Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ScanVisor

Así se siente Spider-Man a pie de calle. Ojo al sonido ambiente.

Publicaciones recomendadas

djcasera Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
pongo unas cuantas capturas sacadas de los videos, luego pongo más , que me tengo que ir

kaWOdpE.jpg

ucpnDbd.jpg

4PtsFHa.jpg

PDmVrWl.jpg

0hnw0d2.jpg

O8OQex2.jpg

Q3Rgs2M.jpg

BtWXFEK.jpg

apmHpkb.jpg

8ODCNAp.jpg

LuCZWwi.jpg

blQZx6K.jpg

5lLWBwx.jpg

Q3IJts8.jpg

plH1Al6.jpg

y6nxoUM.jpg Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Alucino con el agua del Hudson.

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnarock Zebes

Publicado
vida restante: 0%
Deben de haber como 20 diseños de NPC y se repiten sin cesar, por que en el video hay muchos que son el mismo.

o9qtso.png

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CDRTS Ebony

Publicado

Pasamos del no hay suficientes charcos al no hay suficientes autógrafos  :sisi:

Puedes golpear a los transeúntes?

Robar coches seguro que no, pero la oportunidad de ser un antihéroe no puedes no?

Y encima Aloy no puede romper los árboles

32gMJiQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Ifrit

Publicado
vida restante: 50%

yoquesetio xdxd

Yo nunca he hablado/escrito del God of War de PS4 en este foro. Lo compre en su mes y no lo he jugado hasta ahora, 4 meses despues, por todo lo que tenia pendiente de jugar antes,solo habia visto un par de videos y poco mas por que queria llegar lo mas virgen posible al juego,incluso en tema tecnico.

Yo digo lo que he visto jugandolo.Que es muy bueno,pero Spider-Man lo supera.

Tampoco veo que sea esa polla grafica que dices que se ha dicho, o al menos no se quien lo habra dicho aqui, yo no. De echo considero superior graficamente al God of War al Horizon por ejemplo, y el Unchartd 4 estaria ahi ahi con el. Tambien considero superior graficamente al Battlefield 1, y ese no es exclusivo.

Pero Spider-Man lo supera,sobre todo por el numero de elementos visuales que se ven al mismo tiempo en movimiento.

Te conozco en el foro, sé que eres fan de Megaman y todo eso, he leído muchos temas tuyos. Sé que no eres Sonyer, o sea, no me estoy refiriendo a ti, tenlo por seguro. Es sólo que me hastía sobremanera el tema este de los gráficos cuando ya se vuelve reiterativo. Yo por lo menos siempre veo lo mismo, juego hype que sale, juego hype que es la puta polla en todo, es el referente gráfico y jugable del universo hasta que sale el siguiente exclusivo, entonces ya no lo es. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu PARIETINAE UMBRA

Publicado

La cantidad de hilos sobre Spiderman ralla lo cansino, y nunca me ha atraído nada un juego de Spiderman. Pero el vídeo es un puto espectáculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Majin Boo

Publicado

Respecto al tema que hablais de los NPC pasando de Spidey no veo tal cosa.

Al reves veo que cualquiera por el que el Lanza-Redes pasa por su campo de vision se queda mirando fijamente.Evidentemente estaria bien que alguno/a se acercase mas a el,ser emocionase o le pidiese autografos o hacerse selfies,pero vete a saber,lo mismo eso ocurre en el juego y no se ha mostrado en el video.

Aun asi hay que tener en cuenta dos cosas, y por eso considero que el comportamiento de la "gente" es bastante logico:

1- Solo se quedan mirando los que Spidey entra en el campo de vision del NPC en cuestion. Y no solo me refiero a los que estan mas alejados y no te ven(aunque llamativo con ese traje lo eres un rato X-D) si no que puedes pasar por al lado de una persona o por detras que si esta de espaldas a ti y nadie te avisa,ojos en el culo no tienen y es normal que pasen de ti, pasan de ti por que no te han visto. En otros juegos como GTA vas andando y la mayoria de NPCS no te echan ni una mirada por que se supone que eres un tio cualquiera(por muy estrafalario que puedas vestirte,que en San Andreas y en GTA V puedes ir hasta en gayumbos si quieres X-D)

2- Teniendo en cuenta, y pasando esta situacion a una situacion de la vida real dentro de sus posibilidades,si ves a un tio vestido de Spiderman,que no olvidemos que es un traje que puede hacerse/comprarse cualquiera, sin hacer uso de sus poderes,simplemente dando un paseo,lo normal es que pienses que es un tio disfrazado que va camino de un evento de comics,haciendo publicidad o simplemente un flipao X-D.Por que no olvidemos que Spiderman se supone que no anda por la calle tan tranquilo(puede correr en un momento dado si esta persiguiendo a alguien) dando un paseo, el verdadero Spiderman suele estar en las alturas balanceandose o escalando.

Asi que veo bastante normal la reaccion de los NPCs.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Sonido ambiente, sonido ambiente... La cuestión es: ¿se oye cuando Spider-man pisa los charcos o no? Porque lo demás es tontería pero como no suene a pisada de charco al pisar los charcos es para matarlos... %]]

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La atención al detalle es brutal, que gozada va a ser explorar Manhattan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

El juego se llama SPIDERMAN

no   Niko Bellic 

Entonces de irse de putas ya ni hablamos. Desepsión. Se cae de mi lista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Piccolo

Publicado

Puedes golpear a los transeúntes?

Robar coches seguro que no, pero la oportunidad de ser un antihéroe no puedes no?

Transeuntes no creo, pero puedes fostiar gente por cosas tan nimias como aparcar en zona prohibida.

https://9gag.com/gag/a8oZXP3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
La ciudad está mucho mejor de lo que habían enseñado. Chapeau.

Si la hubiesen llenado de misiones variadas, ya sería otra cosa.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...