va a preferir balancearse por los rascacielos cuando puede disfrutar el maravilloso tráfico de Nueva York y sus taxistas con turbante?

La ciudad está perfectamente recreada en todos los aspectos (joder, incluso se ven los interiores de los pisos!!!) , los ruidos, los comentarios de la gente, los puntos de balanceo... y también te puedes tirar en picado al agua y chapotear un poco. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Campista

Publicado

Vale soy modelador 3d y no me entra en la puta cabeza la cantidad de trabajo que hay ahi !!!O_o!!

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...