Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Japón: Media Create Semana 35, 2018 (27 Ago - 2 Sep)

Ventas Japón Media Create Famitsu

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

• hiska_kun

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 09 septiembre 2018 - 13:22

En mi opinión es un tema interesante ya que antes estaba clarísimo lo que era o no un remake, pero ahora hay veces que cuesta diferenciarlo (no lo digo por el TLOZ de 3DS) ya que hay cada vez más tipos:

No le den más vueltas en el porqué no se suman las ventas, no se hacen porque las versiones del mismo juego salieron en fechas distintas, o en un periodo de tiempo diferente
Mientras que las versiones de el último Zelda salieron el mismo día, por eso es que se suman al igual que las de GC + Wii salieron en su momento el mismo día
...Saludos...

Pero si seguimos ese criterio tampoco podríamos decir que el GTA V vendió 100 millones de juegos. Al final cada uno lo ve como quiere verlo.

Lo mejor es dar datos juntos y separados y luego cada uno que lo interprete como quiera.

Basicamente como dice Acezam. En el caso de un remake las lineas están claras. Han sido desarrollos distintos y lanzados en épocas distintas. Por consecuente las ventas son distintas.

En el caso de ports, ports con extras, retocados, remasters HD, la línea no está tan clara y ya puede depender más de cada uno.

Yo con Luigi’s Mansion, pese ser un port retocado/con extras, y que obviamente no un remake, creo que ha pasado suficiente tiempo (16 años?) para considerarse distintos.

Cuál ha sido la recepción crítica del juego por ahí? Lo digo porque por aquí no han estado exentas de polémica ciertas decidiones(santuarios,ost, etc)?

El juego es el más vendido de la saga, y sigue estando en la mayoría de rankings mundiales, prueba de que tiene un gran boca a boca y más gente lo quiere comprar. Polémica las hay en todos los juegos porque la perfección no existe. Pero está claro cual es el concenso general.

Hola hiska_kun . ¿Qué tal ha salido parado el Spiderman en los análisis de allí?

Saludos!

Creo que Famitsu aún no lo ha puntuado. Pero los usuarios lo están poniendo muy bien. No moverá numeros grandes, no se espera más de 100k en la primera semana, pero el boca a boca puede llevarle a las 200k al final de ciclo.

Editado por hiska_kun, 09 septiembre 2018 - 13:25 .

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, Japón, Media Create, Famitsu

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos