Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Soy el único al que la beta del Battefield V le parece una mierda?

battlefield beta

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

Escrito 06 septiembre 2018 - 13:35

Beta probada y que horror,es igual de FEO que BT1,TOSCO,BORROSO,FRAME RATE ASI ASI..,es como si el motor gráfico tuviera el SIDA y por eso me resulta tan desagradable,muy GRIS todo,muy FEO.

Los dos mapas son feos de narices,DICE esta acabada,seguiré jugando a BT4.

Lo único que me ha gustado es poder tumbarte boca arriba,esta muy bien echa esa animación y mola,pero noto el game play muy tosco,no se,supongo que en PC a 60 frames será otro mundo.

Escrito 06 septiembre 2018 - 15:21

Habiendo visto varios gameplays del mapa de Noruega y de Rotterdam, a mi es el Battlefield que menos me ha podido llamar. Si es verdad que hasta que no estás a los mandos poco puedes opinar sobre este aspecto, pero no me provoca buenas sensaciones el gunplay, especialmente para las armas automáticas, ambos mapas me parecen bastante sosos en lo visual, muchos aspectos gráficos me parecen bastante poco trabajados, no se, me da la sensación de que el juego es algo más vago que en anteriores entregas (tanto BF3, 4 o 1 en su día, eran para cagarse encima cada vez que se veía material nuevo), y sobretodo y lo que más me molesta:

Nula inmersión, en un puto Battlefield, de verdad que muchas veces me cuesta creer que es un juego de la Segunda Guerra Mundial, apenas me lo transmite.

En fin, dudo mucho que caiga, pero bueno, sigo teniendo fe en un Bad Company 3, veremos el feedback que hay una vez salga el juego a la venta. 

jail007bellik2.gif

• Adry92

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 06 septiembre 2018 - 15:53

Una partida he jugado y lo he desinstalado, aunque es mas porque no me va esta serie, no se que tiene que lo noto tosco y confuso.

• S3PH1R0T

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 septiembre 2018 - 16:20

Me ha encantado. Tiene sus fallos como toda beta pero las nuevas mecanicas que introduce me parecen muy acertadas. Se acabó la regeneración de vida, toca buscar botiquines para curarte, se acabó atrincherarte e ir spameando munición infinita con el apoyo, toca salir y buscar cargadores entre los muertos o en cajas. Ahora solo marcan enemigos los exploradores con sus prismaticos aunque puedes marcar posiciones donde crees haber visto a alguien con cualquier soldado.
En definitiva, un juego mucho más táctico, donde cada bala cuenta, distanciandose mucho más de la formula cod mucho más acelerada. Seguiré probando luego a ver si mantiene esta buena primera impresion.

Saludos

"Oigo hablar mucho de libertad, pero no creo que haya habido en Europa un particular que se haya forjado una como la mía. Seguirá mi ejemplo quien quiera y pueda."  -Voltaire-

Escrito 06 septiembre 2018 - 16:49

2 o 3 partidas y desinstalado, y mira que le tenía ganas a la beta. Muy bonito en vídeos pero a la hora de jugar me ha decepcionado.

• DavidSP

• Jockey

Escrito 06 septiembre 2018 - 17:02

He jugado a la beta en PS4:

-Ambientacion pésima,si te dicen que estás en la actualidad, en la 2º guerra mundial,o en una guerra civil en Andorra te lo crees. La paleta de colores y el granulado lo empeoran a un más. Ni esvastica, ni trajes, ni estetica (el tanque fosforito se lleva la palma) Lo peor del juego.

-Cuando estás disparando la mirilla tapa siempre al objetivo,sin excepción. Terminas por disparar de cadera porque es mas efectivo. No entro a valorar el extremo recoil o el no marcado de enemigos,que es bastante subjetivo.

-El time to kill lamentable, ves a un tio a 50 metros y no te molestas en disparar porque sabes que no lo vas a matar,vas a delatar la posicion y es peor. No hay enfrentamientos a media distancia, he llegado a estar solo con 6-7 enemigos a esa distancia y NO dispararme ni uno. Y lo contrario en corta distancia, presionar ligeramente el gatillo y ya has matado/muerto.

-He revivido yo a más gente en una partida que a mi en 10. (ni una vez he sido revivido)

-No he visto a mas de 10 soldados en una misma zona,sensacion de guerra nula,soso,sin explosiones,aglomeraciones,DESTRUCCION. Otra seña de identidad destrozada hasta el extremo.

-Las clases no sirven para absolutamente nada,nula diferenciacion. Saludy municion se consiguen en puntos concretos.

-El HUD transparente se difumina en la pantalla,desconozco si se podra cambiar de color en opciones.

-La camara en tercera persona de la squad va a trompicones.

-Construir,no sirve de nada,no he visto a nadie construir,y por lo tanto mucho menos sacar beneficio en una batalla.

-Vehiculos instrascendentes,ni me han estorbado,ni me han quitado vida,los ves por el mapa pero no afectan en nada a la partida.

De un veterano de la saga,y es que no puedo encontrar nada positvo porque de verdad no encuentro nada que realmente me guste,iguale o suepre en algun aspecto a cualquiera de las entrgas anteriores. Es un desproposito.

10hr5m9.jpg

• sykander

• KRATOS

Escrito 06 septiembre 2018 - 17:13

Madre mía, leyendo en estas impresiones la cosa pinta peor que en los gameplays en los que básicamente parecen más de lo mismo que BF1.....

El caso es que me da una pereza enorme solo probar la beta ya :D pero tampoco quiero que la saga se la pegue porque me ha dado muchísimo juegl y tiene cosas muy chulas que otros no tienen, aunque quizá el hostión, si se produce, cambie el ritmo y vuelvan a ser quienes deben ser si moverse según sopla el viento.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Agatocles

• ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Escrito 06 septiembre 2018 - 17:15

Madre mía, leyendo en estas impresiones la cosa pinta peor que en los gameplays en los que básicamente parecen más de lo mismo que BF1.....

El caso es que me da una pereza enorme solo probar la beta ya :D pero tampoco quiero que la saga se la pegue porque me ha dado muchísimo juegl y tiene cosas muy chulas que otros no tienen, aunque quizá el hostión, si se produce, cambie el ritmo y vuelvan a ser quienes deben ser si moverse según sopla el viento.

También podrías probarla y seguir tu propio criterio antes de avanzar que no te gusta :roll:

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

• Agatocles

• ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Escrito 06 septiembre 2018 - 21:59

Un análisis con el que coincido en casi todos los puntos, tanto buenos como malos:

https://rebelcry.com...field-2735.html

Por si a alguien le interesa

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Escrito 06 septiembre 2018 - 22:02

Yo he jugado un par de partidas en PC y uffff durísimo, me dicen que es una expansion del 1 y me lo creo. En fin, con el ea access....y...me estoy arriesgando bastante.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 06 septiembre 2018 - 22:03

Me ha gustado un poquito pero no me entero de nada.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

FerSantander

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 septiembre 2018 - 22:18

El juego está bien, sobre todo para jugar con rifle y de francotirador. Pero va a salir corto de contenido para ir metiendo, si vende claro si no ahí os quedáis, y al final e quedará en poco seguro.

El black ops4 lo va a barrer estoy seguro. La peña la mayoría pasan del rollo rifle y quieren correr y saltar un rato, pero este battlefield apunta a ser de los mejores o el mejor tal vez, junto con el SWBF2 claro.

Una pena que se la vaya a pegar. Pero bueno EA no aprende, pues nada.

Editado por FerSantander, 06 septiembre 2018 - 22:21 .

• sykander

• KRATOS

Escrito 06 septiembre 2018 - 23:53

También podrías probarla y seguir tu propio criterio antes de avanzar que no te gusta :roll:

Sé que no me gusta desde el día que confirmaron que era la 2GM.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 07 septiembre 2018 - 02:17

Hay beta abierta? Ni me he enterado xddd,va da igual prefiero jugar mil veces antes a los renegados que a esto la verdad.A los que os mole disfrutarla.
7Olibp5.gif

• sykander

• KRATOS

Escrito 07 septiembre 2018 - 02:19

Hay beta abierta? Ni me he enterado xddd,va da igual prefiero jugar mil veces antes a los renegados que a esto la verdad.A los que os mole disfrutarla.

Opino lo mismo, me tiene viciado la expansión de D2, puedo dejarla por Spiderman o el Tekken, pero no por este BFV :D

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: battlefield, beta

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos