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¿Soy el único al que la beta del Battefield V le parece una mierda?

battlefield beta

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74 respuestas en este tema

  • NinjaOcre

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#31

Escrito 06 septiembre 2018 - 02:54

Suena muy grave la verdad, y me da que los dos problemas que comentan en este hilo,  TTK cortisimo y mapas desiertos son el mismo ( o mas bien la causa y la consecuencia respectivamente.

 

Si la gente muere tan rapido que no da tiempo a reaccionar y ponerse a cubierto, entonces nunca va a ver una batalla con varias personas en el mismo lugar peleando desde coverturas, ya que antes de que lleguen todos van muriendo uno por uno sin lograr aguantar lo mas minimo una posicion, te flanquean=estas muerto y no puedes hacer absolutamente nada al respecto.

 

Se hace lo que le llaman chain kill es decir, tomas a una desprevenido, lo matas, alguien te ve desprevenido, te mata, alguien mata al que te mato, ect,ect  causando que nunca se de una batalla a gran escala.

 

Me parece gravisimo y mata la experiencia que se supone es battlefield (participar en una batalla en una guerra entre ejercitos) y lo acerca mas a lo que es COD (dar vueltas por el mapa todos a su bola matando lo que pilles de espaldas, luego mueres y repites)


Editado por NinjaOcre, 06 septiembre 2018 - 02:54 .

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
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  • Drebin893

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#32

Escrito 06 septiembre 2018 - 03:38

Visto en otro hilo

 

11sm7m1.jpg


thump_9537999q5umu62.jpg

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  • NARTONIC

  • King

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#33

Escrito 06 septiembre 2018 - 07:59

Yo he probado la beta y la gente se escandaliza por nada...

- Limitación de munición, un acierto, haces que la gente juegue en equipo y evitar el camperismo. En la beta todo cristo anda probando cosas y pasan de todo, pero puedes recoger munición de los muertos y en cada bandera hay una caja para obtener munición.

- Limitar la salud, ya no te hace ir a loco y encima si te matan rápido,la salud nunca se llena al tope a no ser que tires de botiquin o de médico. En casa bandera al igual que la munición, hay una caja para coger un botiquin.

- Matar y morir rápido, es Battlefield, no Rambo El Juego, en el BF1 si no ibas con las armas rotas, ibas de cargador en cargador, lo veo bien así.

- Mapas vacíos, la gente anda experimentando, pero en Conquista ya me he visto situaciones de ir una bandera a otra y encontrarme enemigos

- Los tanques, si, son inutiles ahora, limitar su munición es un acierto pero ahí de que no mates (Haces daño) es pasarse...

En este Battlefield hay que volver a adaptarse.
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  • Pixmix

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#34

Escrito 06 septiembre 2018 - 08:00

Visto en otro hilo

11sm7m1.jpg


De qué me suena... :cafe:

RVlP8Tk.jpg

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    FerSantander

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#35

Escrito 06 septiembre 2018 - 08:08

El TTK es bastante lamentable algunas veces.

No vayas a lo loco. O usa rifles.


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  • Pixmix

  • HARENA TIGRIS

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#36

Escrito 06 septiembre 2018 - 08:15

No vayas a lo loco. O usa rifles.

Qué tendrá que ver X-D X-D

Ay dios...

Editado por Pixmix, 06 septiembre 2018 - 08:15 .

RVlP8Tk.jpg

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  • gt5_porn

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#37

Escrito 06 septiembre 2018 - 08:23

No vayas a lo loco. O usa rifles.

Tócate los huevos X-D X-D

 

¿Tú has visto los videos de la página anterior?¿Ese señor iba a lo loco? Por que el del segundo vídeo ha muerto en fracciones de segundo y simplemente iba caminando por un "pasillo". No es que hubiese un tiroteo masivo donde le lloviesen balas de por todos lados.


Editado por gt5_porn, 06 septiembre 2018 - 08:28 .

gIcmHJE.png


Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

Meristation, 2016

Fui expulsado un día por llamar subnormal a Randy Pitchford.

Meristation, 2019

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    FerSantander

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#38

Escrito 06 septiembre 2018 - 08:31

Qué tendrá que ver X-D X-D

Ay dios...

todo


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  • Pixmix

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#39

Escrito 06 septiembre 2018 - 08:45

En el primer vídeo está el tío capeando y yo voy corriendo porque llevo un subfusil y técnicamente no tendría que haber nadie.

En el segundo vídeo no se ve a nadie y desde el otro lado me dan un a ráfaga y muero.

Ésto no va de cómo se mueva la gente, no carguemosa la artillería contra los jugadores por los problemas del juego, anda.

Ahí tienes los dos ejemplos:

Corriendo a por la bandera y me destruyen en 1/2 segundo.

En una línea recta en el puto borde del mapa con coberturas y me revientan igual sin poder verle.

El TTK está mal y punto, no le des más vueltas porque así nunca me han matado en BF1 por ejemplo, a no ser que llevara la típica arma chetada de asalto y lo tuviera a 1/2 metro.



Aparte ahora hay muchísimos más camperos, mucha gente iras a o agazapada en esquinas a consecuencia de ésto.
Y vuelvo a comparar, en BF1 no vi tantos camperos y si los hay te da tiempo a darles su merecido, aquí no.

Yo en BF1 +1000h
Yo en BFV 5/6h

Y he visto lo mismo en uno que en el otro.
Si con tanta diferencia de horas jugadas he visto lo mismo... tú me dirás.

El problema no es el jugador (en éste caso yo), el problema es éstos aspectos del juego.

Editado por Pixmix, 06 septiembre 2018 - 08:46 .

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  • sykander

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#40

Escrito 06 septiembre 2018 - 09:08


 

Yo no he jugado a la beta, pero viendo los videos, si tenéis esa sensación de que no hay tiroteos o que hay poca gente, es porque el respawn es eterno, 64 jugadores no son tantos, son 32 enemigos, eso en conquista, y si uno que muere tarda un minuto en volver a aparecer, más lo que tarde en llegar a la zona de combate, en un mapa grande la sensación es de vacío y de encontrarte solo gente desperdigada por ahí correteando.

 

La gente quiere jugar, no estar viendo una cutre animación, mientras otros juegan para poder aparecer, eso no tiene ningún sentido y es un coñazo importante.

 

Además, desde hace años el problema de DICE es casualizar el juego dándole a la gente lo que supuestamente quiere en base a los juegos que están de moda (antes sobre todo COD, ahora quizá hay otros también) y por ello ha ido perdiendo personalidad por el camino.

 

Lo que debían hacer es simplemente coger BF3, que tenía un buen equilibrio jugable y utilizarlo como referencia para todo, gunplay, tiempo que se tarda en matar, movimiento del jugador, y mejorarlo todo en lo posible y dejarse de Segunda Guerra Mundial y guerras de maricastaña, porque luego quieren hacerlas parecer molonas y para eso, mejor si te vas a una más actual.

 

Quizá incluso con un poco de riesgo, poniendo conflictos similares a los reales actuales.

 

También deberían contratar a gente nueva para el diseño de mapas, porque simplemente no saben cómo hacerlos, y si van a hacer mapas muy grandes, tienen que meter más jugadores, o simplemente hacerlos más pequeños, pero mejor pensados y como decía también poner un respawn más rápido.

 

También una carga de mapas más rápida, porque el que haya jugado mucho a Battlefield 1 se habrá pasado horas y horas mirando pantallas de carga, unos menús por una vez que tengan algo de usabilidad y limitar los modos de juego a Conquista y Asalto para tener a la gente concentrada.

 

Si hacen eso, tendrán un juego que nadie más tiene ahora mismo en el mercado, y que tendrá su público.

Yo no he jugado a la beta, pero viendo los videos, si tenéis esa sensación de que no hay tiroteos o que hay poca gente, es porque el respawn es eterno, 64 jugadores no son tantos, son 32 enemigos, y si uno que muere tarda un minuto en volver a aparecer, más lo que tarde en llegar a la zona de combate, en un mapa grande la sensación es de vacío y de encontrarte solo gente desperdigada.

 

Editado por sykander, 06 septiembre 2018 - 09:14 .

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¯\_(ツ)_/¯

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  • gt5_porn

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#41

Escrito 06 septiembre 2018 - 09:25

También deberían contratar a gente nueva para el diseño de mapas, porque simplemente no saben cómo hacerlos, y si van a hacer mapas muy grandes, tienen que meter más jugadores, o simplemente hacerlos más pequeños, pero mejor pensados y como decía también poner un respawn más rápido.


Aún recuerdo las tremendamente largas caminatas del mapa de "Salón de Baile" (o algo así) de Battlefield 1 y me entran sudores fríos.

Battlefield siempre se ha vendido como si sus mapas gigantes fuesen la hostia, y desde el 3 para adelante (que son los que he jugado yo) había algunos buenísimos. Pero algunos eran un solar la mar de curioso.

En Battlefield 4, en el mapa del tren, como no llevases un vehículo para ir rápido a los 2 poblados con bandera que estaban enmedio, parecía eso un walking simulator

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  • The Senate

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#42

Escrito 06 septiembre 2018 - 09:51

En el primer vídeo está el tío capeando y yo voy corriendo porque llevo un subfusil y técnicamente no tendría que haber nadie.

En el segundo vídeo no se ve a nadie y desde el otro lado me dan un a ráfaga y muero.

Ésto no va de cómo se mueva la gente, no carguemosa la artillería contra los jugadores por los problemas del juego, anda.

Ahí tienes los dos ejemplos:

Corriendo a por la bandera y me destruyen en 1/2 segundo.

En una línea recta en el puto borde del mapa con coberturas y me revientan igual sin poder verle.

El TTK está mal y punto, no le des más vueltas porque así nunca me han matado en BF1 por ejemplo, a no ser que llevara la típica arma chetada de asalto y lo tuviera a 1/2 metro.



Aparte ahora hay muchísimos más camperos, mucha gente iras a o agazapada en esquinas a consecuencia de ésto.
Y vuelvo a comparar, en BF1 no vi tantos camperos y si los hay te da tiempo a darles su merecido, aquí no.

Yo en BF1 +1000h
Yo en BFV 5/6h

Y he visto lo mismo en uno que en el otro.
Si con tanta diferencia de horas jugadas he visto lo mismo... tú me dirás.

El problema no es el jugador (en éste caso yo), el problema es éstos aspectos del juego.

 

En el primer vídeo, el tipo que te mata está dentro de E y hay un tanque en llamas, así que me imagino que estaría allí defendiendo. Por el sonido parece que te da un headshot y luego te remata disparando al cuerpo. Yo no veo nada raro, aprende a moverte por el mapa y no te dejes ángulos muertos por ir pegado a un muro cuando tienes un obstáculo enfrente.

 

En el segundo vídeo, el tipo está yendo a B, que es de donde tú vienes. Revísate la vista, porque dices que no puedes verle y en el vídeo se ve claramente al tío saltando al puerto y tú no te das cuenta hasta que te dispara :brokendude: Habiendo reaccionado tan lento consigues hacerle 68 de daño, así que no sé de que te quejas.

 

Vamos, un git gud de manual.


Editado por The Senate, 06 septiembre 2018 - 09:51 .

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#43

Escrito 06 septiembre 2018 - 10:27

Yo cuantas más horas le echo, más me gusta...la falta de munición o salud no es tan grave porque consigues botiquines y bolsas de munición...

 

Lo peor para mi gusto es el sistema de desangrado, o sea si te matan tienes que esperar la animación o acelerarla, pero aunque esperes, después te toca esperar 9 segundos más hasta que puedes respawnear otra vez...creo que es una de las razones de que los mapas se vean algo desiertos a veces y es algo que espero que retoquen de aquí al lanzamiento.


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    FerSantander

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#44

Escrito 06 septiembre 2018 - 10:52

En el primer vídeo está el tío capeando y yo voy corriendo porque llevo un subfusil y técnicamente no tendría que haber nadie.

En el segundo vídeo no se ve a nadie y desde el otro lado me dan un a ráfaga y muero.

Ésto no va de cómo se mueva la gente, no carguemosa la artillería contra los jugadores por los problemas del juego, anda.

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En una línea recta en el puto borde del mapa con coberturas y me revientan igual sin poder verle.

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Y he visto lo mismo en uno que en el otro.
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  • TRIPLEDEDO

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#45

Escrito 06 septiembre 2018 - 13:23

Ayer volví a jugar y por suerte ya estaban las patrullas hechas, por lo visto fue el primer día cuando no iba ese tema. Menos mal, porque si no se refuerza aún más la sensación de que sólo corres por el mapa disparando al par de tíos que te encuentras cada X minutos.

 

Si bien me lo pasé mejor e hice alguna partida buena, sigo bastante frío con la beta. Esa sensación de estar en un CoD venido a más, no desaparece. Hasta en el modo Grandes Operaciones, que es dónde más se debería liar por estar la acción muy concentrada en un único punto del mapa, parece que estás jugando con 10 personas cuando realmente son 64 tíos al mismo tiempo.


Editado por TRIPLEDEDO, 06 septiembre 2018 - 13:28 .

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