Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Por qué no metéis la multicita en versión móvil?

Publicaciones recomendadas

Ondina21 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Si no recuerdo mal Bayonetta dijo que la aprobación de la cuenta para dejar de estar moderada estaba automatizado, y que uno de los varios factores que se tenían en cuenta eran la cuentas anteriores, por lo que cuantas más veces te cancelas y haces otra cuenta más tarda.

Verás que yuyu le va a dar a alguno cuando vea toda esta conversación sobre pacotes.

93St1ww.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cristian Wild Card User

Publicado
vida restante: 100%

Pero sí nos programais todo tipo de publicidad invasiva?

Nos escuchareis algún día? Nos daréis alguna muestra de amor algún día? Un detalle?

Y no, no me cerréis el puto hilo, todo lo que he dicho es en serio y ni está resuelto, ni no os puede constar, ni es una chorrada, ni me vais a responder a un MP , así que basta de cachondearse de nosotros y vamos a buscar soluciones con o sin la ayuda de los moderadores y administradores.

Esa mejora ya está incorporada por mi parte en el backlog y se ha abierto el tiquet correspondiente.

http://meristation.a.../topic/2319018/

Cualquier duda adicional, seguimos hablando en el hilo de mejoras. Y, lo siento pero el hilo debe cerrarse por tratarse mejor en el que menciono y en segundo lugar porque se ha desviado hacia un tema de otro dominio que no nos compete ni tiene relación alguna con MeriStation.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...