Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Por qué en este foro se prefiere el modo single player frente al multijugador?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

Escrito 06 septiembre 2018 - 05:06

Pues seguramente los mismos que juegos cuya piedra angular es claramente el modo multijugador y aun asi vienen con un modo historia normalmente poco inspirado que es un malgasto de recursos que podrian emplearse en ampliar todavia mas la propuesta multijugador del título que es donde realmente brilla

Si, pero aun asi es innegable que la cantidad de titulos multiplayer sobrepasa en gran medida a los single player, mas que nada por lo que comento, son mucho mas faciles de estirar

76561198026566412.png

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 06 septiembre 2018 - 10:19

A mi solo me gusta la campaña y jugar con un amigo al cooperativo. Tipo The Division, Dying Light etc. El multi jugador pvp me parece aberrante.

Escrito 07 septiembre 2018 - 06:44

yo prefiero los juegos que me dejen disfrutar una buena historia que un multijugador vacío lleno de mocosos infantiles. 

Sir_Ori

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 septiembre 2018 - 07:46

Yo prefiero los single player pero un buen juego con un buen multiplayer no le doy la espalda.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

• 7roton

• Demóstenes

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2018 - 11:24

La gente hace que le cojas cariño a un juego o todo lo contrario.

1166711.png

• Halflife3

• Demóstenes

Escrito 07 septiembre 2018 - 22:36

La gente hace que le cojas cariño a un juego o todo lo contrario.

¿Qué quieres decir? :)

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 septiembre 2018 - 16:38

Creo que quiere decir que si el multijugador tiene una comunidad activa en la que encuentras a gente que acaban haciéndose colegas, coges mucho cariño al juego. A mí me ha pasado en CS. Llevo 6-7 años sin jugar y sigo manteniendo el contacto con algunas de las personas que conocí a través del videojuego.

A mis casi 34 años yo ya no juego a nada online. Tras más de 10 años jugando a alto nivel a CS, los videojuegos representan en mi vida un momento para escapar de la realidad. No me apetece andar aguantando a gente con sus payasadas. Prefiero disfrutar de una buena historia si es posible y relajarme de vez en cuando, ya que ni siquiera juego a diario.

• Absolut

• Lord Boros

Escrito 10 septiembre 2018 - 10:06

Yo también soy single. Mi época de multijugador era cuando un grupo estabamos en el messenger y mediante nuestra IP jugabamos la liga NBA Live (FPNL). Yo era uno de los moderadores de esa mítica liga que duró casi 10 años y por lo menos sabías con quién jugabas ya que eramos 30.

Los tiempos cambian y ahora no sabes con quién juegas, te deján colgados....

Aunque está claro que tarde o temprano nos tendremos que adaptar o dejar de jugar porque a la larga todo será online. Los juegos te los mejoran mucho más si juegas online y sobretodo jugar a un fifa, nba2k....te mejoran todo lo que hagas online y single año tras año te mejoran algún detalle

Editado por Absolut, 10 septiembre 2018 - 10:06 .

Escrito 10 septiembre 2018 - 11:32

A mis casi 34 años yo ya no juego a nada online. Tras más de 10 años jugando a alto nivel a CS, los videojuegos representan en mi vida un momento para escapar de la realidad. No me apetece andar aguantando a gente con sus payasadas. Prefiero disfrutar de una buena historia si es posible y relajarme de vez en cuando, ya que ni siquiera juego a diario.

He aquí la explicación. Y si tienes 40 como yo, y dos niñas pequeñas que te dejan jugar a ratos contados y sin tener muy claro cuando, esperar que puedas jugar a multiplayer es una odisea.

Adicionalmente, lo dicho por el compañero. Jugar es "mi momento" para mi. Que alguien me lo joda porque: a) no juega al final y no puedo continuar la historia o b) juega mal y me fastidia la experiencia, es algo que no quiero contemplar.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos