Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Soy el único al que la beta del Battefield V le parece una mierda?

battlefield beta

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

• Folguee

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2018 - 03:21

los mapas, almenos en el de rotterdam se sienten medio vacíos y super sosos, con todas las casas a las que se pueden entrar sin un solo mueble, el parecido con el trailer es como el de un huevo con una castaña   X-D  X-D  X-D

Editado por Folguee, 07 septiembre 2018 - 03:22 .

Escrito 07 septiembre 2018 - 06:01

Le he dado como unas cuatro horas y estan son mis opiniones:

- Es verdad que da la sensacionn de que el mapa esta vacio y de que solo juegas con 10 personas; no se pero no da la sensación de guerra masiva como los anteriores Battefield, al menos con esta beta.

- El gunplay es algo entre el medio de Battlefield 3 y Battlefield 1 en sensaciones. Para mi han mejorado comparado al gunplay en aire de "Battlefront" que tenia BF1

- Graficamente parece mas detallado pero no se... Lo veo mas borroso y feo que BF1, ademas de que en Framerate no va fino; sin embargo se toma en cuenta de que estamos ante una beta.

- La interfaz es una mierda y confusa.

- por lo que se ve de los upgrades de las armas, punta a mierda igual y desbalanceada.

- Lo de aguante de las balas, recuerda en algo a BF3 en este aspecto. A mi sinceramente me gusta ya que ayuda a que la gente no este corriendo como pollo por su casa en medio de los tiroteos. Esto ha traido (Y SE NOTA) que la gente toma mas coberturas y sean mas pausados dando una sensacion de juego mas táctico.

- Lo de revivir, el sistema esta bien solo que pienso que deberian reducir el tiempo que toma morir cuando quieres.

- El tiempo de respawn, ayuda a que tengas mas cuidado y no mueras por que si, sino toca aguantarte un buen tiempo; algunos no les gustara y lo puedo entender, pero en mi opinion esta bien, salvo que tienen que reducir el tiempo que tomas en morir una ves tirado en el suelo.

- Clases, por ahora sosas... Ahora cualquiera clase puede tomar municiones e incluso paquetes de vida en algunos puntos, quitandole, en parte, la gracia a ciertas clases.

- Parece que cuando te matan desde cierta distancia, ya no revela la persona que te mano marcando su silueta, eso esta bien y ayuda a un juego justo.

- Lo de poca municiones, me gusta porque amle da mas importancia a la clase de soporte, en parte.

- Audio, suena bien pero me parece que Battlefield 4 y Battlefield 1 sonaban mejor, y menos compararlo con el audio de Battlefront.

Por lo general, sensaciones dispares con la beta, por ahora em CoD me llama mas la atencion, quien lo diria

Escrito 07 septiembre 2018 - 12:31

Pues a mi me ha gustado

Es cierto que el mapa no estaba masificado, pero al menos encontrabas pronto acción.

Noté bastante más implicación grupal. La gente revivía dentro de lo posible y la mayoría al morir no se iba rápidamente, dejando tiempo para llegar a ellos

En términos generales me gustó, aunque me da miedo que pronto sea un nido de francotiradores... más aún ahora que no te “chiva” quien te mató

Creo que va a ser mi primera compra digital por 70€

0sIGiN2.gif

Escrito 07 septiembre 2018 - 12:47

En el modo operaciones el frame rate va mucho mejor,se podría decir que parece otro juego y a va a 60 frames estables..se nota que el problema es el mapedado enorme del modo conquista,una pena que solo se pueda disfrutar en condiciones en dicho modo operaciones que no me gusta.

• rafagrigri

• Rey Vendrick

Escrito 07 septiembre 2018 - 12:56

El otro día jugando me pareció que se habían perdido varios efectos que sí tenian juegos anteriores como Battlefield 4, y efectivamente:

Escrito 07 septiembre 2018 - 13:40

A mi me parece que la beta de Battlefield 1 se veía bastante mejor, en esta hay mucha cosa cutrísima.

Pero bueno, mejor esperar a la versión completa para ver si pulen todo, por que madre mía, lo de los modelados de los soldados es de coña. 

jail007bellik2.gif

• darakleon

• Sheikah

Escrito 07 septiembre 2018 - 13:41

En el primer vídeo está el tío capeando y yo voy corriendo porque llevo un subfusil y técnicamente no tendría que haber nadie.

En el segundo vídeo no se ve a nadie y desde el otro lado me dan un a ráfaga y muero.

Ésto no va de cómo se mueva la gente, no carguemosa la artillería contra los jugadores por los problemas del juego, anda.

Ahí tienes los dos ejemplos:

Corriendo a por la bandera y me destruyen en 1/2 segundo.

En una línea recta en el puto borde del mapa con coberturas y me revientan igual sin poder verle.

El TTK está mal y punto, no le des más vueltas porque así nunca me han matado en BF1 por ejemplo, a no ser que llevara la típica arma chetada de asalto y lo tuviera a 1/2 metro.

Aparte ahora hay muchísimos más camperos, mucha gente iras a o agazapada en esquinas a consecuencia de ésto.
Y vuelvo a comparar, en BF1 no vi tantos camperos y si los hay te da tiempo a darles su merecido, aquí no.

Yo en BF1 +1000h
Yo en BFV 5/6h

Y he visto lo mismo en uno que en el otro.
Si con tanta diferencia de horas jugadas he visto lo mismo... tú me dirás.

El problema no es el jugador (en éste caso yo), el problema es éstos aspectos del juego.

Tus argumentos no son validos, hablas de sensaciones y "pareceres", no de datos.

1: El daño de las armas es exactamente el mismo que en BF3.

4 tiros al torso de rifle de asalto
2 tiros al torso del rifle de francotirador
1 tiro al torso de escopeta
4 tiros al torso de ametralladora
5 tiros al torso de subfusil

el único cambio ha sido en las pistolas que requieren 6-7 disparos

los tiros en la cabeza multiplican el daño por 2'x según distancia.

salvo pistolas TODO exactamente IGUAL

2.sabes lo que os pasa a los pocos que os quejais? y en particular a ti.... que has jugado demasiado a BF1 y te ha gustado... cuando eso no era battlefield, era mierda sin ningún parecido a bf4 o 3 o 2.

y ahora buscas como tu mismo dejas ver una continuación de BF1, un juego que podria resumirse con mapas en forma de barril donde un monton de peces nadaban dentro y fuera estaban los sniper pescando, mientras corrias como pollo descabezado por mapas sin frentes obvios, sin descansos, sin sensación de conquista... y siendo una esponja para todo el que no fuera sniper.

3.Te recuerdo ademas que los sniper en bf1 mataban de un disparo en medias distancias y vas y dices que al menos en bf1 tenias una oportunidad.... que aqui te matan sin posibilidades.... menudo descojone macho.

Aqui al menos te matan de dos tiros o uno en la cabeza como ha sido SIEMPRE, y las armas tienen bastante mas rango efectivo se forma que si te puedes defender.

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 07 septiembre 2018 - 13:45

El otro día jugando me pareció que se habían perdido varios efectos que sí tenian juegos anteriores como Battlefield 4, y efectivamente:

https://www.youtube....h?v=oI-bP0nqQL4

Rafa, recuerdas si esas cosas estaban en la beta del 4?

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 07 septiembre 2018 - 13:46

Yo lo probare en breves y ya os cuento.

Pero no estoy de acuerdo

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 septiembre 2018 - 13:50

Ojalá pudiera decir que me gusta o no, pero esta mañana he intentado entrar un pr de veces y me echaba de la prtida antes de empezar. No había manera de jugar entre esperas, reconexiones, cambios de mapa...

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 07 septiembre 2018 - 14:56

Yo lo probare en breves y ya os cuento.
Pero no estoy de acuerdo

tipico fanboy que no esta de acuerdo con la critica de otro y ni siquiera la ha probado.

REPORTADO.

Editado por Empal, 07 septiembre 2018 - 15:05 .

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• rafagrigri

• Rey Vendrick

Escrito 07 septiembre 2018 - 14:59

Rafa, recuerdas si esas cosas estaban en la beta del 4?

No hubo beta de Battefield 4, al menos en PS4. Por otro lado, Battlefield 1 si que presentaba los mismos detalles que en la versión final. Las betas únicamente suelen cambiar el rendimiento y algunos pequeños detalles, no burradas como los coches indestructibles o la carencia de godrays.

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 septiembre 2018 - 15:01

Hubo beta en PS3.
jjycd5.jpg

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 07 septiembre 2018 - 15:08

No hubo beta de Battefield 4, al menos en PS4. Por otro lado, Battlefield 1 si que presentaba los mismos detalles que en la versión final. Las betas únicamente suelen cambiar el rendimiento y algunos pequeños detalles, no burradas como los coches indestructibles o la carencia de godrays.

Entonces lo que yo una vez probé del BF de policias es lo que salió en la version final? wtf

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 septiembre 2018 - 15:11

Entonces lo que yo una vez probé del BF de policias es lo que salió en la version final? wtf

No, el Hardline cambió muchísimo en la versión final.
jjycd5.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos