Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Ray Tracing? Así sí!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

• sykander

• Starbound, Protector

• vida restante: 100%

Escrito 06 septiembre 2018 - 22:57

Es que si hubieran enseñado eso como la demo del RT, la gente y prensa especializada como DF le hubiera tirado en cara que lo que enseñaron se ve hoy en día en un montón de juegos desde hace años, y que para eso no hace falta RT.

En cambio, lo que mostraron será más o menos resultón, pero los que saben de esto son conscientes de que no es viable sin RT. Las dudas van por otro lado, relacionadas más bien con la aceptación de la tecnología y cuanta capacidad real tienen esas tarjetas como para que el RT esté suficientemente presente en los juegos.

Lo que se ha dicho es que es el nuevo physx y que lo primero que hará todo el mundo es desactivarlo para jugar a más resolución. Si el resultado visual hubiese sido impresionante, la gente no diría eso y parte del problema es que ninguno de los juegos lucía espectacular.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 06 septiembre 2018 - 23:01

lo que estás diciendo viene a ser que para qué vendieron playstations enseñando sus gráficos en tiempo real en la publicidad en vez de vender videos prerrenderizados de las cinemáticas de FF8 haciéndolas pasar por ingame. porque total, las cinemáticas se veian mejor, no? por qué lucir el tiempo real?

hay un mérito y algunas ganancias en un método del que no dispone el otro, aunque a igual potencia de hardware se vea mejor el menos meritorio.

ya que el rt parece tragarse sobre el 75% de potencia de la gpu, aunque la ps4 estuviese adaptada con parte de la gpu reservada para piezas dedicadas como las nuevas geforce, lo que quedaría para el resto del juego estaría super nerfeado, hacia el nivel de gpu de wii u o por ahí. eso si, con reflejos chulos mas chulos que los ssr de quantum break y otros... e iluminación indirecta mejor que svogi de kingoms come de pc.

Lo que estoy diciendo es que si quieren vender gráficas con esa tecnología deben elegir mejor los juegos y las demos, porque los que eligieron, o las partes que eligieron no impresionan lo más mínimo, ni con raytracing ni sin él.

Es muy sencillo, pero viendo la de veces que lo he tenido que repetir, desde luego el problema ya no es mío.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 06 septiembre 2018 - 23:35

Lo que estoy diciendo es que si quieren vender gráficas con esa tecnología deben elegir mejor los juegos y las demos, porque los que eligieron, o las partes que eligieron no impresionan lo más mínimo, ni con raytracing ni sin él.

Es muy sencillo, pero viendo la de veces que lo he tenido que repetir, desde luego el problema ya no es mío.

A ti no te va a impresionar nada sea lo que sea... Ni el Battlefield con Raytracing X-D. A bueno si te impresiona el Spiderman claro jajaja.

Editado por Badrus82, 06 septiembre 2018 - 23:35 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 06 septiembre 2018 - 23:39

A ti no te va a impresionar nada sea lo que sea... Ni el Battlefield con Raytracing X-D. A bueno si te impresiona el Spiderman claro jajaja.

Casualmente no He visto nada en PC que se vea como Spirdeman.

Que cosas....a que seguirás com tu RT X-D

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 07 septiembre 2018 - 01:17

Sí, me impresiona el Spiderman, y si saliera en PC a ti también :D y no, ni el tomb raider, ni el BF ni el Metro me impresionaron nada en esa presentación, ni sin ni con Raytracing.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 07 septiembre 2018 - 01:24

Sí, me impresiona el Spiderman, y si saliera en PC a ti también :D

Seguramente X-D. Y que conste que es de lo que más me aparece jugar de PS4, bastante más que Uncharted, Detroid y otros juegos. Es un juego del corte de los que me gustan... Pero impresionarme impresionarme X-D...
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 07 septiembre 2018 - 11:31

Pues claro que no impresionan, ya teniamos reflejos chulos e iluminación indirecta de calidad. Esto es perfeccionarlo tirando por la borda el 75% de la gpu.

Estamos en el mismo punto que con el mod de 2007 para quake 4 con raytracing

https://goo.gl/images/a3fphw

Editado por xarmanista, 07 septiembre 2018 - 11:33 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• MataReyes

• COBRA UNIT

Escrito 07 septiembre 2018 - 12:13

Esta el foro muy pesado con el Spiderman, cansa un poco, hace tiempo no se veía un juego al que se le mirase cada detalle, criticandolo,... q son videojuegos no van a ser perfectos , lo del reflejo es un detalle mínimo, y a quien le saque del a experiencia y de la inmersión que no lo juegue y punto.

El juego se ve genial, y tiene buenas mecánicas, sacarle puntita a todo a estas alturas me parece muy de resentidos en serio, no podeís disfrutarlo y ya? ...

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

• phn1993

• Caín

Escrito 07 septiembre 2018 - 12:18

Pues claro que no impresionan, ya teniamos reflejos chulos e iluminación indirecta de calidad. Esto es perfeccionarlo tirando por la borda el 75% de la gpu.

Estamos en el mismo punto que con el mod de 2007 para quake 4 con raytracing

https://goo.gl/images/a3fphw

Joder con el Quake 4 y los mods...
@MataReyes pero si no hay casi charchos...

• ThRiLLx3R

• Stinger

Escrito 07 septiembre 2018 - 14:12

Hilo troll y tal pero estoy muy sorprendido con el resultado, puede que no sea raytracing y mis cojones, pero a quien carajos le importan estos cagadas técnicas, lo importante es el resultado y en mi opinión los desarrolladores merecen un aplauso, lo han bordado.

Imagen Enviada

( •_•)...( •_•)>⌐■-■...(⌐■_■)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos