Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
TRIPLEDEDO

¿Soy el único al que la beta del Battefield V le parece una mierda?

Publicaciones recomendadas

Calvel Ivory

Publicado
vida restante: 75%
Me estáis diciendo que el diseño de mapas es peor que el del 1? Porque ese ya me pareció una mierda X-D

Lo del TTK bien, a tomar por culo las esponjas de balas

Lo de la munición y el desangrado una mierda por la que ni lo tocare

Que trabajo en equipo ni que hostias si los Battlefield están petados de campers y gente que va a su bola X-D

Y las patrullas solo con amigos claro que si xD, te digo yo el trabajo en equipo que va a haber

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mereyyei Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Una lacra del Battlefield 1 era que la gente pasaba olímpicamente de jugar en equipo pero ni lo mas minimo.Pero de estar literalmente en la cara de un médico con 10 de salud spameando el " necesito curación " y q el hijoputa ni se dignara a pulsar 3 para tirarte un botiquín.Te mataban y un médico PISÁNDOTE y no te reanimaba.

Y los apoyos igual.No tiraban munición,no se movían con los asaltos,ni arreglaban vehículos...Por no hablar de los scout que no lanzaban una puta bengala.

Y ahora va y hacen que el juego en equipo sea absolutamente imprescindible con cantidades irrisorias de munición para los asaltos,médicos y apoyos ya no pueden lanzar curaciones ni munición...Ah! y encima ahora solo pueden spotear enemigos los scout.Madre mía si antes no spoteaba ni su puta madre con lo fácil que era ahora vais a flipar.

En fin,yo probaré la beta e intentaré ser imparcial,pero esto no tiene buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Yo por lo que voy leyendo es que es un BF1 en malo, y si ya era malo el BF1...

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Lord Boros

Publicado

sera el entierro de la saga y es una pena pero ellos se lo han buscado, menuda generacion se esta marcando la amiga EA.

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Ixion

Publicado

La munición que te dan al aparecer es irrisoria, lo que lleva a que tras un par de tiroteos estés completamente seco e indefenso.

Vaya, ojala exisitiera alguna clase diseñada para suplir esa falta de municion en el resto de sus compañeros de equipo, algo como un médico, pero de municion...

Like Like

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FerSantander Alastor

Publicado
vida restante: 0%

No es que sea una mierda, de hecho recupera alguna cosa del battlefield1. Las físicas de disparo no son malas y se agradece por fin que la peña no aguante taitantas balas, pero se parece demasiado al B1 si que es verdad.

Yo creo que se la van a pegar.

De vuelta a Battlefront2, que está muerto dice alguno por ahí ajaj

#notmybattlefield

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO OUTER HEAVEN

Publicado

Vaya, ojala exisitiera alguna clase diseñada para suplir esa falta de municion en el resto de sus compañeros de equipo, algo como un médico, pero de municion...

Vaya, ojalá la inmensa mayoría de jugadores no pasara de aprovechar las habilidades de sus clases.

Ojalá también DICE no pusiera tanta fe en el trabajo en equipo de su audiencia, dejando vendida a la gente en el juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Son Goku

Publicado

Digo yo que ni siquiera lo saquen al estar condenado de antemano.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El TTK es bastante lamentable algunas veces.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO OUTER HEAVEN

Publicado

El TTK es bastante lamentable algunas veces.

A esto me refería, gracias por colgar los vídeos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
La cooperación en el tema munición, curación etc en BF ha ido a peor con el paso de los años, a cada entrega menos le importa a la gente colaborar, ya les puedes dar el triple de puntos por revivirte o por cada porción de salud, que el tiempo que pierden en lugar de seguir corriendo a morir es más valioso para ellos.

Eso no tiene fácil solución la verdad....quizá los apoyos solo deberian tener munición para ellos mismos en funcion de si han compartido también no sé, y los medicos solo poder curarse si antes lo han hecho, pero eso no evitaría que vayan corriendo a morir como pollos sin cabeza, porque para qué quieres municion o curarte, si lo que quieres es matar y morir rapidamente....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Son Gohan

Publicado

La saga Battlefield me la suda a unos niveles que jamás me podría haber imaginado. No paro de repetir siempre que hablo de Batllefield que tanto Bad Company 2 como Battlefield 4 me encantaron y les dediqué miles de horas al online, desbloqueandolo todo y consiguiendo todo lo que se podía conseguir.

Pero es que desde Batlefield 1 me viene importando cada vez menos y lo de esta nueva entrega porque me importa cero la hostia que se vayan a meter y si se la meten, mejor. Mucho mejor.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
Que mal que pinta la cosa.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Tatsumaki

Publicado
Jugué una partida sentía el mapa un desierto sumado al filtro granulado que lleva (no toquetie opciones)

Mi resumen des pues de una partida es que es una mierda infecta, no miraba gente ni supe lo que es disparar y matar realmente....

Mate 0 personas, me mataron 3 veces , nunca vi a nadie ????

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado
Lo tienen crudo, la gente quiere algo rápido y accesible. Lo contrario de Battlefield.

Habrían hecho mejor en ser fieles a su estilo y no meterse en camisas de once varas. No van a vender su juego ni al gran público, ni a los SHW. Y tocan los cojones a la fan base de toda la vida, que eran lo que tenían seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• jose chovi
      Buenas a todxs.

Vendo un código de Battlefield V Deluxe Edition, no son segundas cuentas ni primeras ni nada de eso, es un código que canjeas con tu cuenta en la Playstation Store y ya puedes jugar con tu cuenta.

Me pueden interesar cambios, según qué juego podría añadir dinero.

Saludos.
    • Halflife3
      Se trata de un juego online donde se enfrentarán hasta 100 jugadores a la vez (50 vs50) Podrás manejar infantería, tanques y artilllería. Esta inspirado en los Battlefield y Arma 3.

De momento sólo se ha anunciado para PC.

• Hancook98
      Hola buenas, vendo o cambio mi Xbox One negra de 500Gb y con 1 mando original de xbox one para poder cambiarme a Play 4. Tiene menos de un año y la eh usado prácticamente nada, por falta de tiempo, además la entrego en su caja original prácticamente nueva. Los juegos son:

- Fortnite

- Battlefield 1

- Far Cry 5

- Fifa 17

- Call of Duty Black Ops 2 (retrocompatible)

- Cascos Tritton Triger de Xbox 360 pero 100% compatibles y funcionales en Xbox One.

- 1 Año Xbox Live, iniciado.

- Caja original Xbox One.

Repito, todo está en perfecto estado, prácticamente nuevo, debido a que tiene menos de 1 año y no la eh usado nada por falta de tiempo.

Paso fotos o vídeos de todo a los interesados.

El precio está sujeto a las ofertas o propuestas de intercambio que me hagáis, soy negociable.

Saludos!
    • Hancook98
      Hola buenas, vendo o cambio mi Xbox One negra de 500Gb y con 1 mando original de xbox one para poder cambiarme a Play 4. Tiene menos de un año y la eh usado prácticamente nada, por falta de tiempo, además la entrego en su caja original prácticamente nueva. Los juegos son:

- Fortnite

- Battlefield 1

- Far Cry 5

- Fifa 17

- Cascos Tritton Triger de Xbox 360 pero 100% compatibles y funcionales en Xbox One.

Repito, todo está en perfecto estado, prácticamente nuevo, debido a que tiene menos de 1 año y no la eh usado nada por falta de tiempo.

El precio está sujeto a las ofertas o propuestas de intercambio que me hagáis, soy negociable.

Saludos! ????????
    • Hancook98

- Fortnite

- Battlefield 1

- Far Cry 5

- Fifa 17

Saludos! ????????
  • Crear nuevo...