Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mazaru

DURRUTI y MILLÁN-ASTRAY definen el EMPAQUE español.

Publicaciones recomendadas

Mazaru Humano

Publicado
vida restante: 100%

Dos Españas, dos bandos, dos contrastes, pero sobre todo dos encarnaciones de una misma potencia connatural a los mejores hijos de esta adusta tierra.

Durruti era un militante obrero destacado, un anarco-sindicalista de pistola obrera al cinto: un tipo duro, un hombre de acción, un rebelde. Durruti era un polifacético revolucionario que lo mismo intimidaba patronos por las cuencas mineras del Bierzo (apodado GORILA), que organizaba huelgas generales, sabotajes, atentados, o expropiaba bancos tirando de plomo y voz ronca. DURRUTI es una leyenda, es el ideal ácrata encarnado en la recia estampa del leonés con bravura, COJONES y un sentido innato de la justicia distributiva que le impele a librar férreas batallas a como dé lugar.

Su biografía daría para toda una superproducción: exiliado en Cuba, México, Chile y Argentina dejó con sus compadres revolucionarios un reguero de expropiaciones con las subsiguientes donaciones destinadas a fundar escuelas. En Cuba directamente le dieron boleto a un hacendista azucarero. Con la Guerra Civil ya iniciada tomó bajo su responsabilidad el peso de liderar a la Columna que llevaría su nombre. Durruti hubo de encontrar la muerte en un Madrid asediado por las fuerzas regulares marroquíes que combatían cuerpo a cuerpo con los bravos milicianos cenetistas en Ciudad Universitaria.

quien-mato-a-buenaventura-durruti-el-otr

durruti-homenaje-LQSomos.jpg

Millán-Astray por contra era un espíritu tardío, un individuo-espíritu que encajaba más en un poético y glorioso Siglo de Oro que en un reciente siglo XX encarnando la figura del loco africanista de macabra estampa cervantina. Aquellos ALFA modernos no podemos sino encontrar en la persona de Millán-Astray un semejante que bien probó que los cánones que rigen el mundo moderno son incompatibles con nuestra furia española: implacable siempre, sedienta de grandes hazañas, HONRA, ORGULLO, demostración de COJONES y poderío connatural a nuestra raza recia, tosca, barbuda, austera.

En la vida hay que tener COJONES para entender la grandeza y trascendencia que reside en tomar una posición enemiga sin más empuje que el de la propia bravura, el sentido de lealtad que se debe a tu unidad y tus compañeros y naturalmente las armas empuñadas con un excitado desprecio a la muerte. La guerra siempre ha sido oficio de HOMBRES y al que le asuste, repugne o intimide que se quite de en medio. En Castelnuevo no más de 4.000 españoles se batieron como LEONES frente a más de 50.000 turcos así que no toquen los cojones los modernitos sin media hostia que me cago en todo.

millan-astray--644x362.jpg

Bartolome-Francisco-Cuartel-Riffien-Foto

Mazado-tatuado buscando bronca por bares al grito de VIVA LA MUERTE MANDA.

Despreciar la muerte entrando en combate MANDA.

Moderno MILLÁN ASTRAY arengando a las masas MANDA.

Moderno DURRUTI entrando en el Parlamento dándole una hostia a la puerta MANDA.

Temperamento exaltado anarco-sindicalista MANDA.

Andares de chulo pendenciero sin que te sostenga la mirada ni la madre que te parió MANDA.

Calentarse en discusiones de tráfico y tirar de barra del maletero MANDA.

GORILA NOVIO DE LA MUERTE MANDA.

Tomad nota, que os echo mano y marcháis con la lección bien aprendida.

Editado por Mazaru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ddylan Bean

Publicado
Creo que hablar de Los Tercios de Flandes y de Nápoles hubiera resultado mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado
Joder, qué orgullo patrio me entra de repente. Me han dado ganas de tirar piedras a franceses, tirarme a Isabel II y dar un golpe de Estado, en ese orden.
Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MdelMonaco Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 25%

Joder, qué orgullo patrio me entra de repente. Me han dado ganas de tirar piedras a franceses, tirarme a Isabel II y dar un golpe de Estado, en ese orden.

Tírate esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Ambos eran unos cracks,así que me callo,, qué se está mejor

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I_against_I Raam

Publicado

El Durruti además se ponía el mandil pa' cocinar y cambiaba pañales <3

Mr. Potato Ashtray me puede comer los huevos por debajo del culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javikis Ixion

Publicado

No te da verguenza copiar hilos antiguos de Forocoches?

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje